[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

la han quitado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mañana tenía pensado ir a buscar el dueño, que tengo su dirección!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por curiosidad voy a ver qué le pasaba...ya os contaré...qué mala suerte!!!!

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

JOE RIcky YA ES mala suerte eh, mira que llevaba tiempo ahi, estamos hablando de la blanca de la calle barcelona no?
joe que mala suerte, haver si te enteras de algo y se "rescata" la furgo, y alguien le da vidilla!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Joder, lleva tiempo alli, esa T4, de kien es???
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

.director...que  señores nos vemos este viernes....yo me apunto.
salusos para todos...

MISTU

Joder un dia ke lo tengo medio bien, para sacar la cabeza, y la mujer me arrastra de conferencia.........uffffffffffffffffffff
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

holaaaa..donde esta la peña .confuso2
no seais timidos y animaros .meparto

bonsireby

Buenas, mañana yo si voy pal decathlon nos vemos a partir de las 9
Pintor a eso que haces tu le llamas tortilla joer joer... pero bueno...  .baba
Si la furgo de la calle Barcelona la han quitado hoy porque yo la vi ayer por la tarde y le pusierón la pegatina verde si ya parecia un monumento de la calle barcelona  ;D
En el parking de la sagrada familia hay una autocarabana pequeña en venta pero para cuando la vendan ya solo quedara el letrero empiezan a desvalijarla...

noe-mi

wenas!!!! ei k yo tmb mapunto!! yegare un poco tarde pq curro xo n faltare. ns vemos sta noxe las caras.  agur!!!!!

pintor

joder..que guay lo pasemos a noche .borrachos.
ya podian ser todos los viernes a sin .meparto
saludos

lepol

estoy con tigo pintor estas reuniones de los viernes tiene que quedar ya marcada en los calendarios i patentarla i difundirla por todo el foro para la gente de alrededores de la comarca.

Saludos!!!!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

noe-mi

la verdad es k yo tmb m lo pase mu bien. lo malo k no se kuando podre volver a ir. pq con el curro... :-\ xo weno alguna skapadiya ya are pa iros a ver.ns vemos!!!!!!!!!! :)

pintor

pues nada ya lo sabeis ...los viernes al decathlon .brinda
saludos

ricky

saludos, señores. me voy pa la nacionaaaaaaaaallllllllllllllllllll! .sombrero

nos vemos a la vuelta y traeré algo típico de toledo....qué coño es típico de toledo? :roll:

saludos, nois y noias

noe-mi, saludos.