COMPRA CONJUNTA INSTALACION DE CALEFACCIONES (ZONA NORTE)

Iniciado por Marylin, Febrero 18, 2008, 19:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitork

Menos mal que somos pocos para ponernos de acuerdo, ja, ja, sino....
A mi me da igual donde ponerla

Que decis los demas...
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Marylin

Se mueve la lista  .palmas

Marylin ------------ 1 furgo
aitork  ------------- 1 furgo
Riki     ------------- 1 furgo
Ayhomas ----------  1 furgo
Usuhaia  ----------- 1 furgo

Animaros a poner la cale !!!!!!!!

Marylin

Como habiamos quedado hoy dia 15 he hablado con todos los de la lista .

Marylin ------------ 1 furgo
aitork  ------------- 1 furgo
Riki     ------------- 1 furgo
Ayhomas ----------  1 furgo
Usuhaia  ----------- 1 furgo

Y hemos decidido que se monta la calefaccion con Ripodas de Pamplona 900 euros 5 furgos .

Manaña dia 16 le pasare el listado con los datos de todos al de Ripodas y el pedira las calefacciones y cuando las tenga nos llamara para concretar fecha de montaje uno por uno . Ayhomas como tu quieres 2ª bateria te llamara para cerrar este tema y lo del programador .

MAÑANA DIA 16 DE ABRIL QUEDARA CERRADA ESTA COMPRA CONJUNTA

Pasare un privado con los datos de Ripodas a todos para que le podais consultar todo lo que querais .

GRACIAS A TODOS .

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Marylin

etxemobil

hola, tambien estoy interesada en la compra conjunta de la cale con ripodas, pero......llego a tiempo??? ??? Me gustaria cuanto antes mejor. ya diras...

Marylin

Hola compañeros  8)

Este mensaje le pongo para que el que consulte esta compra sepa lo que hay .

Nosotros montamos la cale con Ripodas como de todos es sabido .

Cometi 3 errores .
- no llevar yo la furgo y ver lo que hacia (fue la mujer y no sabia del tema ).
- creerme como me dijo que en un dia  montaba la cale (estas cosas  son para siempre y hay que hacerlas sin prisa )
- MONTAR LA CALE CON RIPODAS .  :(

La sonda que va al deposito no me la puso el la parte superior del deposito ( como le comente )
la puso en un lateral  y al poco me perdia gasoil con el consiguiente cabreo , le llamo y me dice que se la lleve que lo soluciona . Por fuera tenia puesta sika y yo no podia ir a pamplona y perder un dia , me meto debajo de la furgo y miro como esta el tema quito la sika y al tocar la sonda salia gasoil quito la sonda y estaba puesta con silicona por dentro CHAPUZA .
Despues de unos ejercicios de relajacion y reflexion decido no volver a ni a ver a este de ripodas (el que hace una chapuza como esa mi furgo no la vuelve a tocar ) y voy a un taller de aqui para que me desmonten el deposito como tenia que haber hecho el chapuzas de ripodas me tapone el taladro para salvar el deposito (que cuando lo hizo no se donde caeria la mierda que solto seguro que dentro del deposito ) me ponga la sonda por arriba bien puesta y fuera problemas .

De esta compra cuento de 1º mano lo que ami me ha pasado , a Riki que es tambien DE Burgos y tiene una Viano esta que trina con los acabados que le ha dejado con la cale .

Pongo esto aqui para si a alguien le puede servir mi esperiencia lo lea y luego cada uno decida .

Un saludo .  ;)

orhi

Aupa yo quiero dejar mi opinion acerca del montaje de cale en Ripodas.Estoy contento con el montaje, en una T5 y un colega en su Primastar tambien.Siempre pueden ocurrir cosas de estas,(si no vete a los concesionarios a ver como nos las pegan, pero en este sitio me a convencido por que estan abiertos a todo tipo de sugerencias y el precio esta muy bien.Garantizo que he mirado mucho por ahi y es de lo mas decente que he visto en cualquier tipo de reforma en la furgo, y sobre todo y muy importante, con papeles legales.Un saludo y ahi queda el tema para el que le interese algun montaje.

mirafaros

Por si os sirve de ayuda, nosotros la montamos hace un mes en la anterior Compra Conjunta, nos la hicieron en Talleres Martinez de Beriain. Rápido, bien y con los papeles. Todo el personal quedamos contentos!
En las T4 Transporter no se instala debajo del asiento sino detrás del asiento del piloto. Tampoco es imprescindible llevar 2ª bateria si se va a usar la calefacción sin abusar (aunque parezca raro, es así).

Bueno, suerte con la compra y es muy buena inversión  .palmas