Mayo 04, 2025, 01:01:24 am

luces interiores cali t5

Iniciado por berny, Marzo 30, 2008, 15:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

No se si os habra pasado alguna vez,pero al abrir con el mando de la furgo, las luces incluso estando accionadas,no se encienden como detectando que la bateria esta algo baja,arranco la furgo carga y ya no vuelve a suceder,hasta que la dejo unos dias sin volver a circular,en el manual viene algo?a alguien le ha ocurrido?gracias por adelantado.

nomade

pues yo nunca he notado eso, siempre se encienden

vara

Pues tampoco, dice algo el manual de ello? No lo encontre por ningun lado. .confuso2

RICHO

a mi tampoco me ha pasado nunca eso, mi churry que trabaja en vw me dice que puede ser del ordenador de a bordo, que vayas al concesionario y te metan la maquina.

un saludo.

berny

pues gracias a todos por la info aportada,ire al conce metan las vagcom,y me quiten ese poltergeist.

Jotero

a mi en una transporter t5 174 tambien me pasa... hay veces que abro con la llave y no se encienden las luces ni al abrir la puerta... luego meto la llave en el contacto y al girarla se enciende unas decimas de segundo y se apagan, yo creo que es algun fallo del cerebro... algun tornillo flojo en la cabeza..de algun ingeniero de VW..
T3 Syncro 2.1DJ

Duri

ola, a mi me pasa lo mismo, es curioso, yo pensaba en la bateria pero nose

berny

yo quiero pensar que sera que detecta que  la bateria anda flojilla,que no has andado con la furgo en unos dias,y recorta consumos,a base de quitar todas las luces y plafones interiores,si consigo solucionarlo ya os comentare a los que tambien os ha pasado alguna vez.

Faisan

Pues a mí nunca me ha pasado eso. La furgo sólo la utilizamos para nuestros viajes yl el resto del tiempo parada y bien guardada en el garaje. Incluso ha llegado a estar 1 mes entero sin moverla y no me ha pasado eso  ???

Salu2

patxido

Yo tengo problema con una de las dos luces que hay junto a la puerta corredera. He preguntado en varias tiendas de repuestos y no hay de 5 w.
No me apetece nada ir al concesionario VW a pagar sabe Dios cuanto por una bombillita. Seguiré buscando.
Alguien a provado a meter más de 5 watios?
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

expedicion_malaespina

A mi también me hacen postergeist las "luces de cortesia", también falla a veces al motor de la puerta corredera y pensé que podria venir de lo mismo, al no funcionar bien el motor puiera ser que no interpretara bien el ordenador si está abierta o cerrada o tiempo que lleba abierta, porque como al rato se apagan aunque está abierta...
Lo de conectarla en el conce nada, yo siempre que la llebo a algo se lo digo, lo conectan y nada, todo bien  >:(
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

berny

parece que nos encontramos ante una nueva anomalia extraña de las  t-5,la he llevado al conce y no me han sabido decir por que ocurre esto.

ignacio

Cita de: patxido en Abril 04, 2008, 17:28:51 pm
Yo tengo problema con una de las dos luces que hay junto a la puerta corredera. He preguntado en varias tiendas de repuestos y no hay de 5 w.
No me apetece nada ir al concesionario VW a pagar sabe Dios cuanto por una bombillita. Seguiré buscando.
Alguien a provado a meter más de 5 watios?
Saludos

dices del las luces de encima de la puerta corredera,que son iguales que la que esta encima del frigo y encima de la fregadera?pues si son esas yo tengo alguna(si no las he tirado)porque puse diodos led en vez de esas incandescentes.no se de donde eres para hacerte llegar alguna.ya me comentaras si eso

expedicion_malaespina

Pues está bien la idea de poner leds  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

pepe99

a mi tambien me a pasado alguna vez pero no se de donde vendra el problema,el caso es que pasa de vez en cuando
si alguno averigua algo...... ;)