Quincena en Italia - Brainstorming

Iniciado por Dortoka, Enero 18, 2008, 17:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Gracias Isma, ya te tuve en cuenta y miré el Fusina, pero el precio de los billetes en Vaporetto me han echado un poco pa'trás... el bus tiene menos glamour pero solo vale 1€...  :-\

Lo de Verona, lo tendremos en cuenta  ;) a ver como andamos de tiempo, porque sobre papel todo cuadra de p*madre, pero luego...  .loco2

Gracias de todas formas...
Salu2...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Abril 20, 2008, 19:38:17 pm #61 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 08:25:28 am por Dortoka
Engancho el hilo otra vez y esta ya para finalizar la "Brainstorming".

7ª etapa

Aosta - Costa Azul: Una vez nos hallamos despertado el día 27 en Aosta, pondremos rumbo a Monaco, 3h44' ma o meno.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pasaremos la tarde en el principado de Monaco, visitando el Castillo de los Grimaldi, la zona del puerto y del Cassino.
Me gustaría dormir por allí, pero no sé donde. ¿Alguién sabe si hay zona para AC's?
Pues edito y doy las gracias a txusmari, area de AC por la calle Guelfes y el parque Fontvieille  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

El día 28 lo dividiremos en Nice por la mañana y Cannes por la tarde con su Bº de la Croisette y su jet-set, yendonos a pasar la noche en algún camping cerca de la zona. Por ejemplo el Camping Argentiere.

El 29 ya tendremos un pié en España, ya que por la mañana marcharemos del glamour de la Riviera Francesa, poniendo fin a unos, seguramente, inolvidables días de viaje. Iremos a Empuriabrava, 500kms y casi 5h de trayecto, llegando para comer.

*imagen borrada por el servidor remoto

Entraremos en el ultimo camping del viaje para aprovechar a ordenar y limpiar la AC ya que el sabado hay que entregarla como nos la dieron. Por la noche, cenita por el pueblo y al día siguiente, nos daremos el capricho de alquilar un barquito por la mañana para pasear por la costa, ya que hasta despues de comer no volveremos a Vitoria. Una vez llegados a puerto, carretera (unas 6h30') y manta:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

FIN DE LA HISTORIA  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

En Monaco hay un Area.Tengo el mapa por ahí,si lo encuentro te lo digo.

Dortoka

OK. Creo que es lo único que me queda... bueno, eso y los 26 días para que nos piremos ya de una vez  .yupiii
Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Abril 21, 2008, 10:21:20 am #64 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 17:31:36 pm por txusmari
Haber vecino,menos mal que uno guarda las cosas porsiaka...Yo no conozco el área pero me suena de haber visto alguna foto, y es cubierta.Te recomiendo de que entres directamente al area porque en Mónaco está todo lleno de cuestas y es un coñazo.
Por lo que veo en el mapa está junto al campo de fútbol en la calle Avenue des guelfes.Hay un parque que se llama Fourriere.
Para coger la calle hay que dejar el estadio a la Izquierda.

Dortoka

Si la calles es Guelfes y el parque Fontvieille, ya lo tengo:



¿Puede ser?
Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Abril 21, 2008, 14:42:31 pm #66 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 17:24:58 pm por txusmari
El sitio que tengo marcado en mi mapa es justo donde se juntan Avenue des guelfes y Avenue des ligures.Ya siento no poder marcartelo en el mapa,porque no sé como se hace.Lo que tienes marcado es "Chapiteau Espace Fontvieille".Es una especie de Circo.

Dortoka

OK, ya daremos unas vueltas por ahí, que no tiene que ser dificil...

De lo otro, buscas la imagen con el googlemap, le das a las tecla "Ctrl" y "ImprPant" a la vez, luego abres el Paint Brush y le das a pegar. Luego ya es recortar y escribir o dibujar encima y guardar la imagen  ;)

Gracias, eh!?
Los viajes
Dortoka I y II

Ismaelillo

Buenas Dortoka, veo que el viaje va viento en popa. En esta página tienes todas las áreas de autocaravanas de Francia con comentarios, localización GPS, como llegar, ...

http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

Vas a...

- Cliquez pour entrer --> Rechercher un aire

Y ahí lo tienes todo.
Ayyyyyyy que envidia sana me dáis...  :)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

txusmari

No sé si te he puesto este enlace de Roma,pero es muy interesante.
http://www.romaincamper.it/indexS.html

Jone

Aupa Dortoka,
Ya no te queda nada... que suerte, a la vuelta ya nos contaras.
Ondo pasa!!!

Dortoka

Cita de: txusmari en Mayo 15, 2008, 18:19:13 pm
No sé si te he puesto este enlace de Roma,pero es muy interesante.
http://www.romaincamper.it/indexS.html


Que vá vecino, está muy bien y llega justo a tiempo!!! Ya he pillado apuntes...
;)

Cita de: Jone en Mayo 15, 2008, 18:48:31 pm
Aupa Dortoka,
Ya no te queda nada... que suerte, a la vuelta ya nos contaras.
Ondo pasa!!!


Ni que lo digas... que ganas!!!
Y de las  .fotografo, por supuesto, publireportaje a la llegada!
;D
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

truper

Venga pajarin que ya seguri que te haqn dejau la defles .... (La dortoka se va a poner celosita eee y como le hagas algun brico ya ni te cuento...)

Pues eso buen viaje y ya sabes... traeme algo bonito eee
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.