[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: Cobreti en Abril 22, 2008, 14:43:07 pm
Pau!

A primeros de mayo nos apuntamos oficialmente, ok?

Salut!

OK, ningun problema!!!!  como se nota que la economia no esta para mucho!!!!  seguro que la mayoria (yo incluso) se apuntaran a primeros de mayo, una vez haya llegado el dinero de cada mes!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

danikraft

Yo también, cuando la cosa engorde un pelin de pelas... pero yo no falto....

FURGOCOMA

Cita de: gara en Abril 22, 2008, 16:07:13 pm
undertaker!!! cepo ke???
Cita de: Undertaker en Abril 22, 2008, 22:50:00 pm
Se me ha olvidado  meparto  meparto

??? .confuso2 .confuso2

Cita de: danikraft en Abril 22, 2008, 22:52:57 pm
Yo también, cuando la cosa engorde un pelin de pelas... pero yo no falto....

miedo me das tu en la III FURGOFESTA!!! jejeje con cariño eee presi!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MISTU

dani, ostia lastima, ke no puedas subir a thenay, nos vemos en furgofesta, una cosa el tema akel del escape, mira las valvulas de escape, seguro ke es eso, saludos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Xavitek

Pau , Ya tenemos la furgo listaaaaa !!!!!!! .yupiii .yupiii
Lo que significa que vamos seguro seguuuuroooo !!
;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cobreti

Hoy por la mañana he visto, en el barrio del Clot de Barna, una T3 amarilla de techo alto, muy chula, con un cartelito de la FurgoFesta en el parabrisas.

Pregunto al que le ha puesto el cartelito...¿eres de la zona Clot? ¿ibas de paso? Manifiestate y tomamos una birra en el barrio!!  ;D

Salut!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

FURGOCOMA

Cita de: Xavitek en Abril 25, 2008, 01:42:43 am
Pau , Ya tenemos la furgo listaaaaa !!!!!!! .yupiii .yupiii
Lo que significa que vamos seguro seguuuuroooo !!
;D

esto si que es buena noticia!!!! espero que salga todo bien y os lo paseis de puta mare!!

Cita de: Cobreti en Abril 25, 2008, 10:11:26 am
Hoy por la mañana he visto, en el barrio del Clot de Barna, una T3 amarilla de techo alto, muy chula, con un cartelito de la FurgoFesta en el parabrisas.

Pregunto al que le ha puesto el cartelito...¿eres de la zona Clot? ¿ibas de paso? Manifiestate y tomamos una birra en el barrio!!  ;D

Salut!!

jejejeje joder didac si que tienes controlado el barrio!!! fui yo, que pase por campercar para dar la publicidad y de camino a plaça catalunya vi a esta T3 y alguna mas. ahora ya se vuestro barrio, la proxima te aviso!!!!

Mimi(S)

Ahi va

NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6- mimi(S)                           2                                            3

FURGOCOMA

Cita de: Mimi(S) en Abril 25, 2008, 16:28:02 pm
Ahi va

NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6- mimi(S)                           2                                            3

tranquila que la lista oficial la tengo yo y es top secret, jejejejee, solo decirte que tendras otro numero que no es el 6!! los numeros seran por orden de inscritos/pagos.

FURGOCOMA

Cita de: Mimi(S) en Abril 25, 2008, 16:28:02 pm
Ahi va

NICK                             PERSONAS                                  DIAS
1-locovw:                           2                                           3
2-CIOMC                             1                                           3
3-danikraft                          2                                           3
4-Murfi                               1                                           3
5-espikel                             2                                           3
6- mimi(S)                           2                                            3

hostia que me habia liado... para inscribirte hay que hacer el pago, aqui tienes toda la info y como hacerlo!!

furgofesta.blogspot.com

pintor