Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 05, 2008, 10:14:15 am
lo del portatil como lo haces, que cables utilizas del portatil a la entrada que pone line, que es eso de la funcion balance?

Aupa californito,

Necesitas un cable macho-macho (lo compras en cualquier tienda de electrónica: media-market, saturn...). Tiene por los dos extremos una conexión como la de los auriculares. Por un lado lo enchufas a la salida de sonido del portatil, por el otro a la entrada que pone AUX del dispositivo de mp3. No debes tener ninguna tarjeta ni ningún usb metido, y ya está: escuchas el portatil por los 8 altavoces de la furgo (cuidado porque la radio tira de la batería principal)

lo de la función balance es el botón de la radio que pone B/F (creo recordar), con este botón puedes hacer que suenen más los altavoces del lado izquierdo o los del derecho, los traseros o los delanteros.

Como las pelis me imagino que las veréis en el asiento de atrás (como nosotros), tendréis pegados a vuestras cabezas los altavoces traseros, asique si no movéis nada escucharéis la peli por estos altavoces (por ser los que están más cerca).

Si previamente les dás más caña a los delanteros, entonces el sonido se equilibrará y te llegará de la misma intensidad de la parte de alante y de la de atrás, con lo que la sensación de sonido envolvente es acojonante...

no se si me he explicado bien  :-\

p.d: cuando voy conduciendo les doy más potencia a los altavoces traseros para no escuchar la música solo proveniente de la parte delantera.

Kenar

Cita de: jordigallegor en Mayo 05, 2008, 09:55:52 am
Espero que ya menos gente este sin su MP3!!

Como fue el reparto??

Lo montasteis en la KDD?

Al menos Nomade, Faisan y yo lo pusimos en la KDD tras unas detalladas explicaciones de Caliwhite en la furgo de Furgometal (jodé cuánto implicado). Furgometal tenía metidos dentro más cables que el ordenador principal de la NASA, así que lo nuestro en comparación con aquello resultaba fácil.

Bueno, fácil para una persona normal, en mi caso si no me llega a ayudar (casi instalar) Faisán monto un cristo de la ostia: desconecté el airbag con una cuchara en lugar de usar la llave de contacto, ponía los cables del aparato al revés, atornillé la guantera sin hacer las conexiones finales... que conste que no lo hacía mal a propósito, me salía así de mal sin esforzarme.  .loco2

Finalmente y gracias a "San Faisán" y su infinita paciencia y comprensión (no me llamó burro ni una vez, qué autocontrol!)  .palmas me vine a Bilbao oyendo música sin parar, una gozada!

Ya lo han dicho muchos pero lo voy a repetir: la compra conjunta un éxito, el aparato va de miedo y el trabajo de Jordigallegor para que todo estuviera a punto... eso ya... solo puede ser un DIEZ.

Eskerrik asko

Kenar eta Marijose

furgometal

yo despues del cristo q tuve alli para montarloel mio ya funciona y de echo me acompaño en el viaje de vuelta a casa con mis 8 gb de musikita en el pen.

debo de dar las gracias a evaristo,cresteo y helite q me estuvieron ayudando a poder meter todos los cables dentro.

un abrazo  a todos.

Faisan

Gracias (de nuevo) a Jordigallegor por el gran curro que se ha pegado en esta compra conjunta para que tod@s podamos disfrutar de nuestro mp3  .ereselmejor

Gracias a Caliwhite por llevarlos a la kdd y por esa paciencia infinita en explicarnos paso a paso como montarlo  .ereselmejor

Gracias a Furgometal por hacer de "conejillo de indias" de la instalación (menudo cableado k tenía el tío...parecía que estaba en la UVI la pobre radio entre tanto cable  .meparto).

Y gracias a tod@s por ser como sois!!

Cita de: Kenar en Mayo 05, 2008, 10:46:25 am
Bueno, fácil para una persona normal, en mi caso si no me llega a ayudar (casi instalar) Faisán monto un cristo de la ostia: desconecté el airbag con una cuchara en lugar de usar la llave de contacto, ponía los cables del aparato al revés, atornillé la guantera sin hacer las conexiones finales... que conste que no lo hacía mal a propósito, me salía así de mal sin esforzarme.  . loco2

Finalmente y gracias a "San Faisán" y su infinita paciencia y comprensión (no me llamó burro ni una vez, qué autocontrol!)  me vine a Bilbao oyendo música sin parar, una gozada!

Esto es lo bueno de las kdd's...siempre hay alguien que esté dispuesto a echar una mano para lo que sea. Eso seguro que todo el mundo lo habrá palpado en la nacional  .palmas

P.D: Yo tambien me vine a casa con mi mp3 a tope!!!!

CALIFORNITO77

Cita de: Halleck en Mayo 05, 2008, 10:39:03 am
Aupa californito,

Necesitas un cable macho-macho (lo compras en cualquier tienda de electrónica: media-market, saturn...). Tiene por los dos extremos una conexión como la de los auriculares. Por un lado lo enchufas a la salida de sonido del portatil, por el otro a la entrada que pone AUX del dispositivo de mp3. No debes tener ninguna tarjeta ni ningún usb metido, y ya está: escuchas el portatil por los 8 altavoces de la furgo (cuidado porque la radio tira de la batería principal)

lo de la función balance es el botón de la radio que pone B/F (creo recordar), con este botón puedes hacer que suenen más los altavoces del lado izquierdo o los del derecho, los traseros o los delanteros.

Como las pelis me imagino que las veréis en el asiento de atrás (como nosotros), tendréis pegados a vuestras cabezas los altavoces traseros, asique si no movéis nada escucharéis la peli por estos altavoces (por ser los que están más cerca).

Si previamente les dás más caña a los delanteros, entonces el sonido se equilibrará y te llegará de la misma intensidad de la parte de alante y de la de atrás, con lo que la sensación de sonido envolvente es acojonante...

no se si me he explicado bien  :-\

p.d: cuando voy conduciendo les doy más potencia a los altavoces traseros para no escuchar la música solo proveniente de la parte delantera.

te has explicado de p_ _ _ sima madre, muchas gracias y ya lo probare.

;)

txispi

Aupa.
Hoy he ha entregado el aparato el forero Haritz.
Me he puesto manos a la obra, ayudado por la parienta, y aunque nos ha costado un poco hemos conseguido sacar la radio.
El resto ha sido relativamente facil, siguiendo las indicaciones del resto de gente que lo ha montado.
Taladrar el fondo, pasar el cable por detras de la pletina, conectar a la trasera de la radio, conectar a la carcasa de la radio el cable de la arandela grande (El otro lo he protegido con cinta aislante), y probar con un pendrive de 1g...... y FUNCIONA¡¡¡¡
Pasa las 6 carpetas bien y de una canción a otra tambien.
Me falta probar con una tarjeta SD de 2 g.
Gracias a todos por el trabajo realizado, como no a Jordigallegor por el suyo.ereselmejor .ereselmejor, y a los que han realizado los traslados.

jordigallegor

Mayo 05, 2008, 21:55:49 pm #426 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 01:29:37 am por jordigallegor
Uiiii, yo soy el que hace mas tiempo que tengo el MP3 y todavia no me he atrevido a montarlo. Algunas dudas:

- Teneis algunas fotos detalladas del montaje que habeis hecho??
- Alguien ha probado de montarlo en la guantero superior central? Lo digo porque esta mas a mano del puesto de conducción
- Habeis probado el limite de Gb en cuanto a las tarjetas SD? Con un pendrive parece que no alguien incluso lo ha probado con 4 Gb y con 8 GB. És correcto?

Gracias a todos por haber hecho que todo haya sido tan facil. Ha sido mi primera compra conjunta y la verdad es creo que entre todos nos hemos montado una compra "cojonuda".

En breve (ahora voy bastante liado por trabajo) enviare una copia de la factura, por si hubiera algun problema.

Oli

Cita de: jordigallegor en Mayo 05, 2008, 21:55:49 pm
- Alguien ha probado de montarlo en la guantero superior central? Lo digo porque esta mas a mano del puesto de conducción

Qué raro, yo precisamente, siguiendo la pauta de lo más necesario/usado a mano, pues lo pondría lejos, y ahorraria los huecos cercanos para otras cosas. Una vez puesto el pendrive, no me veo cambíandolo temprano  .malabares, aun menos conduciendo  .loco2

Nusé.. Oli..  ;)

jordigallegor

Vale Oli, me has convencido!!! No es tan necesario tenerlo a mano

jordigallegor

Mayo 05, 2008, 22:21:37 pm #429 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 22:31:36 pm por jordigallegor
_

Oli

nomade

bueno, buenoooo
ya veo que al final todos volvimos escuchando miles de canciones
joder que buena compra
en el apartado de agradecimientos, el primer lugar para jordigallegor que a preparao una compra conjunta de libro    .ereselmejor .ereselmejor
el segundo para furgometal y caliwhite, que nos enseñó todo el montaje casi de noche, hasta q unos miles de cables amotinados decidieron no ceder (por lo q veo hasta el dia siguiente)
el tercero para faisan que ademas se refrescarme el montaje en su furgo me dejo todo el instrumental quirurjico sin el cual habria sido imposible
y veo q al finar kenar tb lo lograste
usea, un exito
miles de gracias a todos  .palmas .palmas

ursusbret

Bueno pues un poco más de lo mismo, muchisimas gracias a todos JordiGallegor, Furgometal, Caliwhite y Faisan, que este último es el que se encargo de recogerme el aparato, una persona majisima porcierto, que ilusión me hizo conocer a varios de los que estais siempre dando por saco por el foro.
Cuando me puse a montar el bicho, me dio bastante lata porque el parato de radio se empeñaba en no reconocer el parato de MP3, pero por fin lo logre, parece que el problema venia por las tomas de tierra, en fin, ya escucho de to. Venga un saludito. ;(-)

farrucho

Algo que todavía no tengo claro ¿Hay que poner los dos cables negros a masa o solo uno?

Yo he puesto los dos pero estoy mosqueado porque de 3 pendrive solo me ha funcionado uno y no se si es que están mal o es que solo hay que conectar uno de los cables a masa y el otro dejarlo suelto.

nomade

los dos cables de masa se unen con cinta aislante y se conectan al capuchon trasero de la radio
asi lo hicimos y todo va estupendo