Problema con el transportin de los perros y la cama

Iniciado por novatotrafic, Abril 12, 2008, 12:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

novatotrafic

Abril 12, 2008, 12:59:59 pm Ultima modificación: Abril 12, 2008, 17:01:03 pm por falco_vw
Pues eso necesito ayuda, ideas...

Os cuento. Tengi una trafic. Mi idea era la de dejar los asientos traseros y montar una cama desplegable como ya he visto en muchas trafics con lo que me quedaria un salon bastante gande donde pondria una mesa y asiento del conductor giratorio. Hasta ese punto tengo todo claro como hacerlo y creia que me quedaria muy bien. Pero tengo un problema.

LLevo el transportin de los perros!!!!!!!!! Dichoso transportin!!!!! y aunque me cabe la cama me quedo sin salon!!!!!!!!!! me come todo el espacio y estoy en un punto que no se que hacer.

Que hago quito los asientos de atras y me hago como salon atras convertible en cama?? El problema es que eso me deja solo con dos plazas en la furgo!!! o se que hacer.

Se admiten todo tipo de ideas!!!!!!!!!!!

Mensaje editado y modificado por el moderador:

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JonyMao

Hola novatotrafic.

Lo que yo quiero hacer en mi furgo es parecido a lo que tu dices. Mi idea es dejar todos los asientos (9) y poder hacer la cama. Sin embargo en viajes en los que SEPA que voy a quedarme a pernoctar en la furgo quiero quitar la 2º fila para dejar ese salón que comentas. En esos casos lo que haré será colocar una estructura ahi que me sirva para llevar maletas o utensilios varios (aparte del cajón del maletero) y que me pueda servir de cama. Si haces eso mismo dejando el hueco suficiente para el transportín.

Por si no me he explicado, la idea es hacer un cajon grande en el que puedas meter el transportin, y más cosas si fuera necesario, y a la vez sirva de mesa.

No se si te gusta pero esa será mi opción casi seguro para mi caso.

Saludos

novatotrafic

MI problema es que el transportin que llevo es muy grande, llevo a los dos perros en el y me come todo el sito del salon hace
1m x 55 cm asi que no la idea es buena pero creo que no es lo que busco.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iker.c

y no as pensado pasar del transportin  dejar solo los enganches del cinturon de la segunda fila y usarlos para atar a los perros?

yo es como yevo al mio cuando va en la furgo solo q en vez de a los cinturones lo anclo a la carroceria de la fula con un mosqueton y  y un perno

saludos

novatotrafic

El problema es que nosotros hacemos canicross y agility y cuando vamos a estos sitios necesitamos el transportin para poder dejarlos alli tranquilos sin tener que precuparte de ellos por un rato ya que en estos eventos hay cientos de perros. Demas estan acostumbrados a viajar en su transportin y a dormir alli.

iker.c

el transpotin te podria entrar  detras de los asientos cuando estes en tipo salon no?
y si teniendolo en el salon puedes acer la cama cual seria el problema

novatotrafic

El problema de eso es que no me cabe detras de los asientes (maletero) xq es mas alto que la cama y no da la altura. 
Pondre alguna foto para que os hagais una idea.

Gracias por vuestros comentarios

iker.c

q llevas encima de la tabla maletero los colchones?
me imagino q si yo te decia de ponerlo ay encima pero no contaba con los colchones

forest

mmmmmmmmm.Pon fotos a ver si te podemos ayudar.¿De cuantas plazas es?

novatotrafic

Abril 12, 2008, 17:00:28 pm #9 Ultima modificación: Abril 12, 2008, 17:02:11 pm por novatotrafic
Es una 7 plazas. Le tengo quitado el asiento de en medio que es donde quiero hacer el salon (mesa asientos giratorios) el problema es que al poner el transportin se come todo el espacio. Intentare hacer fotos esta tarde. Me estoy plantteando el quitar todos los asientos y hacer dos bancos a los laterales con mesa en medio que se convertiria en cama y tendria mas espacio pero el problema es que no me interesa quedarme sin plazas traseras ya que uso la furgo como vehiculo habitual!!

a-vil

Con un transportin tan grande creo que te molestara en cualqier sitio que lo pongas, yo he visto algunos cazadores que llevan un transportin para dos perros en la parte de atras, donde suelen ir los portabicis, otra solucion seria un remolque...

forest

A ver.Si quitas los intermedios,haces el salon y cuando vayas a dormir te curras una cama con los asientos traseros y los perros en el salon sin la mesa.Ahora esta idea no te vale si llueve y quieres estar en el salon y los perros dentro,¿Que te parece? .confuso2 .confuso2

novatotrafic

Gracias por las ideas. Lo del transportin que va en la boda del coche lo he visto y no me gusta. Es poco visible y en caso de golpe estan muy desprotegidos. Lo del remolque lo pense ya que tengo amigos que lo llevan pero no tengo sitio para guardarlo.

El transportin me cabe con la cama echa he tenio que hacerla un poco mas pequeña pero la cama me cabe. el problema es el tema de el espacio para estar dentro como por lluvia, para estar por la noche en invierno y demas. si lo dejo donde lo llevo ahora imposible. Tendre que provar a ponerlo en el maletero sobre la table trasera de la cama pero no se si me cabra cuando ponga el colchon que todavia no tengo.

Puff me encanta mi furgo pero a veces me arrepiento de no tener techo elevable con cama arriba para tener mas espacio!!!!!

Seguire provando casas!!!

Muchas gracias a todos

iker.c

se me ocurre q esa furgoneta tenia en los laterales arriba unas tapitas q se abrian y se podia intentar poner unas barras o algo asi no estoy muy seguro lo e leido por el foro porq no pones las barras y sobre ellas los colchones  asi el transportin en modo salon te entra detras en el maletero encima de la tabla

saludos

pixipu