[EUSKADI] [11-12-13 Abril] Kdd de Legutiano. T1-T2-T3- & CIA.

Iniciado por Carliñ0s_cia, Abril 13, 2008, 17:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

BUEEENO.......BUEEENO.....
Al final nos rajamos..hacia un poco de fresco.....y la chiquita nos dijo que preferia quedarse junto a la chimenea, ademas, haber si hago algun brico que me falta para llevar a la chiquita en condiciones, deposito A. sucias y cinturon tres puntos.
Ya veo que os lo pasasteis de puto culo, vamos como siempre.........
Me da mussa envidia veros al lado de tanta furgo, gente maja y como nooo............jala p´a todos ;D

Agures y haber si os veo pronto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Jaime, hicieron huevos fritos con bacon y todo para desayunar el sábado pensando que vendrías...
Ya sabes, por aquello de que cuando seas padre... comerás huevos!!! .sombrero

Una pena que no vinierais, pero la verdad que había mucha humedad e hizo fresquete.
A ver si esta noche puedo subir las fotos que ayer subí un montón y al poner una tilde en el título, no me deja colgarlas.... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

CitarA ver si esta noche puedo subir las fotos que ayer subí un montón y al poner una tilde en el título, no me deja colgarlas.... Undecided

...adivina a quien le pasó tb eso jejeje.

Jaime&co. para la próxima no hay excusa eh!!!  ;)
  < click it!

Cobreti

Txusco, ¿dónde dejáste la pelúca fúcsia? Con lo bién que te kedaba....  .loco1
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

txusko

Abril 15, 2008, 10:32:17 am #49 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 13:16:27 pm por txusko
naaa esta vee no me puse  pelucas q .... estuve todo el finde hechando piernas y ... la unica q me agradecio fue sandrat3 q comio fresas despues de hecharle unas piernas ayyy ama!! ni fusibles,ni pelucas ni naa de naaa, me estan mal convertiendo en "persona"  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

westy

Joder como os lo montais por el norte... dios mio!!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

ETXABUIRO

Cita de: Crust en Abril 14, 2008, 20:36:44 pm
  .fotografo  .fotografo
Que yo recuerdo haber visto mas gente con camaras por ahi!

¿rekordar tú?? no sé k horarios llevaste tú que casi ni te ví. Un par de veces: momento pre-siesta y momento post-megasiesta. Je, je vaia guindilla estás hecho... ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

SI EN E.H. QUIERES TRIOMFAR, UNA PANERA EN EL BURU HAS DE LLEVAR!!!

RONALD CON LA DOLOROSA EN LA MANO

QUE MAJETES ESTÁIS!!! :-* :-*

VAYA KARETOS DE VELOCIDAD...

HOLAKTAL!

EN GASTEIZ TODAVÍA LAS FUENTES TIENEN AGUA, APRECIADLA!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Crust

Cita de: ETXABUIRO en Abril 15, 2008, 14:17:31 pm
  ¿rekordar tú?? no sé k horarios llevaste tú que casi ni te ví. Un par de veces: momento pre-siesta y momento post-megasiesta. Je, je vaia guindilla estás hecho... ;)

.meparto  .meparto
Hombre pero algo recuerdo, lo que pasa que el sabado me desperte tarde de la siesta, mas o menos cuando todos se acostaron, si eske no aguantais nada!!  :P Luego estuve echando unas birras con zurbo, euskovan, etc..  los que mas aguantaron!

Cerca del mar...

danikraft

wapiiiissssiiiimooooossssssss todos en las fotossssss... Mikel ande está esa chivilla? te has quitao la perillika, lo que hace..... jajajajaja

SANDRAT3

1. el breikimdance

2. el crusaíto

3. el maiquel yason

4. el robocop

el chiqui chiqui se baila así

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

tan solo................

....................unas pocas

gotitas

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

parella maca

per cert, que tal estaba la coca de masana .baba?

danikraft

Cita de: SANDRAT3 en Abril 15, 2008, 22:46:11 pm
parella maca

per cert, que tal estaba la coca de masana .baba?

Parella maquissssssimaaaaaa...

Pareja guapisssssimmmmmmaaaaaaa...

JOKERVAN

esasssssssss fotos que vidilla da verlas.

yo todavia estoy flipando,como es posible que con tanta furgo que habia los que mejor se lo montaron fueron los amigos catalanes en su cochecarrotienda

menudos desayunos, que comidas, y que bien organizadito tenian todo, joder que maravilla asi da gusto. un 10

un saludo chic@s
pase sin llamar