Papelera a medida para california t5

Iniciado por guir, Octubre 29, 2007, 22:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guir

Octubre 29, 2007, 22:44:20 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 21:17:38 pm por falco_vw
muy buenas a todos!!! el otro dia chafardeando por el LEROY MERLIN.
encontre una papelera de acero inoxidablede guapisima para la california t5.
El precio es de 14,95 y viene con cubo de plastico que va en el interior, hay varias medidas... aqui os dejo las fotos para que os hagais una idea. a ver que os parece!!






xolo

pues pinta muy bien, i lo practico es que puedas sacar el cubo..

salut!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

calcalixto

Hay otra version en plastico tambien con cubo dentro en el GIFI.
es en version barata tambien va al huevo de bien enganxada i vale 6 eur. es de 6litros i es cuadrada.

adeu!
Toni

Manolín

No había visto este hilo ;D y ha dado la casualidad de que este verano compré para la furgo, el mismo cubo de basura  y en el mismo sitio. La verdad es que es ideal para la California pero tiene un pero... y es que el cubo interior negro, en cuanto la furgo la dejas al sol un par de horas, desprende un olor insoportable, tanto que he cogido y lo he tirado a la basura y me he quedado unicamente con el cubo exterior de acero inoxidable. Total, lo usaré con una bolsa de plástico así que no tiene mucha importancia, pero que lo sepais

***FER***

Pues yo el otro día en Suiza me compré esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Encaja super bien, no se mueve, y tiene cierre. Una maravilla, vamos....   .meparto

nineu

ya podía haber todavía de las de acero.. :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Pues oie q si q había y me he llevado la ultima del leroy merlin... Graciassss
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


4-Piña

yo compre una de plico en Ikea, entra al milimetro.
A ver si me acuerdo y os pongo una foto.

4-Piña