Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

" En Modo Contemplativo "

Zuringo

Esto me parece que no va a ir adelante. Habrá que intentar otra vía.

Samu

igual habrá que esperar unos dias...para los que hayan estado,el resacón de la nacional tardará en disipar....

kameixo

Muy buenas amigos....

Mi presupuesto, ya os comenté ke era el mismo que las de T3 pro klaro, no tengo ninguna T5 a mano para hacer las plantillas y el fabricante solo tiene la plantilla de la de 3 plazas delanteras.

El precio final lo tendré cuando logre hacer una plantilla exacta a lo que necesitais. Si estais interesados, alguien puede hacer una plantilla en papel de estraza o kualkier tipo de papel de esas dimensiones y enviarmelo...
No hay nadie gallego?

Salu2

jordigallegor

kameixo

Pues la plantilla es simplemente la alfombra pero de papel, o cartón...

Lo que yo envio, lo hacen ellos exactamente pero en moqueta.
Osea ke será la réplica de la plantilla, se puede incluso bariar la forma de las originales, todo lo que se quiera para mejorar su diseño o hacerlas mas comodas...

jordigallegor

para hacerlo mas facil de momento y poder tener un pressupuesto, es posible enviarte un croquis con medidas?

kameixo

Si, si me dás las medidas brutas lla te puedo dar presupuesto fijo, ya que el precio es en base al materias utilixado, y se mide por decirlo de alguna manera en rectangulo. Osea, delante el largo másimo por el ancho máximo y atrás exactamente igual...

con eso podemos adelantar el precio y si os gusta con que alguien se kurre la plantilla y me la envíe yo hago el resto...

Hay ke tener en cuenta que tardan una semana en hacerlas, y ke depende mucho el número de alfombras para saber el precio. cuantas más, mejor.... aunke yo kreo  ke despues de las de T3 me conserban el descuento aunke haga pokas...

salu2

Borjita m3

Pues yo creo que podemos ir apuntandonos y si sale bien y si no.... Así por lo menos sabemos cuantos somos.

1. Borjita M3

eneko

Yo tengo las del brandrup... a mí si me pagáis los portes os saco una plantilla en papel.. eso sí.. sin prisas que soy más vago que la chaqueta un guardia...

Si es que sí.. me pasáis un mail o algo que por aquí "no suelo venir"

patxido

CitarYo tengo las del brandrup... a mí si me pagáis los portes os saco una plantilla en papel..

Eso sería cojonudo Eneko!!! Te pagaríamos portes y ovaciones   .ereselmejor  .ereselmejor .

1. Borjita M3
2. Patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ignacio

pos yo sigo interesado.cual fue el precio de las que hicieron para t3,para hacerse una idea?aunque me suena haberlo leido por algun lado...

1. Borjita M3
2. Patxido
3.Ignacio

jordigallegor

Eneko, tienes las alfombras de cabina y las de la zona de estar de Brandrup? Tienes tambien las del maletero?

Creo que si pudieras hacer las plantillas seria perfecto y estoy seguro que no habra problema para los gastos de la plantilla.

Te animas?

eneko

Tengo la de cabina y la del "salón" la del maletero no... ni sé como es siquiera

Ah! hablo de Cali T5 eh!

Tengo que irme una de estas tardes a limpiar la furgo para el finde y tengo que sacar la moqueta para pasar bien la aspiradora así que si consigo papel de seda o de estraza saco la plantilla en un chichá