[SÁBADO 19:00] 30 AÑOS DE FURGONETAS EN FOTOS

Iniciado por twiki, Abril 02, 2008, 01:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Eneko apunta a la Sere pa esa foto o lo que haga falta si señor estamos la foto del 2000.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Cita de: truper en Abril 25, 2008, 00:16:35 am
Eneko apunta a la Sere pa esa foto o lo que haga falta si señor estamos la foto del 2000.

¿Sere? ¿Y esa quien es? ¿Tu prima la de Cuenca?  .meparto
Lo digo por comentar, eh? Es que como no se la ha visto nunca por aquí...

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Joee Perry eres como el gran hermano. Pa antes de la kdd de verda prometo presentar a la Seretina "Sere". (Ya esta bautizada osea que ya si que se puede)

Dortoka

"Puedo prometer y prometo"... yo, hasta que no vea las  .fotografo...

.lengua2
Los viajes
Dortoka I y II

montesremotedev

dortoka hijo, tú no te ibas pa la cama hace dos horas ya? .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Si el brico del caentador esta acabado para esa hora, yo estaria dispuesto a ello ...

Pero no se si lo estar, asiq eu dependo del señor GOFIO  .meparto .meparto .malabares .malabares

Dortoka

Cita de: kalimocho en Abril 25, 2008, 00:29:42 am
dortoka hijo, tú no te ibas pa la cama hace dos horas ya? .meparto

Cuñaaaa, me ha pillado el jefe!!!  :o

Que sí que sí, te prometo que ahora sí!

.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

truper

deltaflus

Abril 25, 2008, 00:34:48 am #113 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 00:36:30 am por deltaflus
 ;D asi estare al principio y asi  .cafe al final de tanto ciego que voy a pillar...pero SI me apunto!
que para ciegos ya llevo a Diana q ya me hace de guia de la ONCE... :o....eso si maximo a las 22 h pal poli a la fiestuqui..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

twiki

CIERRO LA OPCION DE APUNTARSE MAS GENTE A LA ACTIVIDAD !!!

El sabado marcho direccion Cordoba y de alli me acercare a Toledo el jueves, por lo que no dipondre de internet a partir de mañana (viernes 25 de abril). Es por eso, y por que quiero hacer una cosita para los participantes y prefiero gastar material de la escuela, por lo que decido dejar la lista como esta, con los años que faltan y con las furgonetas que se han presentado.

Muchas gracias a todos los que os habeis presentado voluntarios ;)

erAlbert

Pues nada, a las 20:00 tb estaré yo x allí, q si se pueden gastar otros 50€, pos mejor  .ereselmejor
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

automata

Pues en principio nosotros también iremos, a no ser que esté demasiado mamao para esa horas. La chati no sabe conducir, aunque le podemos dar unas nociones básicas y que la lleve ella  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

FURGOCOMA

pues buena idea!!!! alli estaremos, de fiesta por el pueblo y con la furgo!!!

a la vuelta tendremos que poner el piloto automatico!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

maiteay

Ya veo que llego tarde, pero bueno, si todavía se puede... contad conmigo (opel vivaro 2006)
saludosss