[ARAGÓN. PANTICOSA] [5|6|7|SEPTIEMBRE] I KDDA INTERNACIONAL FURGOVW

Iniciado por AlvaroT3, Enero 10, 2008, 16:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿donde preferis pernoctar?

nucleo urbano de panticosa en el parking de la estacion
4 (400%)
el pueyo de jaca, antiguo molino
4 (400%)
hoz de jaca, pista de sabocos
1 (100%)
pista de lanuza a panticosa
0 (0%)
piedrafita parking de la cuniacha
0 (0%)
lanuza
3 (300%)
formigal nucleo urbano
5 (500%)
formigal parking del portalet
7 (700%)

Total de votos: 0

elmaridodelola

¿puedo hacer yo algo?  :roll:
En julio subiré al Pirineos sur

Si necesitáis algún tipo de ayuda "deslocalizada" contad conmigo también

joserra

Cita de: alvarogares en Abril 22, 2008, 10:03:01 am
A ver señoras y señores. Os cuento
El alcalde de Panticosa está volcadisimo.
Las fechas que mejor le vienen al Ayuntamiento para poder volcarse con nosotros es el primer fin de semana de septiembre. O sea del del 5 al 7 de septiembre.
Quiere que le hagamos una propuesta de actividades diciendo que necesitamos que ponga el ayuntamiento. Va a hablar con el gobierno comarcal, con la asociacion de hosteleros.....Lo que pidamos.
Tambien le dije lo de hacer el primer aparcamiento estable de Esapañ para furgos y ACs con tomas de luz. Tambien le ha encantado al idea.
Señores. Tenemos menos de 5 meses. ¿nos tiramos al charco?

cuenta con mi ayuda desde el valle vecino alvaro!!!

rastas

yo ya sabeis que casi soy de la zona asi que os ayudo tambien, a mi megustaria montar alguna actividad guapa de montaña

twiki

Cita de: rastas en Abril 25, 2008, 00:41:10 amyo ya sabeis que casi soy de la zona asi que os ayudo tambien, a mi megustaria montar alguna actividad guapa de montaña

Pero sin quedarnos incomunicados, e ??  .meparto .meparto .meparto .meparto

rastas

mierda era la idea!!!, yo que os iba a regalar un viaje en helicoptero... ejejej

bribonj

Así que la cosa es internacional... bueno los de Bilbao nacemos donde nos sale de los... ++++++ ¿No Twiki?

Rastas, eso eso, enséñanos cómo se pilota un helicoptero que seguro que tomaste buena nota.

tarzan

Nosotros nos apuntamos tbn. madremia sin pensarlo!!!

seguiré este hili

Sorgi

PUES NOSOTROS tanbien nos apuntamos ke no esta la vida komo para perderse
kdds asi komo asi . Estaremos al loro un saludo.
ONGI-ETORRI

Driade

ostras!! me coinciden las fechas de esta quedada con mis vacaciones!!! joe que dudas. En un principio pensaba irme para las islas, pero viendo este plan...
¿Y los internacionales que opinan? ¿Definitivamente les vienen bien estas fechas?
espero noticias!!! .ereselmejor

twiki

Por lo que pude charlar con alvarogares en la KDD Nacional, el alcalde de Panticosa esta ilusionadisimo de que hayamos seleccionado esa localidad para la realizacion de la KDD internacional, pero primero Alvaro queria enseñarle el dossier que se habia preparado para la KDD Nacional, las actividades que se habian realizado y demas para que el pudiera llevarlo al ayuntamiento y asi conseguir el apoyo pleno de todos los grupos politicos (si aqui tb hacen falta).

Aun asi, vi a Alvaro muy convencido e ilusionado con la respuesta del alcalde, por lo que en breve espero ver una respuesta con fecha, propuesta y muchas mas cosas, Alvaro ;)

Un saludo y muchisimas gracias por moverte como te estas moviendo  .ereselmejor .ereselmejor

Sorgi

muy buena esa nosotros tambien queremos un saludotwiki y a tu kuñao otro
y a todo elforo seguiremos el hilo . os keremos pedazo foro . ikusi arte 
ONGI-ETORRI

Kenar

Holaaaa, ya nos gusta la idea, a ver si nos vamos a animaaaaaaar

K-MJ

twiki

Cita de: Kenar en Mayo 05, 2008, 22:47:36 pmHolaaaa, ya nos gusta la idea, a ver si nos vamos a animaaaaaaar
K-MJ

pero vosotros a cual no os apuntais ??

etnik

Hola, yo soy un novato en esto de las Kedadas, nuca me coinciden las fechas con el curro para poder ir, y como veo que esta va con tiempo y tengo muchas ganas de engancharme a alguna, hare lo imposible para tener los dias que sea la kedada y estrenarme a lo grande. Esto pinta bien y se que voy a conocer a gente grande por aqui. Sigo el hilo!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

AlvaroT3

ya que hemos acabado la II KDDN, vamos a empezar con la IKDDIFVW
como decia en mensajes antiguos, law fechas que mejor le vienen al ayuntamiento de panticosa para poder ayudarnos son en el primer fin de semana de septiembre
Necesitamos:
- crear un dossier con actividades, sugerencias y peticiones al ayunatmiento
- empezar a mover el tema en clubes de portugal, francia, italia... o sea, paises extranjeros
- yo voy a empezar a movilizar a foreros y furgoneteros no foreros que viven por la zona para empezar a implicarles

asi que, al lio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO