[FRANCIA. LANDAS] [30|ABRIL|4|MAYO] KDDA LANDAS [PREP. CRONICA&FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Abril 02, 2008, 15:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Abro este post para todos aquellos que no puedan,por distancia por economia,por lo que sea no vayan a la nacional pero si les apetezca ir a una kdd en el norte (asturias,cantabria) en la playita.
Hablando con otros foreros hemos visto que podemos ser unos cuantos a los que nos interesaria ir al norte asi es que los que esteis interesados podemos hacer una lista para saber mas o menos cuantos seriamos y buscar un sitio para estar

    nick        personas         animales

1   T3-wakiki   1 adul.1niño

Mutil


ladeljamon

Abril 02, 2008, 21:11:43 pm #2 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 21:14:12 pm por ladeljamon
ole hay!!!!mu buena opcion yo me apunto,todo sea por no pegarme ese peazo de viaje!!!!ademas la playita es la playita y en el norte esta lo bueno ja,ja.a mi igual me da cantabria,asturias,pais vasco...si dais opciones yo voto.1 beso

  nick        personas    animales

ladeljamon     1 adulto       2 chuchis

t3wakiki

Bueno haber si esto se anima

      nick                   personas                animales
1    T3wakiki             1 adulto 1 niño
2    ladeljamon          1 adulto                  2 chuchis

aztiria2

Beinga que esto se anima.........

      nick                   personas                animales
1    T3wakiki             1 adulto 1 niño
2    ladeljamon          1 adulto                  2 chuchis
3    aztiria2               2 adultos                1 perro

katossi

Pero Miguel! Se te va a echar de menos en la nacional.

Piensatelo otra vez hombre...
T3 Joker 1.8 8v gti


abitena


t3wakiki

vaya vaya,esto se anima,lo mas seguro es que por recomendaciones sea en una playita cerca de Comillas, a unos 10 km , ahora queda por saber si a los que vamos a ir nos apetece meternos en un camping, un parkin... yo opto por el camping por comodiades,hay mas gente interesada en ir aparte de los que ya estan apuntados por aquí,en esta semana empezare a llamar a campings por la zona aunque ya le tengo hechado el ojo a 1,si quereis recomendar algun sitio adelante...


elmaridodelola

vaya, se os echará de menos  :-\ pero en otra nos vemos, seguro. En la próxima cervecera de Pucela espero tener la Dehler andando, ja ja  ;)

ladeljamon

hola!!!pues os voy diciendo lo q voy viendo para luego poder decidirnos(haber si hay mas opciones).en ribadedeva (asturias),hay un camping con acceso directo a una playita mu guay rodeado de montes y con bastantes cositas para ver alrededor,el camping no tiene muchas fotos pero parece q esta bien.se llama camping las hortensias,por si alguien kiere echarle un vistazo.ya ireis dicendo,y haber si se va animando.1 beso

Xcapa

Pues si que es una alternativa.
Aun no me comprometo a nada pues hasta entrado mayo estoy muy pillado y no se de mis disponibilidades.
De todas formas estare atento a este asunto ya que no me gustan las grandes aglomeraciones.
Cualquier sitio seria bueno si el tiempo acompaña.
                                                                    Animo
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

guda

hablamos de las mismas fechas de la nacional?? .confuso2

t3wakiki

Si si, las mismas fechas, 30 abril al 4 de Mayo

Pupilons

Pues yo por economia no voy a la nacional (me parece un paston), asin que optaria por parking en el de la playa de Vega.Que siempre nos ha ido bien pero es solo una idea que todabia no se si podremos.