Julio 16, 2025, 01:46:05 am

Mesa de Camping de la T5 !!!

Iniciado por Yol@nd@, Abril 09, 2008, 12:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli

Cita de: kookoo en Abril 10, 2008, 12:02:19 pm
Me da que estas mesas son las que daban problemas con el cierre y que  cambiaron, por eso el precio

Si fuese el caso, solo cambia el tamaño de la "U" del cierre, que es más corto que en las primeras, todo lo demás es igual. Nada que no se pueda apañar si por otro lado te ahoras 100 o 200 Eur, o más, que es lo que deben valer en recambios..

Oli..  ;)

Yol@nd@

bueno que ya lo he solucionado , en F. tome en madrid tienen una fijate , la mia  , jajajjja asi que asi no arriesgo y se q es la autentica y para la kdd nacional tengo mesa !!!!!!!!!! .meparto
Gracias a todos/@s ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

FURGOPIN

Atala con cadena que no se vaya, si no se van con el primero que las adozta, que hay mucho adozto, con mano ligera, que las apaña y les pone .moto

kookoo

Por curiosidad, puedes decirnos por cuanto sale?
Nunca se sabe si nos la robarán a nosotros...
California T5 Confortline 130 cv

berny

la mesa de la foto  es fijo la de las calis que va alojada de costado en las puertas correderas,a mi me dejas sin esa mesa y me matas,la uso mogollon,la he tuneado algo,en dos de las 4 patashe colocado dos ganchitos donde meto los asas de las bolsas de la compra que si no se vuelan(bolsa para desperdicios),y por debajo he puesto velcro(que buen invento),y ahi pego la lampara osram do-it,y me da una luz muy buena para cuando cocino con el hornillo.