Julio 16, 2025, 01:52:57 am

Ducha portatil

Iniciado por fULA nERA, Mayo 05, 2008, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

Cita de: Polen en Mayo 07, 2008, 19:11:28 pm
A mi con 10 litros no me llega pa enjuagarme el pelo  :roll: y me niego a cortármelo

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301400311

El caudal no es el problema. Lo que quieren decir 10l/m es que te vaciará una garrafa de 20 l en 2 minutos. Si tienes una buena garrafa no hay problema. En cambio una bomba de un caudal escesivo puede vaciarte la garrafa demasiado rápido.
Depende del volumen del deposito.

Lo cierto es que estoy interesado en algo que se accione desde el telefonillo. Esta ducha me gusta poque parece recogida. El depósito tiene un tamaño adecuado (cuadra justo en el maletero de la generatión) para mezclar con agua calentada en cazuela (si fuese demasiado grande tendríamos que calentar mucha agua), y ducharse dos personas (en plan campero, no spa).
la que dice olaf_cat está bien, pero me gustaría saber si se acciona desde el telefonillo.
¿alguien conoce la primera ducha y sabe si la palnca del teléfono controla la bomba?, ¿o solo regula el caudal?

Juan Leon

Cita de: umek en Mayo 07, 2008, 16:48:55 pm
Esta muy bien la ducha Juan Leon, yo tengo algo parecido pero sigo estancado buscando un interruptor sumergible o impermeable o como queramos llamarlo, y no he entendido muy bien como lo has hecho tu.
tienes alguna foto mas o puedes explicarmelo mas en profundidad???
jejej mercy

Vamos a ver si me explico.......no tiene nada de especial .......simplemente del cable que sale del motor de 12V..le saco otro cable...y al final del mismo le puse el interruptor..........como es de 12V no nos vamos a electrocutar aunque estemos mojados.....pero como yo soy muy burro le corte un dedo a un guante de latex y se lo puse alrededor....pero te digo que no haria falta ....pero lo dicho soy muy burro....

si no te sirve la explicacion dime algo.....
un saludo........

olaf_cat

Mayo 07, 2008, 22:20:45 pm #17 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 22:22:29 pm por olaf_cat
la que dice olaf_cat está bien, pero me gustaría saber si se acciona desde el telefonillo.
mañana te comento.

umek

ok muchas gracias por la explicacion Juan ;)

Suslargales

Yo tengo una de 30 pavos, el interruptor (estanco) esta a unos 20 cm de la alcachofa de ducha, y el caudal es regulable desde la misma, tiene buena presion para fregar y demas, y gancho para colgar y ventosa..la pille en un concesionario Isuzu en jerez de la frontera, por si te sirve de algo...

Juan Leon

Cita de: Suslargales en Mayo 08, 2008, 20:18:23 pm
Yo tengo una de 30 pavos, el interruptor (estanco) esta a unos 20 cm de la alcachofa de ducha, y el caudal es regulable desde la misma, tiene buena presion para fregar y demas, y gancho para colgar y ventosa..la pille en un concesionario Isuzu en jerez de la frontera, por si te sirve de algo...

eeeeeeeeeeeee    te faltan las  .fotografo .fotografo
y una pregunta , que tiene para regular la presion del agua ?Podrias poner una foto de ese regulador.....me interesa.....
Gracias

Suslargales

Vaaaale, ahi llevas las fotos!! perdon por la calidad pero es que aqui no tengo nada mas a mano para hacer fotos que el movil..
aqui puedes el conjunto en general, alcachofa (desmontable), mando interruptor y bomba:
*imagen borrada por el servidor remoto
y este (no sale definido, pero se nota) es el regulador. es un tornillo pasante, ahi ves la escala, y moviendolo hacia un lado u otro sale mas o menos.
haciendo memoria, yo creo que fueron unos 40, mas o menos, y ya te digo, concesionario Isuzu enfrente del leroy merlin de Jerez, al otro lado de la carretera de circunvalacion.

URKOMENDI75

Esa dutxa es la misma ke esta?:

www.nopares.com   seccion accesorios dutxa 45 euros
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Suslargales

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 09, 2008, 10:56:34 am
Esa dutxa es la misma ke esta?:

www.nopares.com   seccion accesorios dutxa 45 euros

Si, es la misma..

Juan Leon

Cita de: Suslargales en Mayo 09, 2008, 10:52:42 am
Vaaaale, ahi llevas las fotos!! perdon por la calidad pero es que aqui no tengo nada mas a mano para hacer fotos que el movil..
aqui puedes el conjunto en general, alcachofa (desmontable), mando interruptor y bomba:
y este (no sale definido, pero se nota) es el regulador. es un tornillo pasante, ahi ves la escala, y moviendolo hacia un lado u otro sale mas o menos.
haciendo memoria, yo creo que fueron unos 40, mas o menos, y ya te digo, concesionario Isuzu enfrente del leroy merlin de Jerez, al otro lado de la carretera de circunvalacion.

Muchas gracias por las fotos.... .palmas
A mi me interesaria solo el regulador.....alguien sabe puede costar solo  el regulador y donde lo podria comprar.....muchas gracias  otra vez Suslargales

fragonetera

Que buena pinta tiene esa ducha!! La venderan en todos los concesionarios isuzu?

Suslargales

Creo que no, es que este concesiopnario (siles 4x4, creo que se llama) vende cosas camper.

jormajor

hola a tod@s, yo tengo la misma por 31,14€ + portes (los portes me costaron 7€, de guadalajara a tarragona). os pogo el enlace. saludos

http://tiendacibex.com/index1.html

Suslargales

A mi me paso lo mismo, la iba a pillar en roulot, pero es que era un disparate, con los gastos de envio ( y ya de por si era mas cara) no merecia la pena para nada.