Julio 16, 2025, 01:46:09 am

Tipos de papeleras…..

Iniciado por Juan Leon, Mayo 02, 2008, 19:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Hola a todos/as, me interesaria saber el tipo de papeleras que utilizais en vuestras furgos........reciclais?...........que haceis con los olores?..........
Necesito  ideas practicas......haber que sale  de este post.....
Un saludo desde Lisboa.......
PD: ya he visto la papelera de la puerta del maestro VIANO.....

franki

no me hagas mucho caso pero el otro dia estuve en un post sbre papeleras. creo que esta en accesorios.lo buscaria pero tengo prrrrrisa.
si mañana no lo encontraste me lo dices y lo busco a ver si aparece

un saludo
circulen por favor, circulen

Juan Leon

He leido ...aqui tenemos algun post en el que se habla de las papeleras......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1158.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20938.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6733.15

Pero lo que a mi me interesa es lo que llevais en  vuestras furgos........

franki

de eso aun no te puedo ayudar que aun estoy montando el suelo, no se como lo hare, pero tengo pensado buscar una papeleraa podr ser bastante estrecha con forma rectangular para que me ocupe poco en una esquina y que asi aun siendo pequeña pueda hechar cosas de los platos o bandejas ya que al ser rectangular aunque sea pequeña hace el servicio.
y por ahora no habia pensado mas en el tema porque ya se sabe que estas cosas va primero lo de que surje el problema y luego piensas en la soluci´n. y yo por ahora mi furgo ni anda

poco te habre solucionado pero es todo lo que puedo decir

un saludo
circulen por favor, circulen

Linur

Yo me compre una en el ikea que sera de 30 de alto y de 20 x 20 de forma piramidal, que es cojonuda viene con tapita y la verdad si le pones una bolsa de basura como haces en el cubo de casa cuando pones la tapa no sale ningun olor, y ademas es del mismo color que los plasticos de mi multivan...
¡Adios a mi firma!

TAGOROR

linur porque no pones una foto,para yo ver cual es, gracias

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Juan Leon

Rodajita de Sandía

Pues yo llevo una del chino, naranja, que me costó tres euros... No es tan elegante como las de acero que he visto en los hilos que rescata Juan León, ni tan discreta como la gris a juego con los plásticos, pero es muy riquiña... Y al ser pequeña me obligo a vaciarla y no acumular basura que genere malos olores.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo esto... pongo fotos de la papelera y aún no he subido las de la furgo, qué desastre.

Juan Leon

Rodajita  ....muchas gracias por tus fotos .....haber si alguien mas se anima y ponen las fotitos de las suyas........
Gracias Rodajita de Sandia   .meparto .meparto

Rodajita de Sandía

Juan Leon

.ereselmejor .ereselmejor Perdona pero tu NIck   ......esta muy gracioso , reconocelo .palmas

Rodajita de Sandía

Cita de: Juan Leon en Mayo 08, 2008, 19:05:19 pm
.ereselmejor .ereselmejor Perdona pero tu NIck   ......esta muy gracioso , reconocelo .palmas

;D

Oye, mi papelera igual da el cante demasiado... Tengo todo en la furgo naranja y rojo (y la furgui es roja), y cuando hago despliegue de accesorios queda todo muy conjuntadiño, desde el edredón hasta los cubiertos, pero cuando está todo recogido y sólo se ve la papelera... Parece que pongo en fosforito mis miserias...

Juan Leon

Cante...??   Tendrias que ver las cortinas naranjas que me estoy haciendo , a juego con la caja del Potty...., y el colchon rosa jejeje.....eso si que va a dar el cante ........

TAGOROR

Juan Leon, mañana hago una foto de la mia y te cuento
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Rodajita de Sandía

Cita de: Juan Leon en Mayo 08, 2008, 19:55:05 pm
Cante...??   Tendrias que ver las cortinas naranjas que me estoy haciendo , a juego con la caja del Potty...., y el colchon rosa jejeje.....eso si que va a dar el cante ........

:o fotos por diosssss, ¡qué chulada!

¿Has puesto fotos de tu furgo por dentro? ¡Quiero verla!

Yo prometo hacer fotos de la mía prontito.