X ke vale una multivan del 92 el doble ke un A-8 del 92 ????

Iniciado por TROKO, Abril 30, 2008, 09:41:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

TROKO

X ke un multivan de hace 15 años vale el doble ke un audi A-6 de 15 años cuando el valor de compra  era parecido ........

esa pregunta me la hize yo cuando me iba a comprar una multivan y x eso pase de multivanes y me compre una transporter con 4 años no con 15 años .....

Pero es una duda ke me corroe ...

Undertaker

A la gente se le esta llendo la olla con el precio de sus furgos...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

HoSs

Es la burbuja furgonetil.
Algo sin sentido pero que ocurre....
May the force be with you.

Undertaker

Es vergonzoso, a este paso y como estan bajando los pisos vas a poder elegir entre furgo o piso.... .loco1
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Multimartin

Eso sera por la oferta y la demanda.Todo depende en que lado estes situado, si en el de vendedor o en el de comprador.
Si te toca vender una furgoneta, miraras como esta el mercado y pediras un precio "razonable", es decir aproximadamente lo que piden los demas, ni mas ni menos.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

dgb

Esta claro q los precios andan desmadrados, pero tendras q darte cuenta q la multivan conserva su valor, por que? porque las piezas estan demandadas...la propia furgo esta demandada.
Quien quiere unos asientos de un A6?, quien dice asientos dice, calefaccion, asiento-cama, aire, direc-asist, parachoques.....jejeje
Piensa tb cuantos A6 se van a desguace por problemas de motor y sin embargo cuanta gente hay dispuesta a meterle pasta a su queridisima multivan antes de mandarla a un desguace.

david73

Cita de: TROKO en Abril 30, 2008, 09:41:32 am
X ke un multivan de hace 15 años vale el doble ke un audi A-6 de 15 años cuando el valor de compra  era parecido ........

Pues porque hay alguen dispuesto a pagar lo que le piden por ella....
Es una respuesta tonta, pero es lo que hay, este tipo de cosas que no son de primera necesidad, valen lo que la gente esté dispuesto a pagar.

marcus

En los coches de lujo cuando se pierde la linia estètica el valor cae en picado, en las furgos aguanta más y en las multivans y californias un más por el equipamiento específico que montan. El mercado Espanyol està floreciendo y al aguemnar la demanda pues terreno abanado para la especulación y la picaresca, pero bueno esto son argumentos recurrentes ya y con una leve tendencia a la baja.

Ñakona

Yo me lo he planteado de la misma manera que AfricaTwin. No voy a vender mi coche de 8 años para comprarme una furgo con 15 años y 180.000 km cinco veces más cara. Y su esfuerzo cuesta, pero paso de andar luego en el taller dia si, dia tambien (y mas sin tener ni idea de mecánica...). Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

manu

Mayo 01, 2008, 13:19:37 pm #9 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 13:21:50 pm por manu
a este tema le he dado muchas vueltas desde hace años empece por la marco polo...bufff ya entonces se me iba de pasta muchisimo y decidi comprar un coche pequeño (un polo) y mirar una furgo vieja...el coche un fenomeno, la furgo un desastre ,la primera una t3 aircool , menudo puro...estaba destrozada(podrida por todos lados... motor destrozado(como depues se comprobo) , despues una t4(mixta) ,  bien pero no era lo que queria (en esta no perdi pasta)y claro me busque una carroceria t3 buena y la encontre ...pero sigo con un monton de trabajo montando todos los mueles y techo de la aircool.
mi conclusion ,para mi ,mejor si se puede ,comprar NUEVO por que el mercado esta loco te compras un coche nuevo y en una semana 3000e menos....cuando un vehiculo les cuesta una miseria la fabricacion...los talleres nos putean ,los chapistas igual(todo el mundo tiene que vivir pero no ser un listo y pensar que los demas somos tontos)a mi la pasta no me la regalan.perdonar por el ladrillo ;D, me acabo de encender :roll:
un saludo a todos.

skuimi

Mayo 01, 2008, 20:41:51 pm #10 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 20:44:22 pm por skuimi
Hola:

La respuesta es sencilla.

"Las cosas valen lo que el comprador esté dispuesto a pagar por ellas".

Aplicado a este supuesto, el que a día de hoy compra el audi se compra un coche viejo, y el que compra la T3 compra un capricho, una ilusión o un estilo.

Agur.

pistacho

Skuimi,se puede decir mas alto pero no mas claro, has dado en el clavo,¿Cuanto vale un sueño?...por lo demas es la oferta y la demanda.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.