[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

datos enviados!

gracias por el curro sergio!!

p.d: ¿los de Bizkaia nos organizamos para ahorrar costes de envío?

Jai

Xabi Portu y Halleck teneis privados.
Haber si organizamos un envio único a Bizkaia.

Halleck

Cita de: Jai en Abril 14, 2008, 23:21:42 pm
Xabi Portu y Halleck teneis privados.
Haber si organizamos un envio único a Bizkaia.

.bien

Jai

Buenas SergioT,
A los de Bizkaia, nos interesa saber, cuanto nos cobrarian los portes mandandonos las 4 baterias a la misma direccion.
Gracias.

SergioT

Abril 15, 2008, 12:56:15 pm #244 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 13:35:30 pm por SergioT
Lista cerrada, 14 baterías
Origuli                  1     (80Ah)----------Barcelona
Disenator              1    (120 Ah)-------- Bizkaia
Danyelrr               1     (80Ah)---------- Madrid
trakamon              1     (80Ah)---------- Madrid
triple 8                 1   de 80Ah--------->barcelona (mataro)
Caracol colorao      1   de 120 Ah--------Murcia
Jai                       1     (80Ah-----------Bizkaia
Sergio                  1     (80 Ah) ---------Zaragoza
Markintosh            1    (80 Ah) --------- Valencia (¿sabemos ya el precio final) La podría recoger en Barcelona
pumuki                 2     (80 AH)---------Barcelona
Xabi_Portu            1     (80 Ah)---------Bizkaia
jalminha                1     (80 Ah)    ---------La Vall d'Uixo (CAstelló). Me la recogera Markintosh
Halleck                 1      (80 Ah)---------Bizkaia

"Para los de Bizkaia": para cuatro baterías me comentó que el precio del transporte sería sustancialmente menor, pero no me pudo concretar. Por supuesto no serán 120 euros. Si queréis envío conjunto, creo que lo mejor será hacer los ingresos de manera individual y que os lo envíen a una sola dirección. Xabi Portu necesito los mismos datos que jalminha. Disenator : me falta un teléfono de contacto. Ya mediréis ;)

jalminha , aunque te la recoja markintos, envíame tus datos personales (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para tu factura. Les indicaré que la recogerá markintos. Si hay algún problema que se pongan en contacto con vosotros  ;)

Precio baterías 120 Ah :  206.09€ (sin transporte)

Esperamos pues hasta el miercoles noche y envío vuestros datos jueves por la mañana. A partir del jueves los ingresos.
:) :)

PD: "Gracias por vuestras gracias". Yo también me he visto beneficiado del trabajo e ideas de mucha gente del foro, así que el trabajo que supone esta compra conjunta no es mas que un humilde agradecimiento a todos vosotros.

origuli

Aupa familia bateristica del foro, jeje
eso pa los de bizkaia, yo soy de manresa (bcn) e ire a buscar las baterias a la fabrica, osea que portes 0, nose, supongo que el segundo finde de mayo alomejor suba a vitoria (pues mi colega es de Arrasate y studia en gasteiz)osea que si no os corre mucha prisa, la pagais por transferencia, las recojo yo y os las subo el mes que viene, nose, ya os digo que si os corre mucha prisa na, pero si teneis tiempo pa esperar yo las subo al modico precio de 0'00005 euros el porte de cada bateria, JAJAJA, nose vosotr@s mism@s, ya me direis algo en un privado o asi,
Teneis que esperar mas, pero os ahorrais 30 o 40 eurillos, nose, vosotros mismos, ya estaremos peña
zuen erantzunaren zai, ondo pasau ta gero arte.
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jai

Muchas gracias origuli, pero a mi me urge mucho. Espero tenerla para el puente. El resto de Bizkaitarras que se pronuncie.
No sabemos lo que nos vamos a ahorrar con un envio único. Disenator y yo no tenemos problema, vivimos cerquita. Xabi Portu y Halleck vosotros direis.

Halleck

Cita de: origuli en Abril 15, 2008, 12:56:39 pm
Aupa familia bateristica del foro, jeje
eso pa los de bizkaia, yo soy de manresa (bcn) e ire a buscar las baterias a la fabrica, osea que portes 0, nose, supongo que el segundo finde de mayo alomejor suba a vitoria (pues mi colega es de Arrasate y studia en gasteiz)osea que si no os corre mucha prisa, la pagais por transferencia, las recojo yo y os las subo el mes que viene, nose, ya os digo que si os corre mucha prisa na, pero si teneis tiempo pa esperar yo las subo al modico precio de 0'00005 euros el porte de cada bateria, JAJAJA, nose vosotr@s mism@s, ya me direis algo en un privado o asi,
Teneis que esperar mas, pero os ahorrais 30 o 40 eurillos, nose, vosotros mismos, ya estaremos peña
zuen erantzunaren zai, ondo pasau ta gero arte.
Salut

a mi no me corre prisa, y si la traes a Gasteiz eso que me ahorro  ;D. ahora, ya que yo en esta compra no he movido ni un dedo, entiendo que si perjudico a los que queráis que nos la envíen en grupo (cuantos más seamos menos nos saldrá, no?) pues entonces sigo con el grupo de correo  .loco2

alguien sabe cuanto costaría el envío de todas? a un solo punto?

amos, que prefiero que a origuli de transportista, pero sin putear a nadie....

mila esker origuli!!!

aghast

:roll: No se si llego a tiempo de sumarme a la lista con dos baterías de 80Ah .

Puse lo de "notificar" para ir siguiendo el post pero..... no me llegaba nada al correo y ahora me he dado cuenta que ya está cerrada la lista.  :-\

Pues eso, que si aún llego a tiempo la lista quedaría así:

Origuli                  1     (80Ah)----------Barcelona
Disenator              1    (120 Ah)-------- Bizkaia
Danyelrr               1     (80Ah)---------- Madrid
trakamon              1     (80Ah)---------- Madrid
triple 8                 1   de 80Ah--------->barcelona (mataro)
Caracol colorao      1   de 120 Ah--------Murcia
Jai                       1     (80Ah-----------Bizkaia
Sergio                  1     (80 Ah) ---------Zaragoza
Markintosh            1    (80 Ah) --------- Valencia (¿sabemos ya el precio final) La podría recoger en Barcelona
pumuki                 2     (80 AH)---------Barcelona
Xabi_Portu            1     (80 Ah)---------Bizkaia
jalminha                1     (80 Ah)    ---------La Vall d'Uixo (CAstelló). Me la recogera Markintosh
Halleck                 1      (80 Ah)---------Bizkaia
aghast                    2      (80 Ah) --------- Cuenca

No obstante le mandaré un privado a SergioT para comentarselo.

Saludos y gracias por todo.  ;)

Xabi_Portu

Gracias origuli por el ofrecimiento, pero la quiero instalar cuanto antes, tengo la bateria auxiliar en las ultimas.

Venga un saludo!

origuli

EZ ORREGAITXIK peña, lasai, jeje, solo era pa pegar un toque, pero os entiendo, yo tbien quiero tenerla ya!!! y instalarla y probarla!!! jejeje, ya sabeis, si nunca necessitais un trayecto de algo express (cat-EH) ya lo sabeis ok?? si nos coinciden las fechas guai, k subo bastante a menudo, ya lo sabeis ok???
Enga, gero arte eta ondo pasau, agur

Jai

Cita de: Halleck en Abril 16, 2008, 13:37:49 pm
a mi no me corre prisa, y si la traes a Gasteiz eso que me ahorro  ;D. ahora, ya que yo en esta compra no he movido ni un dedo, entiendo que si perjudico a los que queráis que nos la envíen en grupo (cuantos más seamos menos nos saldrá, no?) pues entonces sigo con el grupo de correo  .loco2

alguien sabe cuanto costaría el envío de todas? a un solo punto?

amos, que prefiero que a origuli de transportista, pero sin putear a nadie....

mila esker origuli!!!

No hay problema Halleck. Si te puedes ahorrar la pasta y esperar a origuli pues adelante.
Si Disenator sigue conforme pediremos que nos envien las dos juntas y punto.
Gracias.

origuli

Vale SergioT y Halleck, nose si debereis llamar a la fabrica una vez echo el traspaso de pasta pa decir que las voy a recojer yo, nose, bueno, de momento tengo que pillar la de Halleck pa gasteiz y la de SergioT pa zaragoza (supongo que pasaria o viernes sobre las 22-23 o sabado por la mañana) todas estas son de 80? bueno, ya lo miro en la lista!!!
Hasta el 2o de mayo!
Salut

markintosh

Mmm, viernes, sábado??, me he perdido algo??, jajajaja. Sabemos ya algo del número de cuenta para hacer el ingreso y esas cosas??, y... al ser 16 baterías... se enrollarán aun más?, jajaja, yo por preguntar que no quede

Un abrazo culeguis baterieros

jalminha

Una pregunta, podria cambiar la bateria, por una guitarra electrica??  .lengua2

....ah que no son ese tipo de baterias??? Joder, pues yo que pensaba que queriamos montar un grupo de musica y os faltaba la bateria.... .meparto .meparto

P.D. Me acabo de dar cuenta que se me ha ido la bola .sombrero