[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Cita de: Cobreti en Abril 25, 2008, 10:04:48 am
Eso, eso, cómo lo hacemos?? Alguien domina el tema reservas en Thenay??

Los no volkswagen puenden entrar?

A la zona de acampada no hay problema para entrar. Al interior del recinto yo solo he visto T1, T2 y T3, pero es que tampoco me he fijado si pueden entrar T4 y T5, pero yo diría que no.

Esa panadera!!!
Syncro, que está aquí a mi lado, pregunta si Viene Lenin?? Más que nada para ponerse en forma...  .meparto

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Cobreti

Hay que hacer inscripción? Cuánto cuesta? Hay suficiente espacio en la zona de acampada? Disculpad pero así me entero y hago cálculos, ya sabeis, ingeniería contable... .malabares

Coke, el cánido aspirador no vendrá a Thenay, se queda en BCN con los abuelos. Vamos 4 en la furgo, estaríamos un poco estrechos, Lenin ocupa bastante espacio 'vital'  .meparto

Salute!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Cita de: FURGOCOMA en Abril 24, 2008, 17:29:29 pm
- La Carrinha: Kosc, locovw, Txetxo y Furgocoma.
- La furgo de MISTU: 5 personas.
- VW T1 del Ivan, amigo de Mistu.
- La furgo de Jordiwagen con: Jordiwagen, Danikraft, Ramovil y Aramys  ;D
- Nissan Almera (alias medio millon de km) 3a, Jack Sparrow y Mad-Max.
- La Panadera (Sunny) Wiwi, Cobreti, Eli, Cesc  (Moltes gràcies per l'oferiment David)
- La Txipirona: Zurbo, Euskovan y Txipiron. Aunque uno no tendrá cama.
- La Undertakerneta: Undertaker, Gara...
- La Crustoneta: Mario, Iw@n...
- La Kalimochera: Kalimocho....
- La furgo de cisco: cisco, sunami y furmala.
- Hotel Westy: Koke (sobra una plaza para el viaje, pero yo salgo el miercoles y vuelvo...con la calma  ;D )
- Perla de Valencia:

Yo haria las reservas segun vamos llegando, porque sino puede ser un kaos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Cobreti

Cuánto de largos?  .meparto

Manel va a Thenay a la una, Manel va a Thenay a las dos, .... si te animas tu adjudicas el viaje...  .malabares

(serà molt guapo!)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MISTU

mi socio domina el frances, ya nos ara las gestiones, lo ke no se si dejan entrar no vw, no creo, al menos dentro del recinto otras veces ke hemos ido sin vw, se kedan fuera, en el camping supongo ke si, eso hay ke concretar numero de parcelas, ya, saludos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

jordiwagen

Yo salgo el viernes a las 2 del mediodia y vuelvo el Lunes.

Si es posible entrar en la zona de acampada muy tarde por la noche el viernes dormiria allí.

El sabado mi furgo y sus honorables ocupantes duermen allí fijo.

Los que coincidimos hacemos lista para reserva si no se hace una conjunta?

Tb lista de los que podemos salir viernes juntos... Salgo de Barna pero se puede plantear un punto comun de encuentro. Y los que vayan por otro lado o dia ya nos encontraremos allí.

MISTU

el problema creo ke es ke el primero en llegar i retirar la reserva paga toda las parcelas, creo ke es asi, por un amigo mio, ke se encontro asi el año pasado, ke nosotros no pudimos asistir, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

perla

el año pasado,dentro solo vw aircooled,las watercooled no.en la zona de acampada puedes ir con lo que quieras y de ahi al circuito caminando por la hierba a 400mtrs,salvo que quieras ir al pueblo a algo,no hace falta mover la furgo de la parcela.el paraje es precioso y el ambiente de de fiesta de la acampada impresionante,esto y el sonido .baba del rugir de los boxer gordos(muy gordos)durante la noche en la acampada algo dificil de olvidar.cuando crees que el ultimo es el que mejor suena,sale otro de cualquier otra parte y asi sucesivamente.....muy buen rollo. ;)

kosc

Cita de: perla en Abril 27, 2008, 22:30:32 pm
el año pasado,dentro solo vw aircooled,las watercooled no.en la zona de acampada puedes ir con lo que quieras y de ahi al circuito caminando por la hierba a 400mtrs,salvo que quieras ir al pueblo a algo,no hace falta mover la furgo de la parcela.el paraje es precioso y el ambiente de de fiesta de la acampada impresionante,esto y el sonido del rugir de los boxer gordos(muy gordos)durante la noche en la acampada algo dificil de olvidar.cuando crees que el ultimo es el que mejor suena,sale otro de cualquier otra parte y asi sucesivamente.....muy buen rollo.

.baba .baba .baba

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

kosc!!!tienes que empezar a hacer contactos con todos para saber hora de salida, recojidas y demás!!que quedan 4 dias y nos pillará el tren!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Aramys

FURGOCOMA

Cita de: MISTU en Abril 26, 2008, 00:50:51 am
el problema creo ke es ke el primero en llegar i retirar la reserva paga toda las parcelas, creo ke es asi, por un amigo mio, ke se encontro asi el año pasado, ke nosotros no pudimos asistir, saludos.

pues al final como lo hacemos?

pillamos packs por orden de llegada y a ver si pueden ser de lado?

Mistu, lo que tu dijas.. porque yo me piro a la nacional y volvere el martes proximo!!!