COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA F35 PRO [Abril08] Finalizado plazo de ingresos

Iniciado por Oli, Abril 16, 2008, 21:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

Abril 18, 2008, 17:14:43 pm #30 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 17:18:02 pm por ENRI1200
¿ La compra seria para esta semana que viene, o para mas adelante? por que creo que ya somos suficientes para el mínimo de la compra, vosotros diréis...... porque se podría recoger en tienda y entregarse en kdda, para los que venís de fuera de Madrid , y montarlas allí mismo
caminante no hay camino...

Oli

Abril 18, 2008, 19:24:57 pm #31 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 20:23:22 pm por Oli
Cita de: ENRI1200 en Abril 18, 2008, 17:14:43 pm
¿ La compra seria para esta semana que viene, o para mas adelante? por que creo que ya somos suficientes para el mínimo de la compra, vosotros diréis...... porque se podría recoger en tienda y entregarse en kdda, para los que venís de fuera de Madrid , y montarlas allí mismo

Respuesta en plan rápido, que todavía estoy en el trabajo, pero ya tengo noticias. El otro ppt que estaba esperando es mucho más caro, el tema portes se lo tenían que mirar.. enfin que creo que los precios de Roulot están muy bien, sabemos que pueden gestionar este tipo de logística rápidamente y además los tienen en stock, por lo que yo no me iría a buscar más por ahí, que igual tardamos una semana más por ahorarnos 5 Eurs.

Luego pongo en orden los precios, los que colgó Enri1200 son los correctos, y efectivamente, quien se pase por las instalaciones se ahorra los portes. Para los de Bcn, que suman unos cuantos, nos pueden hacer un envío conjunto con un coste aprox de 25 Eur, que también algo nos ahoramos, pero nos tendríamos que organizar mínimamente para la entrega. Para el resto, no queda creo otra opción que el envio personalizado.

Pues eso, me comentais como veis el tema, podríamos iniciar ingresos ya (necesitaré saber como veis el tema portes y yo enviaros un MP con la cta) y cerrar tema para martes/miercoles. 

Pues eso, hasta luego. Oli..  ;)

PD: Txato, no me olvido, luego te añado a la lista ..

Edito : He actualizado el primer mensaje del hilo con la última info disponible  ;)

clatonio

muy buena la publicidad y bien clarita la compra .palmas. Te felicito Oli.
No me apunto, tengo muchos gastos estos meses equipando la furgo. Que tengáis suerte
un saludo ;D

rosa

Respondo al hilo,para que me salga en nuevas respuestas,oli te he mandado un privi,
!GRACIAS! POR LAS MOLESTIAS QUE OS ESTAIS TOMANDO.

Oli

Eoooooooooo, hay alguién ahí ?? Los de Barcelona me teneis que decir algo sobre un envío conjunto o no, que eso influye en el precio y tenemos que cerrar eso para seguir adelante. Por ahora solo me ha contestado Rosa..

O es que estais sobando todos todavía  .meparto

Oli.. ;)

bixoflo

yo veo sobresale por encima de la furgo por lo cual no me pasara por la puerta del garaje,alguien sabe si se puede poner de alguna manera que no sobresalga tanto?,esque pasa la furgo justa,justa.

Oli

Cita de: AfricaTwin en Abril 19, 2008, 11:57:42 am
Hablamos por privado.

Como te comentaba, estoy interesado en el F45, aunque no descarto (segun precio) apuntarme al F35. Pero cuenta conmigo.

Una pregunta, si me permitis, lo digo porque en los sitios que se "dedican" a esto de las furgos, cada uno me dice una cosa distinta:

Necesito la guia esa que llevan algunas T5 en el techo? EN algunos sitios, me dicen que obligatorio si, para poner luego los soportes de FIAMMA y en otros me dicen que no.

Sí a mi también me han comentado que eera necesario, pero no me lo acabo de creer..

Lo que pasa es que igual no nos aclaramos.. a ver..

El 05520D01(X)   F45Ti 260 VW T5 Multivan Transporter viene con los soportes para fijar al rail lateral original VW.

Para las Transporter T5 y Multivan Trendline existen soportes para fijar donde se atornillan las barras de techo.

Paras las demás T5 con railes EN el techo para barras, entiendo que no hay soportes, por eso la obligatoriedad de poner primero rail lateral.

Otra opción que veo yo para ese ultimo caso es hacer un angulo en inox a medida, fijarlo al rail del techo y acoplarle un soporte estándar Fiamma S120 o S400, y a correr.

bixoflo, la ventaja que le veo también a eso último (también es válido sin rail EN el techo) es que podeis hacer un soporte a medida en el sentido de hacerlo del alto y posicionamiento que querais, respetando solo que se pueda abrir la puerta corredera.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

Oli

Cita de: shuke en Abril 19, 2008, 13:06:22 pm
Oli, por mi compra conjunta BCN, no??

Si, por mi también, a ver que comentan los demás. Aunque solo sea una excusa para unas cañas  .loco1

Oli..  ;)

MISTU

Hola, Oli, para mi perfecto hacer un envio conjunto para Barcelona, para pagar me pasais, un nº de cuenta, o sea el plazo de entrega seria rapido, unas dos semanas por lo ke comentais, ke tienen en stock, si necesitais, alguien ke reciba y este para el reparto, yo tengo sitio y tiempo, me ofrezco, para lo ke necesiteis, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

bixoflo

pues apuntame tambien,si luego no puedo solucionarlo pues lo vendo.

HoSs

yo soy de barna y me parece bien el envio conjunto.
Y podríamos hacer tambien una montada conjunta xD que yo soy mas manazas para estas cosas....
May the force be with you.

jordiII

Yo de momento me caigo :-[, como xavitek empezo con el sondeo, pense que esto se iba a alargar un poco mas(1 o 2 meses, es lo normal no?), y de momento no tengo pasta, que hay que ir a la nacional .baba, a ver si para la proxima, salut

esp-antonio

hola a todos,si estoy aun a tiempo me gustaria apuntarme a lo del toldo.(esp-antonio.....t5 shuttle.....250cm.....platino.......Malaga.......personalizado)gracias de antemano.saludos. :)

Oli

Cita de: jordiII en Abril 19, 2008, 21:27:14 pm
Yo de momento me caigo, como xavitek empezo con el sondeo, pense que esto se iba a alargar un poco mas(1 o 2 meses, es lo normal no?), y de momento no tengo pasta, que hay que ir a la nacional, a ver si para la proxima, salut

Pos no te tenia apuntado??!! Lo de 1 o 2 meses, lo veo complicado  ;D si cerramos esto el Lunes o Martes, me parece que vamos a batir un record!! Pero no te preocupes que seguro que a la que empieze a apretar la calor se monta otra CC  ;)

Oli.. ;)