COMPRA CONJUNTA INSTALACION DE CALEFACCIONES (ZONA NORTE)

Iniciado por Marylin, Febrero 18, 2008, 19:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nelu

Cita de: aitork en Febrero 29, 2008, 15:25:31 pm
Como somos tantos, cada uno que vaya al de su barrio!!!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2
Si los giputxis no tenemos montador, podemos hacer una hogera dentro de la furgo y nos ahorramos la pasta

Quisiera que alguien me informara de instalador de calefa con referencias cerca de Asturias.Un saludo Nelu

Marylin

Hola Nelu .  ;D

Animate a montar la cale con nosotros , mejor oferta es complicado que puedas encontrar y el dia de montaje lo tienes perdido igualmente .

Piensalo  .fotografo

artzai

hola gente otra vez,este finde he estado viendo a los montadores de equipamos furgos .com k han puesto una oferta de las cales(me los recomendo un colega de vitoria)y la verdad es que me he ido con muy buen sabor de boca.se pego toda la mañana conmigo (iker y marcos)explicamdome como montaria la cale y la bateria con k cables lo pondrian y de k seccion etc etc y ademas esndseñandome fotos de los trabajos y dandome ideas.y todo esto sin compromiso,me hicieron un presupuesto y de puta madre.
por otro lado yo aki en pamplona tambien he mirado precios y aunke los he conseguido mas baratos,todo hay k decirlo,hire a ponerle la cale y la bateria a ellos pues he visto k controlan mucho del tema,saben lo ke se habcen y la calidad de los materiales es muy buena,y por lo menos la atencion k yo he tenido ha sido inmejorable,de verdad.
pero claro cada uno mira su bolsillo asi k cada uno decida donde llevarla.

yo habro una lista para todo aquel que quiera apuntarse a ponerle calefa con ekipamos furgos,aun no habiendo nadie que se apunte yo he decidido ir alli sabiendo k me costara mas(a vecces lo barato sale caro).bueno peña un saludo a todos y haber k hacemos con tanta oferta de cales jajajaajajajaj.agur

Marylin

Hola artzai .

Compañero yo tambien estoy como loco por montar ya la cale , pero podriamos intentar ir todos juntos esta es una lista para montar en nuestra furgo la cale si somos varios vamos a encontrar mejor precio que si vamos por solitario es de lo que se trata . Si tu has mirado este montador ( ekipamos furgo ) y tiene buena pinta pon aqui la oferta que nos puede hacer para los 3 que estamos apuntados  y tu cuatro y ponla aqui .

Viendo como esta el tema de la lista yo propongo que nos apuntemos en la lista  los que tenemos intencion de montarla y cuando se cumpla un tiempo ( el que decidamos ) hablamos entre nosotros con quien se quiere montar y asi nos podemos beneficiar de las ofertas , que no nos ponemos deacuerdo , pues lo que dices cada una por su cuenta .       

No creo que cueste mucho intentarlo y puede ser una buena opcion .   ;D

vanequip

Marzo 12, 2008, 08:31:46 am #34 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 10:40:39 am por vanequip
Hola a tod@s:

Yo tengo alguna cale en stock, son las Airtronic D2

Saludos
Iker

artzai

buenas gente como va la cosa,k tal las vacaciones???bueno marilin y compañia,ha llegado el momento,yo voy a poner la furgo en breve en vitoria (preparamos furgos)si somos unos cuantos me ha comentado k se puede mirar el precio.los precios ya estan puestos en el hilo,creo k son unos 1300€una sola pero se podria mejorar si somos unos 5 o asi.asi k el k este interesado ya sabe.voy a poner de fecha limite hasta finales de este mes lunes 31 de marzo,el que este apuntado pues entrara en la oferta k nos haga o negociemos.bueno apañeros ahi lo dejo y suerte.

lista calefa:
1-artzai

vanequip

Valla robo!!
por ese precio te istalo casi 2!!! jajaja

uno ke llega

Por lo menos vamos a respetarnos entre nosotros, saludos.
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

daniguti

Mu pero k mu caro! 1300 leurazos ! jodorrr. .loco2
Mi primo el Richal lo hace mas mejol y mas economatico !   .meparto. No, ahora en serio, seguro que si se consigue juntar a un número de furgos de entre 5 y 10 lo dejan más baratillo. Voy a llamar a algun taller de por aki a ver si se enrollan.
Un saludo katxorros.

vanequip

El presupuesto que puso Bribonj en la paguina anterior es lo normal.

Saludos

Marylin

Buenas a todos , he estado unos dias fuera y no me he podido poner al dia con el tema .

Primero se mueve la lista :  .palmas

Marylin ------------ 1 furgo
aitork  ------------- 1 furgo
Riki     ------------- 1 furgo
Ayhomas ----------  1 furgo

Como se puede ver es complicado que lleguemos a 10 , entonces se habre la puerta a instaladores , como Bribonj que para 4 nos lo dejaba en 950 euros (ya le he comentado el tema ) y la gente que quiera montar la 2º bateria lo tiene solucionado .

Como este tema se esta demorando y todos lo queremos cuanto antes , el dia 15 de abril hablare con todas los  interesados y decidiremos  si esperemos mas o cuando como y con quien se hace .

Gracias.

ANIMAROS A MONTAR LA CALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

ushuaia

Yo tambien me apunto para pillar la calefa por mi mejor en Ripodas si mantiene lo de 5 personas 900 € no me importa desplazarme por ese precio ya que he preguntado en otro sitio y me clavan 1000 mas IVA a ver si nos animamos.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

aitork

Pues, entonces, ya estariamos 5 verdad????
A mi no me importa que sea Ripodas, me da igual, ademas el toldo me lo lo puso el y ya se donde tiene el chiringo, je, je

Que opinais los demas???
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

ushuaia

Bueno, pues a ver como lo hacemos que aquí no se mueve nadie, yo creo que habrá que hablar con el de Ripodas, pero antes confirmar cuantos estamos interesados, yo desde luego si y cuanto antes mejor
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Marylin

Buenas Ushuaia .  ;D

Si has leido el hilo el tema va asi , los que queremos montar la cale me mandan un privado con los datos y pasan a estar en la lista (VERDADERO INTERES ) .

Los que estamos en la lista esta semana es mi intencion hablar con todos y ver que es lo que queremos hacer si montarla ya , esperar a ser mas , donde montarla ( si quereis Ripodas ; Martinez ,Bribonj etc... )

Si que hay alguien que se preocupa . Hoy mismo hablo con Ripodas y que nos de su oferta y la pongo en el hilo.

Espero tu correo , uno mas en la lista es siempre bienvenido .

Un saludo.