[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Buenas!!! aqui en Torrelavega esta chispeando ya, que putada, con lo que prometia esta mañana!!  >:( tranqui yuyuya, te lo preguntaba para saberlo nada mas, la plaza es tuya. ;D,
De momento los que estamos apuntados ya somos los que vamos a la comida, una vez alli si alguien quiere apuntarse pues se lo decimos al jefe a ver si pone alguna silla mas ok? Un saludo
Ya estoy nervioso, quiero salir de esta oficina ya!!!! ;D

euskovan

CitarYa estoy nervioso, quiero salir de esta oficina ya!!!! Grin

aguanta tío! ah.. y no te tires por la ventana jejeje
  < click it!

fly

Bueno chicos hasta la tarde-noche llegare sobre las 21-22 horas espero ver mucha gente y pasarmelo bien y si puedo coger unas olitas.

Yuyuya

Mierda mierda mierda!!!!
Estoy hablando ahroa mismo con mi hermana. Tiene que currar por la tarde.
Diooooos!!!
Tendremos que retrasar la salida a mañana por la mañana. Solo espero que no la manden ir a currar (que cabe esa posibilidad).
Heiwiiii!!!
Qué hacemos con la comida??
Joder, lo siento muchísimo. No sabeis cuanto!!! yo me quería ir hoy pa allí.
Rezad pa que mañana a primera hora estemos montadas en la furgo  .llorando
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

vaya putada, si señor. Tu por lo de la comida no te preocupes, si al final no puedes venir o lo que sea pues que entren otros o sino pues 2 menos, eso es lo de menos. Si salis mañana a la mañana pues quedamos en Barcena Mayor directamente, bueno, depende de la ora, de todas formas estamos en contacto, espero que tengan compansion los jefes de tu hermana y mañana la den libre... rezaremos a los jefes de tu hermana por ello,  ;) Un saludo

Yuyuya

Gracias heiwi, me apetece mucho ir y me jorobaría, pero no quiero dejarla en tierra tampoco, entiendes?
Juuuu, mierda!!!! mierda!!!
Gracias por entenderlo  :-* . Mañana, en cuanto sepa algo te mando un mensaje o te llamo.
Y al resto lo siento también por el plantón (esperemos que el plantón sea solo hoy) y por la falta de sidras....   :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Vitus

pues nosotros ya tenemos una minicompra hecha y la ropa casi preparada. sobre las 17.30 hemos quedado y salimos varias furgos desde pucela. asi que no se lo que tardaremos, pero esperemos llegar todavia de dia.
nos vemos luego

heiwi

OK vitus, os esperamos!! apuntar mi movil que lo puse por ahí arriba por si no encontrais el sitio o lo que sea. Un saludo y precaucion amigos conductores

drulls

Estamos en alerta por viento!!!!
Espero que el parquing ese esté un poco tapadito....  :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

Cita de: drulls en Abril 18, 2008, 14:17:47 pm
Estamos en alerta por viento!!!!
Espero que el parquing ese esté un poco tapadito....  :-\

La verdad eske esta haciendo un viento espantoso ahora mismo en Torrelavega, pero bueno, el parking resguardado... yo creo que si... .confuso2 y si no pues las de techo alto nos tendran que tapar a los de las elevables... ;D

heiwi

Bueno chik@s, me voy de esta oficina, ya no me conecto mas, os veo en Santillana y los que vengais mañana pues os veo mañana, ;D un saludo y hasta luego!!!

CIOMC

Pasadlo de PM de mi parte que al final no puedo ir! Ya le dije a Heiwi.... :-\

Acordarós de mi cuando comais el cocido que para eso fue idea mia.. .meparto

Que todo vaya bien y os haga buen tiempo.

A liarla gorda!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Bis