[EUSKADI] [11-12-13 Abril] Kdd de Legutiano. T1-T2-T3- & CIA.

Iniciado por Carliñ0s_cia, Abril 13, 2008, 17:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gara

ke bueno el pisto!!!!!!! muchas gracias por esa donacion de comida rika rika ke evitofijo ke cogiera un gripazo!!!!ke fresko ke acia!!jaja!!parecia una cebolla con la cantidad de capas ke llevaba..............
besos para catalunya!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

CIOMC

A ver si hoy saco un rato y pongo las fotos que ayer no pasé por casa en toda la tarde.... :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SANDRAT3

Cita de: txusko en Abril 15, 2008, 10:32:17 am
naaa esta vee no me puse  pelucas q .... estuve todo el finde hechando piernas y ... la unica q me agradecio fue sandrat3 q comio fresas despues de hecharle unas piernas ayyy ama!! ni fusibles,ni pelucas ni naa de naaa, me estan mal convertiendo en "persona"  .meparto

oye estoy en la cama con anginas y fiebre .confiebre, me hechas unas piernas .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

FURGOCOMA

Joder si esto parecia la nacional!! jejejeje, se nota que todo y la lluvia os habeis pasado un finde muy wapo!!!!

FELICIDADES!!!!

Nos vemos en la nacional!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

txusko

claro muller, unas piernas van pa alli...... .perro pero jamiaa, pa la siguiente ya te me puedes abrigar  ..... resfriao, resfriaoo se le llama? ay ama!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

gorka

oye estoy en la cama con anginas y fiebre .confiebre, me hechas unas piernas .meparto
[/quote]

es que hacía fresko para todos menos para toniman. os ha kedau muy bonita la kdd y la gente muy guapa y muy educada.   ;D

Hombre pero algo recuerdo, lo que pasa que el sabado me desperte tarde de la siesta, mas o menos cuando todos se acostaron, si eske no aguantais nada!!  :P Luego estuve echando unas birras con zurbo, euskovan, etc..  los que mas aguantaron! [/quote]

aupa crust. soy etc...para la próxima hay que llevar el nick klavao en la petxera para conocernos  jeje.

agur eta hurrungorarte

a ver si me ha salido lo de las citas bien...

SANDRAT3

Habreis visto que a los catalanes no nos asustan ni los kilometros y menos las gotitas de lluvia .paraguas, así qeu quiero caravana vasca .caballo pa la Quilombo

Si teneis tiempo, hechar un vistazo a lo que se va a liar el fin de semana 6-7 i 8 de junio en Catalunya .salta, además, yo no sé si va a llover, pero noe staría mal que vinierais, yo no he visto nunca una movilización tan rápida de gente para solucionar un problema. .palmas

eskerrik asko
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29584.msg399455#msg399455
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

turbonegro

la verdad es que se la debemos a los catalanes
ya estuve hablando con perla negra y este verano hay que ir a catalunya a una, kdd. furgofesta o kilombo, habra que mirar fechas 
por cierto, se me ha jodido el cargador de la bateria de la camara y no puedo descargar las fotos y tengo algunas muy pero que muy chulas!!!
una sacada desde el panatano a todas las furgos.
creo que fui el unico valiente que les dejo la camara a los piraguistas y tengo esas fotos en exclusiva.
a ver donde cojones encuentro yo un cargador de estos.
bueno en cuanto lo tenga colgare las  .fotografo
estad atentos!!!
saludos a toda la peña!!

SANDRAT3

Cita de: turbonegro en Abril 16, 2008, 21:39:05 pm
la verdad es que se la debemos a los catalanes
ya estuve hablando con perla negra y este verano hay que ir a catalunya a una, kdd. furgofesta o kilombo, habra que mirar fechas 
por cierto, se me ha jodido el cargador de la bateria de la camara y no puedo descargar las fotos y tengo algunas muy pero que muy chulas!!!
una sacada desde el panatano a todas las furgos.
creo que fui el unico valiente que les dejo la camara a los piraguistas y tengo esas fotos en exclusiva.
a ver donde cojones encuentro yo un cargador de estos.
bueno en cuanto lo tenga colgare las  .fotografo
estad atentos!!!
saludos a toda la peña!!

furgofesta[/color] i quilombo no coinciden hay un finde por medio, se hizo para que la gente pudera ir a las dos :P

CIOMC

Hasta que saque un rato y repare el tema de las fotos, podeis ver alguna de las que saqué y no me deja cargar en el post en este enlace:
http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/CIOMC/
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

Cita de: CIOMC en Abril 18, 2008, 19:47:06 pm
Hasta que saque un rato y repare el tema de las fotos, podeis ver alguna de las que saqué y no me deja cargar en el post en este enlace:
http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/CIOMC/

muy guapas las fotos  .palmas .palmas

y la t3 en llamas? que penita  :-\

un saludo campeon
pase sin llamar

Crust

Cerca del mar...

Mutil

Cita de: JOKERVAN en Abril 18, 2008, 19:58:41 pm
muy guapas las fotos  .palmas .palmas

y la t3 en llamas? que penita  :-\

un saludo campeon
Aupa Jokervan!

menos mal que han colgado fotos de la kdd en las que no sales subido a la chepa de tu furgo  .meparto  

esa peña giputxi!!

JOKERVAN

kaixo mutil

ya sabes cual es la parte de mi furgo que mas me gusta  .meparto .meparto

un saludete
pase sin llamar

Mutil

si ya te veia yo muy suelto por las alturas, seguro que mas de una vez te han mandado a dormir ahi por portarte mal  .meparto  .meparto

agurrak, bai