[T3 joker] Mi T3 automatica (nuevas fotos de como era antes)

Iniciado por lamari, Abril 18, 2008, 17:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

Abril 18, 2008, 17:44:48 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 13:12:30 pm por lamari
Buenas a tod@s!!!
Llevo muchisimo tiempo leyendo este foro y ha llegado la hora de presentar mi furgo, la consegui gracias a mi hermano y estoy muy contenta con ella, todavia no tiene nombre, es una T3 joker del 1989, con el ekipamieno normal de una joker, la unica peculiaridad es que es automatica y tiene aire acondicionado que aki en el sur se agradece muchisimo, hace 7 meses que la tengo mas o menos y solo me da alegrias, es un 1.9 refrigerado por agua y va de muerte.
Hace años que conozco estas furgos ya k mi hermano es un jonky de estos vehiculos y él fue kien hizo ke me enganchara a este mundillo,  pero hasta hace año y medio no tuve mi primera furgo. siempre viajaba con la de mi hermano, hasta que vi lo que era esto y me decidi a comprar la mia propia...
Ahi os pongo unas fotillos, solo tengo estas, pero ya pondré mas.
Le he echo algunos arreglillos jejeje... ;)

No se como se tapan las matriculas, si alguien pudiera hacerlo lo agradeceria...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os dejo unas fotos de como era la furgo antes de hacerle nada, solo le habia puesto ya  las llantas.
Espero que os guste

JMartiSoto

Mujeeeeeer!!! Ya era hora que presentaras esa peazo de furgo!!!!Muchas felicidades, pero me siguen gustando más los faros redondos...jejejUn abrazo a Carlos y a Fran, por supuesto, y a Isa!!!
Mucha suerte!!
Salut

lamari

Gracias tio,
Espero que disfrutes muxo la tuya, ke tienes un pedazo furgo.
Recuerdos a los dos

Efrenadol

Hola Mari. Soy Efrén.
Iba a ser el primero en contestarte a la presentación, pero se me han adelantado,jejeje...
Me encanta vuestra furgo, la habeis dejado perfect. Como ves estoy tambien estrenandome en el foro, supongo que te habrá contado tu hermano algo de la aventurilla de ayer, así que...

YA TENGO FURGO!

Un beso.
Nos vemos.

lamari

Gracias Efren,
Tu la has visto en directo jejeje,
Ya me contó la aventura de anoche, enhorabuena por la compra, espero que es estes contento ya me lo diras cuando la tengas en tus manos.
No sabia k estuvieras por aki
Un saludo y nos vemos por aki  ;)

twiki

Hola Mari !!! Yo he visto esa furgo de cerca-cerca y puedo decir que esta impecable ... Por cierto, tengo alguna foto del interior, lo que pasa es que hay tanta gente dentro que no se aprecian muy bien los muebles  .meparto .meparto

En breve volveremos a vernos por el sur, que Twiki tambien tiene aire acondicionado y puede viajar por ahí abajo en pleno verano  ;D

Un abrazo y felicidades por la furgo ;)

lamari

Abril 18, 2008, 18:18:38 pm #6 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 18:20:04 pm por lamari
Eeeeiii, que tal?
Ya se ke llevas aire para el calor de aqui, ademas te va a hacer falta  :-X, si no nos vemos en el sur, nos vemos en la nacional.
Besitos y nos vemos pronto

oye twiki, sabrias taparme las matriculas?

twiki

Ahi las llevas tapaditas ;) Tan solo copia y pega los codigos donde tienes los codigos de tus imagenes:
[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

lamari

Muchisimas gracias twiki, te debo una.
Aqui os pongo otra foto y ya mañana pondre del interior

4

Abril 18, 2008, 21:02:07 pm #9 Ultima modificación: Agosto 14, 2011, 12:55:01 pm por 4
ey ya las presentao,jeje,las hecho antes k ninguna otra mia,
decir k esta furgo pues se ha hecho con cariñin,y no me llames yonki k van a pensar mal,solo aficionaete..
es una t3 muy especialcuando la comrpamos era una joker normal,pero con un aliciente,k llevaba direccion asistida,cambio de marchas automatico,calefaccion a gasolina,y nueva de interior,y lo mas importante debia de ser gasola y con aire,no fue facil encontrarla,pero mis devaneos furgonetiles nos hizo estar en el momento oportuno,con esta,una ves aki,pusimos a punto motor,para k sonara redondo redondo,y se paso a personalizarla,no se podia kedar como estaba aunke de chapa estaba muy bien,pues se le pusieron todos los faldones de fibra,con sus anclajes originales,no como el t3 power(aver si me lee .lengua2)saludos david,y las llantas ronal de 15 con neumaticosanchos atras y mas estrechitos delante para que se viera mas sport,luego toldo,portabicis de tres,opticas blancas sillones delanteros de vw t3 modelo carat con reposabrazos,y poco mas ,pk la verdad estaba nueva de interior,hacerle suelo,y pintura,reforzando los bajos,y dejandola con cariñin por fuera y a rutear,as i k na,es una furgo bonita vaya,en fin,suerte con al frago sister :roll:
todo el dia entre volkswagens y campers

oscense

que preciosidad!!a ver esas fotos del interior ya!!

saludos

twiki

Fran !!! Tio !!! Escribe algun punto que casi me ahogo leyendo tu respuesta !!!  .meparto La verdad es que la furgo esta de lujo. Yo he podido verla en vivo y en directo en semana santa de este año y me quede impresionado ... Y como suena !!!  :o Si es que ... Para comprar cualquier cosa, mejor no comprarla ... Este Fran, que tiene un ojo ;) Y despues la han dejado, como la merluza que estoy preparando en este momento, EN SU PUNTO !!!

Suerte y muchos kilometro, Mari. Y a ver si en tanto kilometro nos cruzamos y tomamos unas birrillas por la costa gaditana ... ;D

gigi

enhorabuena y ha hacer muchos kilometros

4

Eii que soy lamari, por supuesto twiki que nos veremos mas de una vez y nos cruzaremos por ahi, me kedan muxos km por hacer. Ya nos vemos pronto ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

lamari

Gracias hermano,
Sabes que sin ti, no podria haberle echo muxas cosas k le he echo, te has portao muy bien, asi k muxas gracias por todo kampeón.