[FRANCIA. LANDAS] [30|ABRIL|4|MAYO] KDDA LANDAS [PREP. CRONICA&FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Abril 02, 2008, 15:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mutil

Cita de: eneko en Abril 21, 2008, 18:44:04 pm
Ese alguien soy yo y se te hubieras limitado a leer el mensaje de "movido a.. " quizás no diríar esas palabras.
Por otro lado.. Sí.. borro lo que quiero cuando quiero y como quiero.. por lo general casi nunca

pues tu me diras,
si estas unos dias sin entrar y te encuentras esto en lugar del hilo que habia antes

--------------------------------------------------------------------------------
El tema ha sido movido a Papelera tras observar la gracias que produce este hilo en un foro troll

--------------------------------------------------------------------------------

si solo era una alternativa para los que no podemos bajar, no? desde luego no era mi intencion molestarte, pero es que no entiendo nada, en este post no se habla de lo mismo?? una quedada alternativa mas cerca? habia derivado el tema por otro sitio? ya te digo que llevaba algun dia sin seguirlo.

un saludo Eneko

trikki

como dijo dalí: "el surrealismo soy yo"

eneko

Mutil

Que zona habiais pensado? el departamento de las Landas abarca hasta Biscarrosse, creo?,
a nosotros en fechas de puentes y demas nos a costado bastante encontrar sitio (no masificado) en camping-cars , por lo menos desde la frontera hasta Vieux Boucau. Siempre subimos mas arriba, pero claro, estamos a solo una hora y pico de la frontera.  Por otro lado Campings normales hay un monton.

un saludo.  ;)

chabicv

Muchas gracias por arreglar el servidor y restituir todo a su sitio, hubiese estado mejor que en el camino no se hubiese perdido ningún mensaje, mira a ver si puedes restituirlo completo.
Saludicos
Cita de: eneko en Abril 21, 2008, 22:36:37 pm
Tema original restituido.

eneko

Cita de: chabicv en Abril 21, 2008, 23:11:35 pm
Muchas gracias por arreglar el servidor y restituir todo a su sitio, hubiese estado mejor que en el camino no se hubiese perdido ningún mensaje, mira a ver si puedes restituirlo completo.
Saludicos

En ningún momento ha fallado el servidor  ???

Así están todos los mensajes del 1º hilo del siguiente y de ni sé cúal más... espero que no haya perdido sentido y siga pareciendo un hilo de una kedada

Lo ves ok chabicv?

Mutil

Abril 21, 2008, 23:20:26 pm #36 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:22:28 pm por Mutil
Al tema del apotema,
http://eurocampingcar.com/carte.php3?tmp=&langue=es&lcCarte=1010240&h=1208814451 son zonas de Camping-car de las Landas, diferentes precios, caracteristicas, etc..

eneko

Abril 21, 2008, 23:21:07 pm #37 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:22:57 pm por eneko
falta alguno de mutil.. un segundo que los busco

ahora sí están todos los mensajes que se han generado en el asunto.

algo más?

Mutil

Cita de: eneko en Abril 21, 2008, 23:21:07 pm
falta alguno de mutil.. un segundo que los busco
por mi ni te molestes..

ladeljamon

hola!!lo q estuvimos hablando en la kdd cantabra fue de sitios para ir en esas fechas y uno propuso las landas y a los demas nos gusto pero el q tenga otra idea o sepa otro sitio q lo ponga y se hace por votacion,el q a estado en las landas podria poner alguna fotico????me parece un sitio genial por lo q e oido si no hay algo mejor mi decision esta tomada.1 saludo

montesremotedev

Señores... a ver si pensamos un poco antes de escribir, detrás de todos los nicks hay una persona y detrás de los nicks de los moderadores hay una persona q dedika todos los días unas cuantas horas a q todo el mundo disfrute de un foro ordenado y creo q se merecen un mínimo respeto.

De verdad q espero q penséis un poco más las cosas antes de escribir...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Llevo media hora buscando el mensaje que provocó tanta gracia en algunos y de paso insultarme.. ah pero como es en otro foro no cuenta...
el caso es que no aparece pero era algo así como:

cambio el título del hilo porque el término "kedada alternativa" no nos suena muy bien y también para decir que esta kedada no la organizamos los mods de furgovw.org que alguien pensaba que sí

Creo que no me dejo nada más

Un saludo

joserra

no me gusta opinar por aqui,surgen malentendidos y diferencias dificiles de aclarar....
Segui este hilo desde el principio y creo que desde el primer momento estaba claro que no lo organizaba furgovw,y que los motivos eran pereza,economia o distancia(o el motivo que sea)
Eso de "no nos sonaba bien"....no suena bien .meparto...
Un saludo...
agur
joserra

eneko

Abril 22, 2008, 00:39:34 am #43 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:41:06 am por eneko
Lo de la organización creo recordar que alguien en la kdda de vitoria me parece que fué, hizo el comentario de que pensaba que la organizaba furgovw

Lo de como suena... pues para gustos.. no sé.. somos 15 y creo que a nadie nos gustó el título del hilo

Tranquilo.. es evidente que lo que escribí no caló hondo pues pude leer lo "imbécil" que soy entre otras lindezas.

Saludos

furgokike

Hola a todos

Quiero explicar que ha pasado con este tema y romper una lanza a favor de Eneko que ha sido el que ha estado dando la cara con el mensaje de la Kedada alternativa y diversos nombres por los que ha pasado.

Para explicar un poco todo os contare que el equipo de administradores y moderadores que vamos a estar en la kedada Nacional llevamos trabajando en la misma desde el mes de diciembre. La mayoria del estas personas que ademas hacen muchas más cosas en el foro llevan metidas cientos de horas en preparar dicha kedada, y no exagero. Yo personalmente llevo todo el tema de las inscripciones y contabilidad entre otros y lo voy sacando adelante gracias a dormir 4-5h estos ultimos meses. Para los que no me conozcais tengo unos mellizos de 6 meses que con la atención que necesitan, el unico tiempo libre es el que saco de no dormir y esos hago como hoy a las 00:45h de la mañana.

Solo imaginar lo que es recoger más de 400 pagos con las dudas, errores en los ingresos, correos contestados, explicaciones, etc... ya os digo que en los 2-3 ultimos meses meto en preparar la kedada nacional como 15-20h semanales minimo, sino son más. El resto de moderadores y admistradores tambien, entre ellos Eneko es uno de los que más horas mete en preparar cosas. Otros han viajado varias veces hasta el sitio pagando de su bolsillo gasoil, comida, llamadas, etc, para que todos puedan disfrutar de la Kedada nacional a lo grande.

Ahora que ya os he puesto en antecedentes, comprendereis que cuando surge este mensaje de 'Kedada alternativa a la nacional' y con un presupuesto abierto con más 5000€ en numeros rojos porque no se habian apuntado suficientes furgos (Hoy la cosa ha cambiado gracias a todos los inscritos) el tema nos sentase a todos los organizadores como una patada en los cojones.

La verdad es que nos parecio muy mal, que en el unico evento que el foro furgovw organiza al año oficialmente y en el que se invierten los esfuerzos del 40% del tiempo de la gente que mantiene el foro se plantease una kedada alternativa usando el propio foro y estando las inscripciones abiertas y en pleno proceso.

Quiero tambien pensar que la ultima intención de t3wakiki era hacer una cosa que molestase tanto a los organizadores de la kedada nacional, porque supongo que no tendria ni remota idea del trabajo y problemas que montar la concentración más grande de España de Camper supone.

Nos hubiese molestado mucho menos si ahora que ya quedan solo 8 dias para la kedada nacional y practicamente ya esta medio cerrada la inscripción, alguien pone un mensaje diciendo que si alguien no puede ir y se anima a salir el finde, pues que podemos quedar, pero de la forma que se propuso, en serio que fue algo muy jodido para nosotros.

Hablamos entre nosotros y decidimos dejar el mensaje para no abrir una guerra si se borraba el mismo, aunque muchos estaban a favor de borrar el mensaje, otros pensaban que hubiese sido mejor hablar con t3wakiki y explicarle esto que estoy escribiendo que supongo que lo entenderia, yo mismo quise escribir pero no tuve tiempo ya que estaba en el momento más saturado con las inscripciones.

El problema ha sido que en varios mensajes del foro 'naranja' (A nosotros nos llaman los azules..o foropitufos) que se han montado unos cuantos foreros que no estan de acuerdo con como se llevan las cosas en furgovw ha sido un tema de cachondeo donde se han dedicado a escribir, algunos a insultar y a ver como podian boicotear la kedada nacional de los foropitufos (Usease furgovw).

A partir de ese momento que t3wakiki abrio un tema en el foro 'naranja' para hacer una kedada alternativa a la nacional de los foropitufos y ese mensaje y otros servian para reirse de nosotros se desato el cabreo y por ello se movio el mensaje. Despues ya que ha habido polemica se ha vuelto a poner en su sitio este mensaje.

En fin, que si habeis llegado hasta aqui entendereis muchas cosas, que cuando estas usando el foro como forero no puedes comprender, pero desde este otro lado se ven muy distintas.

t3wakiki te pido que leas estas lineas y entienda nuestro malestar y creo que tu intención nunca fue provocar daño ni acatar a la organización de la kedada nacional pero hay gente que ha querido llevar el tema y aprovecharse del mensaje para hacerlo y por ello ha pasado todo esto.

Un Saludo a todos,

Kike (Administrador y responsable de las finanzas y contabilidad del foro furgovw)
(Furgoapique en el foro naranja como me llaman algunos alli)