Dónde aparcais????

Iniciado por Dau i Fitxa, Abril 16, 2008, 14:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rixav

pues la mia duerme en la calle, delante  de casa, pero en la calle.... me la llevo cada dia al kurro y se queda otra vez en la calle, no me odiara..... verdad??  es que no la puedo meter en ningun sitio.....
fuera coñas (y toquemos madera) yo toy tranquilo dejandola en la calle..... lleva una alarma y la jodia suena a las mil maravillas.....

hakui

la mia tambien duerme en la calle , delante de casa si tengo suerte con el aparcamiento.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

erAlbert

La mia en cocherita, q kuando llueve se moja.

Y kon 4 kadenas  ;D
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

Dortoka

La Dorto entra en el garaje de mi comunidad, y la verdad, menos mal...
Eso sí, hay que hacer como 327 maniobras para meterla, pero que no sea pa que duerma calentita y a buen recaudo  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

niviene

Depende de donde vivas. Si es un pueblecito, yo dormiria tranquilo dejandola en la calle. En un sitio mas frecuentado, ya es otra historia (ojo, que tambien te la pueden abrir en un pueblecito auqnue siendo un sitio tranquilo, es mucho menos probable). Otro factor a tener en cuenta como señalan varios compañeros, es si la utilizas a menudo o solo los fines de semana. Sin duda el que esté aparcada toda la semana en el mismo lugar, no contribuye a su seguridad. Por último si no tienes techo elevado la furgo medirá 2metros, por lo que debería entrar en la mayoria de parkings normales.

trikki

buenas!

pues sí, me abrieron la furgo el otro día pa pillarme 4€, de todos modos hay que contar con la pasta que cuesta un parking, por mi zona piden 80-100€, usease, 1200€ anuales, en 6 años que tengo furgo me han robado una vez, el balance es positivo: un cristal, 4€ y una mochila vieja a cambio de no gastarme 7200€ en parkings, aunque me hubieran vaciado la furgo entera y me la hubieran destrozado por fuera me habría salido a cuenta dejarla en la calle...

otro tema es la sensación de ser invadido, de pensar ha estado revolviendo mi furgo, que ha tocado todas mis cosas... eso jode pero se olvida

esta noche he dejado la furgo en el barrio de mi madre que es mucho más chungo que mi pueblo y estoy acojonao, pero sobreviviré!

saludos!

trakamon

la mia en la calle.... cuando vives en una gran ciudad cuesta mas el collar que el perro.....

eso si la utilizo todos los dias y siempre la aparco en distinto sitio.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jordibm

en la calle, en la que queda algun sitio.

pánico me da. :(

Ferdinand

Hola:
La mia duerme en el garaje de la comunidad, entra bien de altura, aunque a dicho alguno por ahi, hay que hacer una cuanta maniobra, pero merece la pena, y el coche a la puta calle, porque es mas cara la furgo que el Honda,

saltamontes

Pues yo la tengo en un garaje para que no se constipe por cierto uno del foro la ha empezado a aparcar su Trafic al lado

Rodajita de Sandía

No puedo responder la encuesta porque os habéis olvidado de que hay quienes aparcamos en parking descubierto, como abonad@s...

Dau i Fitxa

lo siento rodajita de sandia, ya he puesto la opción, no se me habia ocurrido, a votar!!!

Rodajita de Sandía

Cita de: Dau i Fitxa en Abril 28, 2008, 23:39:06 pm
lo siento rodajita de sandia, ya he puesto la opción, no se me habia ocurrido, a votar!!!

¡Gracias, Dau i Fitxa!  ;) Con lo que me gustan a mí las encuestas...  :P