Julio 12, 2025, 15:19:08 pm

amortiguadores-muelles t3

Iniciado por Colorin, Marzo 31, 2008, 21:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

El aleman no es my fuerte pero creo que se refiere a un par muelles mucho mas baratos que los de Vw, ademas hay reforzados.

http://www.busschmiede.de/html/fahrwerk.htm
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Colorin

Abril 14, 2008, 19:53:57 pm #31 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 20:57:37 pm por Colorin
J**er Vicen, interensante página, buenos precios (vienen incluido el iva) ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Vicen

Yo la descubri por medio de SuperT3Power para pedir unos telescopicos para el porton trasero mas cañeros que los originales.

Otra opcion seria los americanos gowesty por que el dolares esta bajo pero si el peso sube mucho los portes se disparan, miralo porsiaca.

guanchete

Cita de: kameixo en Abril 12, 2008, 15:23:08 pm
estas en un lugar en el ke por suerte enkuentras recambios para tu t3 a mejor precio ke en ninguna compra conjunta en españa...  buska algo por aí veras komo aparecen debajo de las piedras y muy baratos..
salu2

Pues mira a ver si me puedes dar alguna pista porque ando muy pero que muy perdido... ???

La gente que conozco no tiene ni idea de coches ni de furgos ni de repuestos ni de donde ni de na!! .malabares .malabares

surfjoker

Hola se podria hacer una cuenta conjunta seguro que habrá mucha gente interasada.
saludos

migdosmil

En otra linea abierta habia una referencia de alguien que compro los muelles de refuerzo mad en ebay, creo que en Alemania, lo intente ver y no llegue a ellos, loque si he visto ha sido la pagina de MAD, pero no he llegado a contactar con el distribuidor en España. La verdad, los muelles esos tienen buena pinta y la gente que los ha montado esta bastante contenta con ellos, si alguien sabe algo que nos pueda ayudar con lo del distribuidor de aqui (si lo hay) se agradeceria (yo soy bastante pesimo para encontrar cosas de estas) creo que somos unos cuantos los que tenemos problemas similares.
Saludos

Colorin

Ya tengo los melles, voy a hablar el Lunes con los de mavilsa a ver si los fusilan y en cuanto saldrían. Ya comentaré  lo que dicen. Voy con un poco de retraso porque se me ha jodido el cambio de la furgo y me tiene más ocupado.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

migdosmil te refieres a éste?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2519.0
Yo personalmente optaría por ponerle todos nuevos , pero esta es otra opción
colorínmantennos informados ;)

migdosmil

Ok Nachomon, ese era precisamente, aunque hacia tiempo que no lo miraba,lo intentare mañana en el curro a ver si consigo contactar con el distribuidor (tengo mas velocidad en el curro). estare pendiente de colorin, porque no descarto montar los cuatro nuevos, o incluso los nuevos y los de refuerzo atras. me interesa tambien contactar con los de MAD porque tienen un sistema de mantenimiento de altura para el tren trasero que me puede interesar para un SK octavia ranchera. muchas gracias por la ayuda y estare pendiente,si consigo algo lo comento. Saludos

Colorin

He desmontado, los muelles usados, aprovechando que tengo la furgo en cuatro borriquetas por lo del cambio, para comparalos con los nuevos.

Los nuevos, que son reforzados, son dos cm más cortos.... :o  se supone que los que tenía montados estaban cedidos y una de dos, o están muy muy cedidos, o los nuevos son una piedra y no bajan nada. Antes de pedir nada los voy a montar y ver como quedan puestos, se tarda 1/2 hora y no quiero meter la pata. He comprobado las referencias y coinciden con lo que he pedido, pero hasta que no los vea puestos no me fio.

Si alguien sabe algo seguro que hable, pero yo no soy mecánico, y me toca probar y ver.

Mig creo que para tu coche,  puedes encontrar algo en mabilsa, meteté en la web.

Nachomon, dijiste que en Madrid había distribuidor de mabilsa; ¿dónde está?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Vicen

Colorin para que no te asustes tanto mi teoria es que los viejos se han extendido a tope despues de una pila de años , pero que habian perdido toda su eficacia para aguantar el peso.Eso si con los nuevos vas a tener un paso por curva de F1  ;D

Por cierto que cambias ¿solo traseros o los cuatro? ¿amortiguadores?

Migsdosmil creo que el distribuidor español ya no funciona en la pagina madre no hay contacto para españa pero si para francia y uk.

http://www.mad-tooling.com

NachoT3

Cita de: Colorin en Abril 21, 2008, 21:54:45 pm

Nachomon, dijiste que en Madrid había distribuidor de mabilsa; ¿dónde está?

Pero no les llamaste tu??
Es que no se decirte la dirección, están cerca del tanatorio de la M-30 pero la dirección exacta no te la se decir

Colorin

Si, yo llame pero a Bilbao; es para hablar personalmente con ellos y como hay que llevar la muestra, evitar agencias de transporte. LLamaré de nuevo y que me digan ellos la dirección.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

A vale, pues a ver si me paso por alli que lo tengo cerca de casa y les pido el telefono y la dirección
Un saludo

TREBLAH

Muy buenas...
el tema de la idea de compra conjunta se ha evaporado ya??? yo creo q si se hiciera una compra de amortiguadores y muelles seria un exitazo.... .malabares

ya puedes decir como van los q te has puesto...?? los has probado??

jo, yo quiero