[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

yo dependo de si jes quiere venir o no...asi que yo si aparezco bien...sino a la semana que viene!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

marc_natalia

nosotros mañana por la mañana estaremos en Manresa por la zona de la universidad, Natalia tiene examen, y yo y los niños la acompañamos, estaremos asta primera hora de la tarde en Manresa comiditos por los nervios, si alguien nos quiere hacer una visita se agradecerá  ;D

600062293

salut

ricky

marc, cómo no te llevas a los niños a la piscina municipal a pasar la mañana? hay una zona wellness también para los adultos...y una piscina de chorros... .loco2 y además hay un monitor super majo que sabe un montón de furgos... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

marc_natalia

la historia es para conocer algún forero de la zona o para ver alguno que ya conocemos, yo me entretengo fácilmente con mis hijos por ahí de tiendas y conociendo Manresa.

marc_natalia

Cita de: ricky en Abril 18, 2008, 11:29:45 am
marc, cómo no te llevas a los niños a la piscina municipal a pasar la mañana? hay una zona wellness también para los adultos...y una piscina de chorros... .loco2 y además hay un monitor super majo que sabe un montón de furgos... ;D

no seras tu ese monitor tan majete  .sombrero

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

Joder, nunca tenemos tiempo de escaparnos, y eso ke somos de aki, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

mistu..eso no puede ser .meparto
animate hombre..saludos

MISTU

Pintor, es todos los jueves, a las 9 en el decathlon, es asi, pues una semana al mes, de curro de noche y las demas, me tengo ke hacer cargo de los crios, la mujer suele plegar tarde, pero me escapo un dia de estos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

rafael, son los viernes a partir de las 9:00-9:30, a ver si un dia te escapas!!!
por cierto...el lunes ok a las 9:30!!alli estaré!!!

Siento no haber ido ayer..pero la moza estaba cansada de toda la semana y nos quedamos en casa!!!la proxima semana si que iré!!!

Saludos a todos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

locovw..yo tanpoco pude ir..tenia cena familiar.
pero el proximo viernes alli estare...con mi tortilla .meparto
saludos

MISTU

pues la verdad el viernes me va mejor ke el jueves, ya intentare escaparme, y llevarme los aprendices, jejeje, nos vemos el lunes gerard, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

Yo este viernes no podre pasarme, salgo a las 8 del curro y tengo cena con una peña, osea que :( no nos veremos!!!
Hasta el siguiente pues!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

señoresssssssssssssssss!

este viernes,qué?

a ver si somos más de los 5 de la semana pasada...........vaya llenazo....y 4 furgos............el parking pa toos nosotros.... .meparto

locovw

el record lo tengo yo!!!que eramos 3 furgos!!!que a la que venia una se hiba otra!!!yo no prometo nada, pero intentaré pasarme, a ver si la moza me deja subir o quiere subir conmigo!!!

Ricky!!me tienes que decir algo de la T4 esa!!!sabes ya alguna cosa?

Saludos!!!