Julio 16, 2025, 01:54:22 am

Guia techo transporter t5

Iniciado por agüita salá, Abril 28, 2008, 17:54:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agüita salá

Abril 28, 2008, 17:54:20 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 21:09:57 pm por falco_vw
Hola!Necesito colocar las guías del techo,para instalar los soportes fiamma para el toldo F35.El tema es que en la vw,no saben o no encuentran   ??? la referencia que le corresponde.¿Sabe alguien la referencia de estas guías?Pues nada,si alguien sabe algo, lo agradecería;ya que me urge bastante.Gracias!

Oli

Cita de: agüita salá en Abril 28, 2008, 17:54:20 pm
Hola!Necesito colocar las guías del techo,para instalar los soportes fiamma para el toldo F35.El tema es que en la vw,no saben o no encuentran   ??? la referencia que le corresponde.¿Sabe alguien la referencia de estas guías?Pues nada,si alguien sabe algo, lo agradecería;ya que me urge bastante.Gracias!

Pero no pediste los adaptadores para Transporter T5? Que yo sepa se atornillan donde las barras de techo, no?

Oli..  ;)

cuscus

Alguien que tenga el etka te lo podra decir, yo se que cuestan la friolera de 120 eurazos . se llaman guia c del techo. no seras de  sevilla, porque lo de sevillawagen son un poco torpe, como no le digas la referencia o el bastidor de algun coche que lo tenga, no lo encuentra ni pa dios. además supongo que tendras que especificar que es para la batalla corta de la t5

agüita salá

Oli,si que pille los adaptadores en la compra conjunta;pero en roulot me dijeron que tienen que llevar las guias c,las que nombra Cuscus.Aunque el toldo pueda ir sin esas guias,me interesa instalarselas,ya que quiero poner unas bacas de correas(montaje y desmontaje muy rápido)para las tablas de surf. 

Oli

Cita de: agüita salá en Abril 28, 2008, 22:41:39 pm
ya que quiero poner unas bacas de correas(montaje y desmontaje muy rápido)para las tablas de surf. 

Pues mirate mis barras (link en la Firma), igual te ahorras montajes y desmontajes..  .malabares

Oli..  ;)

agüita salá

Un brico guapo!Si señor,me parece que ese sistema va a ser el que instale.Cuando me llegue el toldo(creo que mañana)probaré si lo puedo instalar sin las guias,y aprovechar alguno de los agujeros de la preinstalación de las bacas(4 en cada lateral)para poner las barras.

danyelrr

Abril 29, 2008, 09:32:09 am #6 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 12:10:11 pm por danyelrr
Muy buenas. Los agujeros que trae el techo no valen.Yo compré esa corredera (así se denomina) para mi Caravelle T5 + tornillos por uns 65€. La verdad que pedí varios presupuestos y en Castellana Vagen fué el más barato.

Corredera: Ref. 7H1860182A
Tornillo (10 und): Ref. 7L0860137D

. Por cierto la corredera es sólo atornillar al techo y los soportes de ponen en 5 minutos. Suerte.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

esp-antonio

Cita de: danyelrr en Abril 29, 2008, 09:32:09 am
Muy buenas. Los agujeros que trae el techo no valen.Yo compré esa corredera (así se denomina) para mi Caravelle T5 + tornillos por uns 65€. La verdad que pedí varios presupuestos y en Castellana Vagen fué el más barato.

Corredera: Ref. 7H1860182A
Tornillo (10 und): Ref. 7L0860137D

. Por cierto la corredera es sólo atornillar al techo y los soportes de ponen en 5 minutos. Suerte.
Hola,¿podrias sacarme de algunas dudas?me he encontrado con el mismo problema de aguita sala.¿las guias van atornilladas a los mismos agujeros que trae el techo?¿65€ las dos guias o solo una?¿hay que ponerles sikaflex antes de poner las guias?gracias de antemano,saludos. :)

cuscus

esa guia es la derecha, la izquierda vale lo mismo, a mi me marca 55 euros, termina en 181A, las hay en negro y quizas en color aluminio también, la batalla larga tienen un codigo al final en info del modelo que dice OE2, si tienes batalla larga OE1, si estamos hablando de transporter, caravlle, o multivan. lo del sikaflex lo dudo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

danyelrr

Efectivamente. 65€ es una (ya con IVA) y si que valen los 4 agujeros (batalla corta) que trae la furgo. Lo del sika es opcional. Yo no lo puse porque me pareción que quedaba suficientemente fuerte.

Espero haberte aclarado las dudas.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

esp-antonio

Cuscus y Danyelrr,muchas gracias,totalmente aclarado.Es una t5 shutlle.Y el techo es como el de tu Caravelle.saludos.hoy mismo encargo las dos guias.luego reformare los pies de la baca.,que me viene hasta bien para no romper mas tornillos al estar quitando y poniendo la baca,ya con las guias los tornillos esos no tengo que tocarlos mas.Gracias de nuevo.saludos. ;D