Mayo 04, 2025, 00:50:45 am

luces interiores cali t5

Iniciado por berny, Marzo 30, 2008, 15:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

lo curioso es que no se como me dio por comentar lo que me pasaba,con el resto del foro,y veo que somos unos cuantos los que tenemos el poltergeist luminario,estas furgos no dejan de sorprender.

patxido

Citardices del las luces de encima de la puerta corredera,que son iguales que la que esta encima del frigo y encima de la fregadera?pues si son esas yo tengo alguna

Aupa Ignacio:
Te agradecezco lo de la bombilla, aunque me interesa también el colocarle los diodos de leds si no es muy complicado. Yo los fines de semana voy a Irunea, vivo por tierra Estella, a ver si coincidimos en alguna kedada (la de Orgi, no puedo).
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ignacio

Cita de: patxido en Abril 12, 2008, 17:23:17 pm

Aupa Ignacio:
Te agradecezco lo de la bombilla, aunque me interesa también el colocarle los diodos de leds si no es muy complicado. Yo los fines de semana voy a Irunea, vivo por tierra Estella, a ver si coincidimos en alguna kedada (la de Orgi, no puedo).
Saludos

bueno,como veo que estas cerca ya veremos lo de los diodos,la verdad es que es un invento lo de los diodo triple luz,tres veces menos de consumo.me mandas un privado para lo que necesites

atreyuz

Coño!!!
A mi me pasa lo mismo, pero no se encienden nunca... ???

Ahora que recuerdo, será porque las tengo desconectadas para que no me vean de noche al entrar  .meparto

Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Faisan

Cita de: ignacio en Abril 13, 2008, 19:22:34 pm
bueno,como veo que estas cerca ya veremos lo de los diodos,la verdad es que es un invento lo de los diodo triple luz,tres veces menos de consumo.me mandas un privado para lo que necesites

:o Esto es muy interesante...es muy difícil de conseguir/poner los diodos? Es mucha pasta?

maño

Cita de: patxido en Abril 04, 2008, 17:28:51 pm
Yo tengo problema con una de las dos luces que hay junto a la puerta corredera. He preguntado en varias tiendas de repuestos y no hay de 5 w.
No me apetece nada ir al concesionario VW a pagar sabe Dios cuanto por una bombillita. Seguiré buscando.
Alguien a provado a meter más de 5 watios?
Saludos

las luces de 5 w te valen cualquiera de la marca philips u osram son bi-pin se llaman
y tienes de 5-10 o 20w pero claro pon solo de 5 que son halogenas y quemaras el plástico
las tendras en cualquier casa de iluminación o materiales electricos, eso si para la mierda que son valen 3 euros o 2 y pico.

ignacio

Cita de: Faisan en Abril 14, 2008, 10:42:00 am
:o Esto es muy interesante...es muy difícil de conseguir/poner los diodos? Es mucha pasta?

`pos dificil de conseguir no son ,en cualquier tienda de electronica tienes.yo puse unos de 15.000 milicandelas que me costaron a 0.30 euros cada diodo y puse en cada foco 21 diodos.
ahora he pillado para la luz de atras unos nuevos de mas luminosidad de 30.000 milicandelas que valen a 0,48 cada uno,creo que hay un brico por el foro de como hacerte la historia.si necesitas mas info me comentas.algun dia con tiempo subire alguna foto

berny

Inaxito este es el hilo que te comentaba a ver si te sieve de ayuda

Señorena

Aupa!
Muchas gracias Berny!!!

Pues os comento,..
Escribi un post ayer (http://www.furgovw.org/index.php?topic=141007.0)
Al parecer tengo el mismo problema que vosotros. El fantasma ese no se si se estara quedando con nosotros,..
No parece nada serio, verdad?
Bueno, grazias!
AGUR!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

yulmis

Creo que tengo la solución,o por lo menos a mi eso era lo que me pasaba.Las luces de l interior siempre se encienden al accionar el mando para abrir las puertas o al abrirse alguna de ellas ,pues bien,fijaros que al salir de la furgo,sin daros cuenta ,despues de quitar la llave del contacto tal y como estáis saliendo movéis el bolante y este queda bloqueado,wuala,se vuelve loco todo,las luces no funcionan al accionar el mando...pero que estáis.Mete la llave en el contacto y desbloquea,cotila y cierra.Privaré a abrir y devenía encenderse de manera abatía y correcta.
La de vueltas que e dado con esta chorrada
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Jotero

joer que pechada de reir.... he traducido el texto a ingles con el google y luego lo que me ha salido en ingles lo he vuelto a traducir al español y me ha salido esto....

Creo que tengo la solución, o al menos para mí eso era lo que l pasaba.Las luces interiores siempre vamos al operar el control remoto para abrir puertas o abrir cualquiera de ellos, además, fijar que al salir de la furgoneta, sin darnos cuenta, después de quitar la llave de contacto mientras se desplaza usted se encuentra fuera del folleto y éste es bloqueado, wuala, todo se vuelve loco, las luces no funcionan para operar un control ... pero estáis.Mete la llave en la ignición y desbloquear, acetábulo y cierra.Privaré para abrir y encender Devenie Down Beat y de manera correcta.
Las vueltas que ya vienen con esta mierda

Y sigo sin comprenderlo...   un saludo Yulmis....
T3 Syncro 2.1DJ

yulmis

pues bien sencillo es.Si las llaves no están en el contacto y giras el volante,pues la dirección se bloquea(OK,asta hay si no?) ;D
De manera que si esta bloqueada,las luces de las aperturas de las puertas pues no se activan al abrir una de ellas,eso es todo,echa le un poquito de imaginación! ???
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Barbaroja

Pues a mi también me ha pasado una vez, y no le di la menor importancia,  miraré lo del bloqueode volante a ver si es eso.
Muchas gracias.