[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

ok, pau, pero al final cuantas furgos subimos el jueves, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

ei Rafael, pues el jueves subimos creo yo, la tuya y la de kosc, + tus amigos. Pero ahora en serio, no podemos dormirnos mucho con el tema, que seguro que hay sitio aunque no hagamos reserva, pero si podemos pillar la zona tranqui para poder descansar del desmadre, pues mucho mejor!!!

Venga gente!!que en thenay falta gente!!!  .meparto .meparto .caballo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

gerard, pues con la reserva ke hizo didier, en su dia, ya tenemos suficiente, sludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

kosc

Cita de: locovw en Abril 28, 2008, 12:42:20 pm
kosc!!!tienes que empezar a hacer contactos con todos para saber hora de salida, recojidas y demás!!que quedan 4 dias y nos pillará el tren!!!

Loco, todavia estoy en venezuela, llego el miércoles y me piro para la nacional, allí cuadraré con Pau (no se si Txetxo va) pero que tal el jueves a las 15.00 te pillo en Manresa i 45' más tarde recojemos a Furgocoma en Vic y después a Txetxo.

MISTU

Kosc, no bajes a manresa, pasamos por navarcles, ke tenemos ke ir a moia, ya subo yo a gerard, hasta navarcles, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Cobreti

Los que subis el jueves, molaria que nos guardaseis sitio a los que subimos el viernes, como dice Loco, en alguna parte tranquilita dónde poder recuperarnos plácidamente de la kilometrada.

Ala, que falta poquito, que ganasssss!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MISTU

ok, cuantas furgos, subis el viernes, ademas el primero en retirar la reserva paga todas las parcelas reservadas, si mal no recuerdo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

furmala

ei gente lo mas seguro que nosotros subamos el jueves por la noche tambien. yo plego de currar a las 20:30, salir para la jonquera a buscar a sunami y entre las 10-11 de la noche carretera y manta. los que teneis intencion de salir el jueves a que hora salis?

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

westy

Bueno, yo me subo el martes por la tarde o el miercoles por la mañana a mucho tardar. Haré un poco de turismo por algunas zonas del viaje y visitaré a algunos amigos que hace tiempo que no veo. Supongo que el viernes por la mañana apareceré por allí.

Mistu, tengo tu telefono y el de Pau, así que cuando llegue os llamo para saber donde estais, ok?

Venga pues!!

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

westy

Bueno, pues uno que se cae de la lista...

Empiezo trabajo de temporada de verano el sábado a las 7 de la mañana, con lo que me es imposible ir a Thenay. Les dije que tenía planes para ese finde y la respuesta fue que si no iba, no hacía falta que volviera. Como que la economía está muy mal, pues claro, no lo puedo dejar pasar. Para un curro que encuentro en mi pueblo...

Que disfruteis mucho los que vais!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

cresteo

Ostis koke, menudo chasco  :-[ pensaba que si al final puedo ir, nos veriamos alli...

A los que vais: el miercoles sabré si puedo ir  o no... puedo deciroslo para ver si me podeis guardar sitio??? .ereselmejor