[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Lo dicho, dicho esta!
queda por bautizar los viernes al decathlon por el creador Ricky.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

origuli

hola gente que tal todo???
este viernes no pude venir pk plege a las 11 y tenia que ir a cuidar las ranas y un huron de un colega osea que :( y este tpoco pk me piro unos dias al norte (vasco) osea que tbien :( !!!
pero bueno, un par de cosillas alguien ha visto una peli de solteros que hacen una apuesta y el ultimo que se case se queda con un paston??? sale uno follandose a mogollon de tias una tras de otra y tiene el frontal de una T1 encastau en una pared de la habita!!! flipe tios/as una pasada de historia paranoica-guapissima, flipe mogollon!!!
y otra, ricky y peña, creo que la T4 de techo elevau blanca de la calle bcn la han movido simplemente de sitio pk esta en una calle de atras del frankfurt xavi (cerca de un descampado donde siempre hay 2 o 3 autocaravanas y un superfurgon gris abandonadissimo (aunque a veces con peña dentro) pues en una calle de estas esta la furgo (creo que es esta) desde uno o dos dias despues de que dijerais que la habia quitado de la calle barcelona!!!
nose si alguien esta interessado, tu ricky sabes quien es el dueño no??? pues creo que estara ahi un tiempo mas si ya estuvo en calle barcelona mogollon de tiempo!!!
Tu gerard (locovw) sabras donde esta pk esta cerquita de tu casa!!!

venga pues, hasta la vista manresanos/as y alrededoreños/as!!!
SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

bueno señores..yo este viernes pasare..y os preparare una  .cocinando ..ok
pueslo dicho.. ;)
saludos

locovw

pues un señor que no podrá estar este viernes, me piro a la supervw internacional de thenay el jueves con mistu, furgocoma, kosc,....
Asi que hasta la semana que viene nada de nada!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

joder locovw..que suerte la tuya..pasarlo en grande ;)
saludos

origuli

siii locovw y echa fotos que seguro que habra unas joyas!!!
Salut

MISTU

pues como siempre el otro viernes imposible, y este en francia, haciendo representacion vw del pais, pero en la proxima traemos el portatil y pasamos las fotos, ke hagamos, ke ya toca dejarse ver algun dia, no tengo perdon, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

.director donde  esta la gente...de manresa y rodalias .meparto
Ricky..manifiestate..

M@r

Y que?? Yo me apunto este viernes!  ;D Voy sen furgo pero estarei ali
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

origuli

como que vas sin furgo??? y esto??? que moby dick esta enfermita???
joeeeee
yo no voy pk me piro pal norte (vasco) hasta el miercoles, pero bueno, la semana que viene si ehh
jejeje
y con cervecita fresca que me he cambiado la bateria y esta tira la hostia!!! jajajaja, bueno, pues hasta el 16!!!
ahhhh RICKY sabes algo de la furgo esta que estava en c/barcelona que han cambiado de sitio?
ahh y habeis visto esta grande grande gris que esta destartalada en el p de tierra de atras del xavi, creo que vive alguien ahi!!!!! nose, esta hecha polvo!
Salut

ricky

señores!!!!!!!!!

buenas!

mañana me acerco si va alguien...y lo de la furgo de c/barcelona, toy en ello... .malabares

y la mercedes destartalada me acerqué el otro día y había música y gente dentro... .loco1

saludos. origuli, buen viaje.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

sisisi, creo que vive o "semireside" ahi un "ravero" de cuidado, el otro dia estavan haciendo trapis con una peña ahi, nose nose, huele a drogaminas!!! jejeje
nose cuanto durara ahi, pero esto lo quitan rapido rapido, nose, aver....
has visto donde esta ahora la de la calle barcelona, pk lleva ahi desde que la quito de la c/bcn!!!!
salut y merci!

marc_g_r

Buenas, soy de Manresa, hace poco me presenta aunque aun no e colgado fotos de mi furgo me acabo de comprar una t4 california coach.

Esta que haveis comentado de cerca de cal Xavi, es una t3 negra verdad?

Esta en venta yo la fui a ver hace un mes o asi.....esta hecha polvo i pedia una burrada.

Saludos, a ver si se hace una mnikedada con la gente de manresa para hacer uns beers...

Hasta luego

pintor

señores...que este viernes nos vemos,donde siempre... .botapeta
manifestaros..mamones .meparto .meparto
saludos

origuli

eiiii Mr mamones!!! JAJAJA
pues yo este viernes si me pasare por el decharton, pero sobre las 10 y pico porai, cuando salga del curro, ademas, tienen que venir los de thenay con las peazofotos que tienen EHHHH  :)
osea que ya sabeis ;) ;)
SAlut