inversores de corriente

Iniciado por triple 8, Marzo 20, 2008, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

perdonar el importe queteneis que pagar es de 9,56euros
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

agarre

Estaré atento al cartero.

Gracias por todo.

Agurrr
Agarretik  agurrr

manu

muchas gracias, eres un fenomeno , cuando vengas a coruña avisa, veras lo que es tener estrella .meparto
un saludo.

sataka

Triple 8 soy la novia de chabizgz, al final hemos decidido que preferimos q lo envies a casa y no en la kdd. Espero que no sea tarde para cambiar. Lo siento.

Un saludo

triple 8

hola,puse una lista para saber como os iba mejor para recibirlos,ya los he enviado por correo a toda la peña que lo queria asi,estos dias voy a ir un poko liado tengo el brazo escayolado y problemas con la mutua deportiva y los tengo qu resolver lo antes posible,ya cuando pueda te lo envio por correo.
es que al final no vais a la kdd??
n saludo

sataka

Tu tranquilo y mandalo cuando puedas, si que vamos a la kdd pero ya que han lelgado pronto preferimos montarlo cuanto antes.
Muchas gracias y mejoratee!!

triple 8

hola chabi y sataka,os he echo el envio hoy  aultima hora no se lo que os tardara en llegar,pero supongo que la semana que viene lo recibireis,.pues con vosotros ya se ha acabado el tema del reparto.hoy se lo entrege a nano10 y de paso se llevo el de forest.
ya solo me falta topero que se lo entregare en la quedada,que hay pendientes unas birras,jejejej
a ver si hay suerte y nos conocemos en la kdd.
saludotes.

Nano10

yeeeeee!!! Gracies triple8! Ya tengo mi inversor!!! :D a ver cuando puedo quedar con forest para darle el suyo... Triple8, yo tambien te debo una birra, que en el parking no vendian...jaja moltes gràcies per tot! ya nos vemos en alguna quedada y nos enseñamos como los hemos colocado..
una abrazooo
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

pepe gotera

Recibido!!!!!!!!
me lo acaba de traer el cartero.
Ahora solo falta montarlo en la furgo.....
Seguiré ese brico que esta por el foro para la cali T5.

Muchas gracias triple8!! .palmas

manu

a mi tambien me acaba de llegar , .baba,gracias mil triple8 .ereselmejor
un saludo a todos, nos vemos en la siguiente  ;D

Iñaki

inversor recibido!
mil gracias triple8!!!! .ereselmejor .ereselmejor

sataka

Muchisimas gracias por tu rapidez, a ver cuando llega, si llega prontito esta semana seguro que lo montamos est find, asi q para la kdd ya estara colocadito, ya iremos comentando los problemas que nos han surgido porque queremos currarnoslo e integrarlo totalmente en la furgo, ya veremos a ver que sale.
Un saludo y q la gente vaya poniendo sus bricos del concversorrr

salixs

Recibido  .palmas .palmas

Gracias Triple8!!!!!!!!!!

CHABIZGZ

Weo! Por fin puedo volver a conectarme! Estos de ya.com....muchas gracias triple8 por todas las molestias que te hemos ocasionao, a ver si me llega esta semanica que estoy de vacas y tengo tiempo para instalarmelo...  .meparto  A los que ya lesha llegado ya ireis poniendo alguna fotillo o algo para ver como lo habeis hecho ok? Por cierto, a ver si nos vemos en Quintanar y hechamos unas cervecicas juntos ok? Un saludo y gracias por todo!