[ARAGÓN. PANTICOSA] [5|6|7|SEPTIEMBRE] I KDDA INTERNACIONAL FURGOVW

Iniciado por AlvaroT3, Enero 10, 2008, 16:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿donde preferis pernoctar?

nucleo urbano de panticosa en el parking de la estacion
4 (400%)
el pueyo de jaca, antiguo molino
4 (400%)
hoz de jaca, pista de sabocos
1 (100%)
pista de lanuza a panticosa
0 (0%)
piedrafita parking de la cuniacha
0 (0%)
lanuza
3 (300%)
formigal nucleo urbano
5 (500%)
formigal parking del portalet
7 (700%)

Total de votos: 0

Cicatero

Hola buenas,
Soy de Huesca, en la medida de mis posibilidades ayudaré, contad conmigo.
Espero no tener ningún compromiso en esas fechas.

rastas

mierda de ese finde trabajo el viernes y el sabado asi k si kereis puedo preparar alguna actividad para el domingo

marc_natalia

Cita de: alvarogares en Mayo 06, 2008, 16:13:26 pm
ya que hemos acabado la II KDDN, vamos a empezar con la IKDDIFVW
como decia en mensajes antiguos, law fechas que mejor le vienen al ayuntamiento de panticosa para poder ayudarnos son en el primer fin de semana de septiembre
Necesitamos:
- crear un dossier con actividades, sugerencias y peticiones al ayunatmiento
- empezar a mover el tema en clubes de portugal, francia, italia... o sea, paises extranjeros
- yo voy a empezar a movilizar a foreros y furgoneteros no foreros que viven por la zona para empezar a implicarles

asi que, al lio

.loco2 bueno pues si necesitas algo ya lo sabes, estamos aqui al lado  .meparto

nos vemos en la IKDDIFVW  ;)

benikasim

Benicasim - Panticosa 501 Km....tentador voy a ver si lo puedo cuadrar y alli estare...

Como sugerencia se me ocurre algo que vi en la nacional que era repartir publicidad  de otra kdd en la nacional....

Este finde que viene es la XXI super VW en Francia y me parece que hay gente del foro que va, seria una buena ocasion para hecer difusion de esta I kdd internacional

Tambien esta la Surfalegre, 13, 14, 15 Junio, que yo no he ido nunca pero intentare ir este año y me parece que viene gente de fuera...

No se sugerencias varias por si sirven...

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

minero

álvaro, que cuentes con nosotros dos, es interesante, y pienso... que hasta con el precedente de esta primera kedada en panticosa, puede llegar a ser eterna, o sea, que se suceda año tras año, es un lugar con nombre, y que suena, y con la internacionalidad que se le supone, puede llegar a ser tan numerosa con la nacional.
si se decide realizarla, "cuidadin", por que puede haber sorpresa en la cantidad de furgos.

un peazo de abrazo para ti y para maché.

una caricia para tus niños.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

CURAVACAS

el sitio es especial , la hagais ciando la hagais será un exito seguro , conozco la zona . nosotros iriamos si fuera durante la  1ª quincena de septiembre : seriamos dos adultos , al menos eso dice nuestra edad  y un niño .
seriamos estos tres:

daf2

me he enterao de la muvi  y la silvia ,lucera y  yo hemos decidido no privaros de nuestra presencia asi que abrir hueco que tengo que aparcar en panticosa. Un saludo desde Matapozuelos.

benikasim

Hay dos hilos abiertos de la misma quedada o son diferentes??? .loco2 .loco2

la internacional es la que originalmente era con los franceses, no??
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

anna

:) Hola alvaro, somos los novatillos que llegaron a ultima hora del sabado! a nosotros (fran, anna y laika) nos iria genial el finde del 12/13/14 de septiembre ya que tenemos esos dias de vacances y llegariamos a todo, chujuuuu!!! .palmas A ver si esta vez catamos tus creepess.. je je je
saludillos

XAGO

buenas hace 15 dias que tengo furgo y nunca hemos ido a una concentracion y leyendo leyendo me encuentro esto y da la casualidad que lo mas seguro que este de vacaciones por ahi en esas fechas osea que blanco y en botella a votar ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

por que no me deja votar?no puedo pinchar en ningun sitio ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

benikasim

Creo que las fechas ya estan puestas tal y como sale en el titulo del hilo y son...el 5-6-7 de septiembre si no hay ninguna novedad...la votación se realizo hace algun tiempo

Nos vemos  ;D

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

minero

álvaro, no se si vas a surfalegre, nosotros iremos, pero a "tu" kedada, vamos a ir, aunque sea empujando a la "tumbaita".

saludos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"