[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Hala, ya estamos todos por aquí... es que nadie va a comer, oq?  .meparto

Ese Crust! Algo ya haremos! Llevaré picoteo por si acaso, que con tanto bricofurgoelectrico fijo que nos entrará hambre  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

JOKERVAN

Cita de: Crust en Abril 08, 2008, 14:28:32 pm
yo seguramente que si este con el tema electrico, siguen sacando humo los fusibles y nose... a ver si me hechas un cable!!  .meparto

que pasa crust ya me he enterado que le has puesto maquina de humo  .meparto .meparto

un saludo
pase sin llamar

Crust

pues no me vendria nada mal txipiron, que ya sabes.. ademas tengo el soporte preparado pa ponerle uno!! Mira por la furgo que seguramente tengas por ahi media docena jajaja  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Crust

Cita de: JOKERVAN en Abril 08, 2008, 14:33:55 pm
que pasa crust ya me he enterado que le has puesto maquina de humo  .meparto .meparto

un saludo

Si, a ver si vienes a probarla!!  jejeje  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

gara

ke ganas deke llegue el viernes!!!!!
intentare llevar la piragua inchable pero Undertaker, el agua esta muy fria!!!
las llaves el viernes en mi mano!!!!jaja
bueno, si vamos a otxandio yo no me ago cargo.
hondarribitarras!!!! se dejara vendra elur???? ;D ;D ;D
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Dortoka

Bueno, acabo de hacer un reconocimiento por la zona de la KDD, porque luego la noche me confunde y quería ver hasta donde hago pie en el agua  .barco  .meparto

Os pongo unas fotillos de la zona:

(que CIOMC me corrija si no es esa la zona)

El area se llama Zabalain, en la peninsula del mismo nombre, en Legutiano.
Para llegar a ella, hay que cruzar una zona de chalet's que estan en obras, así que los que vayan por la noche, cuidadín.
Una vez giramos desde la N-240 hacía el lado opuesto del pueblo, es decir, a la DRCHA. si bajamos de Barazar o a la IZQ. si venimos de Vitoria, seguimos por la c/ Zabalain y luego por la c/ Barruti hasta dar con una rotonda, en la cual giramos a la DRCHA y justo vemos la primera foto un poco a la IZQ. La zona al principio es llana, pero luego cae un poco hacía el merendero y el pantano. Los que tengáis calzos, os vendrá de perlas...

Pues nada, que ya queda una miguita de ná  .malabares

Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Ese mismo sitio!!!
Iba a poneros fotos que saqué el otro día pero no me ha dado tiempo.
Solo las puedo subir en casa.

Muchas gracias por las fotos. Pone prohibido acampar pero el domingo había algún que otro autocaravana y me han comentado que suele haber normalmente...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

De todas formas, nosotros no vamos acampar, solo vamos aparcar las furgos  :roll:

;D
Los viajes
Dortoka I y II

ETXABUIRO

.palmas .palmas .palmas .palmas

pués yo ya ando haciendo maletas y demás... llegaremos el sábado por la mañana, espero no perderme, Legutiano me suena pero no sé exactamente de qué.
  Las fotos se ven de puta madre!  después de todo: hay unas ganas!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

Cita de: Perla Negra en Abril 07, 2008, 16:59:30 pm
Estaria de puta madre que pusieseis un mapa o algo parecido, por si aka...

mapa? mapa? perquè vol vostè un mapa, pirata??  por sia, por sia?  kedekè??

.palmas :-*  :-* .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jaimevw88

Buenos dias...........
No se si podre ir, en casa me han dicho que o los tres o ninguno......... .meparto .meparto, asi que igual nos escapamos el sabado por la mañana, haber que tiempo pinta........
Agurrr

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Cita de: jaimevw88 en Abril 09, 2008, 08:32:17 am
Buenos dias...........
No se si podre ir, en casa me han dicho que o los tres o ninguno......... .meparto .meparto, asi que igual nos escapamos el sabado por la mañana, haber que tiempo pinta........
Agurrr

Pues os esperamos a los 3!!!
A ver si perdona el tiempo que de momento esto está muy negro. Aquí en Vitoria ahora mismo parece que es de noche todavía. Está el cielo muy gris!!! :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

al final de la vespa ni e empezao ejejjej asi k no puedo tener clasico, pasare a saludaros el sabados jeej

KAMILTXO

aupa koeman yo a partir de las 9:00 libre para marchar en caravana, mañana hablamos