[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES [FOTOS]

Iniciado por rodry, Abril 20, 2008, 20:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pikasxa

Bueno lo hemos pasado super bien...tras mi primera kedada repetire la experiencia sin duda,espero volveros a ver a todos ..... ;D...me despido de aquellos a los cuales no vi el domingo ok?...en breve si me aclaro como, colgaré las fotitos que hice...un saludo desde Cantabria...nos vemos

ladeljamon

hola a todos!!!!!ya toy en casita llegue a las 22:45 afonica sorda y con sindrome postvacacional,ja,ja pero como dice el refran sarna con gusto no pica.lo pase genial,a cada kdd q voy me doy cuenta de la gente tan de p.m q sois y lo bien q me siento en este mundillo.con los nervios y la tristeza de la vuelta a la rutina se me olvido despedirme de la mitad de la gente,pos solo  decios q espero volveros a ver mu pronto,sois cojonudos, heiwi muchas gracias por la peazo kdd q te has currao y de una al año nada 1 al mes por lo menos ja,ja.muchos besos pa todos

brujadeandara

hola espero que el viaje de regreso haya sido bueno para todos.nos a encantado poder veros a todos a los que ya conociamos y a los que no,ahora solo nos falta empezar a relacionar los nombres con las fotos.nos hubiera gustado podido estar todo el tiempo ,porque parece que la noche prometio,pero en fin no dudo que pronto prepararemos otra y volveremos a repetir,un besito a todos y voy a ver si acierto a colgar alguna foto.esto va a ser lento me caduca la pagina volvere a intentarlo  .fotografo

cisne

has visto lo que nos han dejado los compañeros de la quedada agua y viento  el sol se lo han llevado
Cantabria infinita

heiwi

es cierto, vaya malo que esta el tiempo, pero bueno, cuando tuvo que hacer bueno lo hizo... ;D un saludo cisne, nos vemos pronto. Por cierto, voy a abrir ahora mismo un post para ir los cantabros a la nacional, lo que hablamos de ir en caravana...

FURGOCOMA

asi me gusta!!! todo el mundo contento de la KDD!!! eso poned mas fotos que los que estamos lejos queremos ver vuestras caras!!!

Un saludo y nos vemos en la Nacional!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Vitus

Cita de: cisne en Abril 21, 2008, 14:43:38 pm
has visto lo que nos han dejado los compañeros de la quedada agua y viento  el sol se lo han llevado

pues te aseguro que los de valladolid no hemos sido  .meparto .meparto

Multimartin

Cocinado y preparando la mesa

Estos comieron antes y nos dieron una pequeña tregua a los padres

Despues de comer, esta vez ya legalmente (sobre el cesped).Digo legalmente por que vino uno de la asociacion PACA,(creo que se llama asi), y nos echo una pequeñita bronca pero al mismo tiempo fue un consejo.Nos dijo que pasa la guardi civil y toma nota de estas cosas mal hechas,(usar el asfalto-aparcamiento de esta manera), y luego se toman medidas como poner barreras de altura o galibo para que no pasen las autocaravanas o furgonetas de mas de 2,10 m.Al final nos subimos al ceped y todo arreglado.

Una pequeña obra con arena incluida

Tania (la niña mas guapa de Tordesillas) y Martin

La cena de los tigres, y despues el chocolate con churros para los padres

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

brujadeandara

y tanto que se han llevado el buen tiempo,esta cayendo lo de los tres dias juntos,pero lo impotante es que cuando hizo falta aguanto pese a las previsiones que algunos se empeñan en que no venga nadie a cantabria.va a ser que se lo llevo el de tordesillas jejejeje un besito.

transporter

pues yo tampoko me lo traje para lleida poke aki tambien esta cayendo una del copon i un aire k se me lleva volando. aunke con lo grande que soy no es muy dicifil jejejeej. venga animaros a poner foticos .
salut a todos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

fer.erredos

la carabana hacia Barcena... que me demostro con creces el dicho de....Todos los caminos van a Roma....puesto que en la excursion  aparecian furgonetas por todos los cruces...

asi de espectacular amanecio el dia en Barcena

un precioso dia de playa con baño incluido en elas aguas del cantabrico

los niños disfrutaron de lo lindo

pero los padres disfrutamos tambien de una gente estupenda como siempre.
gracias a todos por este estupendo fin de semana, a los que ya conociamos y a todos los que conocimos.

y que conste que el buen tiempo , yo lo deje en liencres cuando partimos.

si no lo supisteis aprobechar, no es mi problem...............

la kdd cantabra...  .palmas .palmas .palmas para todos..........

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

la limoneta

Bueno que decir despues de todos los comentarios hechos hasta aqui que no sea repetir, todo bien, jente maja, repertorio de furgos de todas las epocas, etc.etc.etc. .palmas
y como todo no va ha ser fotos de furgos y playa os muestro un poco de lo que os perdisteis
puesto que nosotros nos quedamos y aprovechamos para hacer un poco de senderismo ya que la playa la veo todos los dias desde que me levanto  8)
la primera es con toni que andaba buscando un remanso por el rio para la piragua
estas del recorrido por el monte

esta del merecido descanso en los tojos donde nos metimos la alubiada a la que no llegamos el sabado

y para finalizar la llegada a barcena despues de una buena caminata

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

transporter

tiooooooooo estavas en cantabria? yo tambien seguro k estuvimos ablando i ni nos conocimos jejejeje . bueno aver si la proxima jeje venga salut i asta laproxima

transporter

ochobre estavas pora ki en cantabria joder k despiste seguro k asta estuvimos ablando jejejejeej bueno asta la proxima benga saluttttt