Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kleinervwbusladen

Hi, I could also mats for the t5. If you have interest, then I can post prices and mats. Greetings Frank

Hola, yo también podría esteras para la t5. Si usted tiene interés, entonces me pueden enviar los precios y esteras. Saludos Frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

agarre

Me apunto a las alfombrillas. Pero no tengo ni idea de donde se pueden conseguir.
Sigo el hilo con mucha atención.

Agurrr
Agarretik  agurrr

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


jordigallegor

Intentaré contactar mañana con esta empresa de Lleida, para solicitarlos informacion, posibilidades, precios, etc. Tan pronto como tenga mas información os la comunico


ignacio

yo tambien estoy interesado,me imagino que si hay un numero alto sera mejor precio,aunque no se cumple eso siempre

jordigallegor

He hablado con la empresa ARBONES de Lleida esta mañana. Nos pueden fabricar alfombras a medida, incluso con el logo de "furgovw.org". Me pasaran un presupuesto en base a un modelo similar a las de Brandup (delateras i traseras).
Seguire informando cuando me llegue el pressupuesto.

joaquinmaria

bien por el "gallegor" de Barcelona!!! Estamos a la expectativa...

Saludos.

Iru

A mi también me interesa.
Porque las nuestras caseras duran muy poco  :-\

Borjita m3

MMMMMMMMMM......
Muy interesante. Espero impaciente los avances en las gestiones. jeje.

joaquinmaria

a ver este tema que se lanzó y tuvo mucho exito, parece que se ha quedado algo muerto. A ver si ahora que hemos vuelto todos de vacaciones con algún que otro descosido en las alfombrillas nos animamos. ¿qué hay de las gestiones del amigo Gallegor? quedamos a la espera...Saludos.

Borjita m3

A  ver a ver. Esperamos ansiosos esos presupuestos.

jordigallegor

No consigo que Arbones me pase pressupuesto, ni condiciones, ni acabados....  Habra que seguir buscando otros proveedores....

jordigallegor


Xavitek

Cita de: jordigallegor en Marzo 30, 2008, 15:42:31 pm
Alguien conoce mas proveedores??

No se si lo mirasteis , ya lo puse antes , recambios Sergio de madrid , para t4 nos han salido a 15 euros , y la verdad ,están de coña
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28310.msg381993#msg381993


BIHAR LARTE BONAPARTE !!