[VW T3 Transporter-CINTILLAN] Fotos de la cama y armario caseros en pagina 3

Iniciado por kikuu, Marzo 19, 2008, 13:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carliñ0s_cia

Tienes curro, pero también tienes en mente dejar la furgy guapa guapa.

Nosotr0s comenzamos igual que tu mas omenos y ya la tenemos adecentada para pode hacer vida camper

te dejo el brico que publiqué...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24781.msg828121#new

un saludo.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

kikuu

pues bueno estos dias me ha dado tiempo para pintar un poco mi PINON.
Le falta una capa interior pero os pongfo algunas fotos para que os hagais a la idea.
Ya me direis si os gusta :)

Saludos
Nos vemos en el camino

T3 SYNCRO

HOLA! esta guapa con esos colores, las t3 asi llamando la atencion es como mas molan. ten cuidado con la lana de roca que si buscas por el foro pone que suele dar problemas y te va a acabar picando la furgo.absorve la humedad y ahi que tener cuidado.  a ver esas  .fotografo  que te esta quedando chula

Dau i Fitxa

eiiii que tens aixó abandonat!!! que si estás buscant mobles es que jala tens mes acabadeta...i com aqui som uns xafarders.... .fotografo .fotografo

eii que tienes esto abandonado!!! que si estás bsucando muebles es que ya la tienes mas acabadilla... y como aqui somos unos cotillas... .fotografo .fotografo

easyrider

Muy guapi la furgo, si señor, y una cosa, como haces para meter ese color en las fotos...con el photoshop??. Yo quiero pintar la mia y me gustaría hacer pruebas con varios colores de esa forma....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

fuertchk

Ya veo que no perdeis el tiempo titan!!!! esta quedando muy bien, el color como te dije no va a dejara  n adie al margen!!!!  mas fotos..... mas....

kikuu

a ver si cuando la vuelva a tener en el garaje le hago unas fotos, que ahore esta en el medico por un problema de arranque x)
venga saludos!!
Nos vemos en el camino

ramas

ei colega muy guapo el color pistacho ese!!!!!!!!!!!!!! tu ten paciencia ke estas furgos lo unico ke dan son problemas pero cuando funcionan dan un placer....
suerte c n tu pekeño problema!!!!!!!!!

kikuu

Nos vemos en el camino

3sesenta79

ha qdao d lujo, m ha gustado mucho el detalle del anagrama volkswagen en el mismo color cn l borde en negro. va x l buen camino !!! q la disfrutes

yutsemi

gran trabajo de pintura, muy muy guapa, podrias pasarme la referencia del color si la tienes a mano? gracias de antemano

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Dau i Fitxa

.baba que bé!!!! menudo regalazo de los papis eh?? ya tienes los meubles que buscabas??
Salut y Kms! a ver cuando la podemos babear en directo en alguna quedada...

furmala

eso eso queremos muchas  .fotografo .fotografo de esa furgo pintadita en verde, por cierto algun dia la tendremos que ver en directo en alguna reunion semanal gironina no? a ver si te dejas caer algun dia.  .palmas

asturianin69

que cambio con la pintura nueva jejeje le queda de lujo y el precio vaya choyo anda..............disfruta mucho de ella y mimala mucho que tienes furgo de por vida ;D un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang