[VW T4 Syncro L2H2]exorcismo,preparacion y camperizacion

Iniciado por joserra, Abril 01, 2007, 21:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

el precio es con envio,te llega por seur a la puerta de casa...en cualquier taller de confianza te lo ponen...
tienes razon,tengo el post muy parado,a ver si actualizo

Mikel_24

Cita de: joserra en Noviembre 06, 2007, 02:26:08 am
el precio es con envio,te llega por seur a la puerta de casa...en cualquier taller de confianza te lo ponen...
tienes razon,tengo el post muy parado,a ver si actualizo

Bueno, a ver si ahora con el tema de la preparación de la Multivan T4 Syncro conseguimos realmente preparar un Kit Seikel Made in Spain... que no me sobran euros como para dejar 1000 únicamente en las suspensiones (eso es lo que me gustaría dejar mas o menos en total entre ruedas mas grandes y suspensiones, cubrecarter aparte).
Un saludo,
Mikel

joserra

Noviembre 19, 2007, 13:26:17 pm #77 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 19:51:28 pm por joserra
 suspensiones aparte,tenia muy olvidado el interior de la furgo,asi que aqui pongo unas fotillos de las ultimas mejoras
son dos muebles laterales traseros con cocina central,el frontal de la cocina estaba todavia sin cerrar,
y asi esta de momento,sin terminar..espero que esta semana me de tiempo a fijarlo en su sitio...

joserra

tengo este post muy abandonado...
a ver si estos dias pongo fotos de las ultimas mejoras...sobre todo las ventanas,parece otra furgo sin tanta chapa...
agur
joserra

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

ultimamente he estado de reformas,no me gustaban los dos muebles laterales...despues de mucho divagar me conenci por los muebles "tipo california",hasta que aparecio ruben(californico) y su carthago....en que hora me envio las fotos..al final cambie de planes y a reformar...
en espacio interior no he ganado,pero si en sitio para guardar cosas,ahora tengo un hueco en el que cabe un petate/mochila de 70l de pie...una gozada,pues antes cualquier bulto grande tenia que ir dando tumbos por la furgo..ademas he conseguido hueco para el saco de plumas,que lo mimo mucho y necesita espacio .meparto
en breve fotos
agur

ramas

Dau i Fitxa

jolin que currazo!!! está quedando genial, ya sabesssss..... fotos!!!!

joserra

Mayo 05, 2008, 19:03:09 pm #84 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 18:38:43 pm por joserra
aqui va un adelanto...logicamente faltan las puertas de los armarios,un mueblecito alto encima de la cocina.....etc..

californico

californico

por cierto, igual me mandas a la mierda  ;D pero ayer estuve viendo esta pagina y me acorde de ti, bajate los catalogos por q ahí puedes sacar bstantes ideas, la verdad es q nunca me habian molado las dehler hasta q vi esta pagina, tela.

http://www.dehlerforum.de/html/downloads.html

joserra

sr.jk

guapisisisisisisisisisima

no la habia visto antes...que grande, donde la pillaste?
DIY "Hazlo tu mismo"

joserra

es una t4 chasis largo con el techo elevado de fabrica..no es tan grande,los techos elevados con cama son aun mas altos.Mi furgo no llega a los 2.5m de alto,aunque al estar elevada de suspension parece un poco mas quiza..
ahora esta de reformas el interior y en venta tambien  :-\