Emisores fm para escuchar dvd portatil... por los bafles ¿dudas?

Iniciado por powernena, Abril 15, 2008, 01:21:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

1. Yo llevo un emisor de esos en la furgo.
2. Está nuevo-nuevo, usado en un par de ocasiones.
3. No me gusta demasiado: encuentras un canal libre, empieza a sonar bien pero al de unos kms... interferencia.
4. Voy a ir a la Estatal de Toledo
5. Si me encuentras por allí... premio!, te lo dejo para que lo pruebes.
6. Si te funciona bien, que en parado parece que sí lo hace (y el xcarlink que yo voy a instalar allí mismo txuta bien) te lo cambio por una birra y un rato de txarleta.
7. No, lo de la birra es "innegociable" no empieces a regatear!  ;D

Multimartin

Yo tengo un emisor de esos, y a mi me ha funcionado mal.Al principio bien, pero cuando recorres unos kilometros te empieza a hacer interferencias.Al final le he metido el cable auxiliar por detras del cd y ahora los niños y la madre oyen las peliculas de  "pelicula", sin ningun tipo de interferencia desde que salen hasta que llegan y con un sonido estupendo.El cable para mifurgoneta creo que me costo 21 €, de ebay, con portes incluidos.Si te cuesta el mismo precio no dudes en ponerlo de esta forma.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

noveleira

Cita de: Multimartin en Abril 24, 2008, 10:59:10 am
Yo tengo un emisor de esos, y a mi me ha funcionado mal.Al principio bien, pero cuando recorres unos kilometros te empieza a hacer interferencias.Al final le he metido el cable auxiliar por detras del cd y ahora los niños y la madre oyen las peliculas de  "pelicula", sin ningun tipo de interferencia desde que salen hasta que llegan y con un sonido estupendo.El cable para mifurgoneta creo que me costo 21 €, de ebay, con portes incluidos.Si te cuesta el mismo precio no dudes en ponerlo de esta forma.

serviría igual para un portatil? que cable hai que comprar? como se conecta?
gracias

noveleira

Cita de: seixón en Abril 15, 2008, 22:24:59 pm
Yo los he visto en tiendas de electrónica, por unos 30€. Pero mi hermano hace tiempo pilló uno en eBay por 6 euracos. Es un aparatito pequeño, del tamaño de la esfera de un reloj más o menos. Sencillísimo de manejar y además tiene la ventaja, si quieres, de que todos los colegas que van delante y detrás de tí en caravana puedan escuchar lo mismo que tú, porque al fin y al cabo no deja de ser un pequeño emisor de radio.
Saludos...  ;) ;) ;)

que tal esquiador? y como es el nombre del que compró? a ver si los niños se callan viendo una peli.

saludos y nos vemos

powernena

Seixon, no me explique bien en el mensaje al cual  respondiste, queria decir si se podria utilizar el parrot para recibir la señal del dvd portatil y si era asi ¿que hacia falta?  No me referia a utilizar el parrot con el emisor fm!  que ya imagino son cosas distintas, al margen de esto por tu respuesta deduzco no va a  ser posible porque dices los dvd no vienen preparados.. en fin.   No va a ser posible utilizar el parrot pero...   la idea era buena ehh! .meparto  asi que optaremos por la solucion del emisor fm que es baratita y no nos complicamos la vida.   Gracias por  tu respuesta.                                                                                                                           Kenar! un saludo, muchas gracias por tu ofrecimiento pero no va a ser posible,esperemos tengamos alguna otra ocasion y el emisor no se! pero la txarla y la birra caeran fijos!   Hasta pronto!