[VW T1 Kombi] ya son dos para la restauracion

Iniciado por simiokombi, Febrero 13, 2008, 23:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simiokombi

ya anda en el taller de pintura y el motor empiezan con el

simiokombi

bueno en esta semana ya os pongo las fotos de la restauracion de la chapa y pintura

markete (Iker)

Esas fotos!!!!! jejejeje ponlas cuando puedas  ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gundisalbus

Acabo de leer el hilo por primera vez y me he kedado  .loco2 es wapisima, y tu tienes unos coj... como los del caballo de espartero, fijo que merece la pena. Mucho animo!!

PANTERA

gruby

Joe..esa es la madre de todas las furgos...ya me gustaria meterle mano a esa joya...restaurala con cariño que seguro
y seguro que haras un gran trabajo.. Enhorawena y animo¡

quinuria

Vaya, acabo de leerme el hilo completo.
Yo también estoy enganchándome al culebrón. No te retrases con las fotos, en cuanto puedas las pones.

Enhorabuena y felicidades por la restauración.

simiokombi

Mayo 07, 2008, 23:37:19 pm #69 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 23:38:28 pm por simiokombi
bueno hay van los asientos restaurados y tapizados  .palmas .palmas .palmas .palmas

simiokombi

bueno como podeis ver la chapa esta completa al fin suelo nuevo y solo le queda la pintura al fin lo mas gordo arreglado  .palmas .palmas .palmas

kikuu

increibleeeeeeee...
enhorabuena, y disfrutala mucho :)
Nos vemos en el camino

4

se puede preguntar cuanto te ha costado hacer la chapa???
si no es ser muy cotilla,eske el tema corta,suelda,corta suelda,repasa...aunke suene a nuestro periodo escolar,debe de ser muy caro no??
donde te lo han hecho??
muy buena curra
y lo de las furgos cuentanos,que a alguno igual nos interesa,te la traen de chile'??cuanto salen traerlas???anda,no nos dejes sin t1... :P
todo el dia entre volkswagens y campers

ramas

menudo verengenal es restaurar una t1 pero luego la satisfacion tiene ke ser suprema!!!!!!!
suerte compañero y ya veremos ke tal!!!!!!!!!