FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 07, 2007, 21:39:09 pmy dormir? yo intenté en verano dormír una noche en el complejo ese de Perlora y no me dejaron.

Si tienes empeño, tal vez lo logremos
Asturias Interminable

calitraum

.meparto y si somos pocos incluso podemos hacerla nosotros digo yo y si pue ser el finde siguiente hasta su podria venir  .meparto .meparto .meparto

bego

Bueno, yo no digo na, que de uno u otro lado me va a caer alguna h.....  :-X

calitraum

.meparto bueno ,vale pues eso,ke el caso es vernos  y pasar unpar de dias waises y si su no puede pos na a ver ke hacemos? reservamos u nos vamos a la playa y nos liamos luky sea  .meparto

multivator

Febrero 08, 2007, 16:58:22 pm #95 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:14:39 pm por multivator
´ç

calitraum

.meparto .meparto .meparto

PERSONAS               FURGOS

1.-t3joker2004 y bego..............................2                        1
2.-Multivator..........................................2,5                      1
3.-Angeles............................................. 1                        1
4.-Asturbuzo..........................................??
5.-Alex..................................................??
6.-calitraum............................................??                       1
7.-torpedo y jefa maquinas........................2                       1
8.-Blanco................................................?[/

multivator

multivator

La directiva de Los Serondos de Perlora acordó conceder el galardón Faba de Oro 2007 a los componentes del coro parroquial. Esta decisión fue adoptada en el transcurso de la reunión celebrada el pasado día 19 de enero. En la misma, también se decidió que la entrega del galardón en su vigésima edición tenga lugar el día 31 de marzo, en el hotel restaurante El Carmen, de Perlora.

multivator

Como llegar

Coche
Desde Santander por la A-8 dirección Gijón, en la ronda de Gijón coger la AS-19 hasta la salida Candás - Luanco, entra en una rotonda y ahí coge la salida de Albandi, que lleva a Perlora y desde donde se ve el hotel a la izquierda.

Desde León, pasando Oviedo por la A-66 seguir dirección Avilés y coger la salida de Candás-Luanco. Seguir por la AS-110 hasta Candás. Justo antes de Candás en una pequeña rotonda coger el desvío a Perlora; después de un túnel, está la salida de Perlora. Una vez en Perlora el Hotel queda en la carretera
CE-3.

Desde Galicia y el aeropuerto de Asturias, pasando Avilés y coger la salida de Candás-Luanco como anteriormente.

Tren
Desde Gijón o Avilés hay línea de FEVE hasta Perlora. La estación de Perlora está a unos 5 minutos del hotel.

multivator

Cita de: Blanco en Febrero 08, 2007, 13:04:35 pmayer estuve hablando con la dueña del Carmen, y con la verdadera desventura que el dia 24 de Febrero tienen una Boda
joder encima tenemos hasta orquerta gratis .meparto .meparto .palmas .palmas

calitraum

.meparto Pos na ke lo he estado pensando mejor y me parece ke esta vez no va ser.
Me explico mi papa esta saliendo de un zarpazo gordo de esos ke kasi se va,y aun esta recuperandose  el vive con mi mama ke tampoco esta pa muchos trotes,y claro yo soy el unico ke sale con el,en 6 meses solo ha salido de casa 3 veces yo aprovecho cuando susan trabaja para estar mas con ellos e intentar hacer algo ke les sake de su rutina y.... bueno pues eso ke esta vez paso ya habra mas oportunidades de conocernos y ke pueda ser con susan en realidad a mi me gusta compartir estas cosas con ella si no me siento la mitad de mi mismo .....bueno simplemente me siento raro.
Espero me comprendais y na mas ,siento fallaros pero no iria agusto y eso seria peor .... .meparto

calitraum

.meparto ;D .nono .meparto

PERSONAS               FURGOS
1.-t3joker2004 y bego..............................2                        1
2.-Multivator..........................................2,5                      1
3.-Angeles............................................. 1                        1
4.-Asturbuzo..........................................??
5.-Alex..................................................??
6.-calitraum............................................??                       1
7.-torpedo y jefa maquinas........................2                       1
8.-Blanco................................................?[/

calitraum

Cita de: angeles en Febrero 08, 2007, 20:04:14 pm
Cita de: calitraum en Febrero 08, 2007, 19:57:28 pm.meparto Pos na ke lo he estado pensando mejor y me parece ke esta vez no va ser.
Me explico mi papa esta saliendo de un zarpazo gordo de esos ke kasi se va,y aun esta recuperandose  el vive con mi mama ke tampoco esta pa muchos trotes,y claro yo soy el unico ke sale con el,en 6 meses solo ha salido de casa 3 veces yo aprovecho cuando susan trabaja para estar mas con ellos e intentar hacer algo ke les sake de su rutina y.... bueno pues eso ke esta vez paso ya habra mas oportunidades de conocernos y ke pueda ser con susan en realidad a mi me gusta compartir estas cosas con ella si no me siento la mitad de mi mismo .....bueno simplemente me siento raro.
Espero me comprendais y na mas ,siento fallaros pero no iria agusto y eso seria peor .... .meparto
pero vamos a ver... quedan  días aún y quien sabe. Rendirse antes de presentar batalla es tonto.. manten la lista y cuando  llegue el momento.. pues ya verás.

. bueno de momento me mantengo fuera si viese una posibilidad pues iria vale? no me presiones porfa  .nono