[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toliña

Por cierto, WHAINE, muchísimas gracias por tu iniciativa, es de elogiar que haya gente dispuesta a perder su tiempo y ponga tanto cariño en algo tan desinteresadamente. Un diez para tí  .palmas

Respecto a la comida, ¿no es suficieto con las tapas? ¿Hace falta un 2º plato? ¿Tan dura va a ser la jornada? A nosotros nos da igual, comemos de todo.

Rafafá

Cita de: vigo08 en Abril 06, 2008, 19:56:17 pm
como miguel y yo no vamos en kayak nos ofrecemos a cuidar los canes.

Pero tu estás segura de lo que dices?! ;D

Es un detalle, la verdad.
Gracias
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Toliña

ALTAN

porfa , decidme algo cuando podais del tema comida, raciones solo , 2º plato ? 

Rafafá

Cita de: ALTAN en Abril 06, 2008, 21:38:41 pm
entrantes:
calamares de la ria (especialidad de la casa)
pulpo (especialidad de la casa)

y despues necesito saber si preferis ternera gallega o pescado para darle a ellos una idea.

Pues a mi tu propuesta me parece muy bien (mas un plato vegetariano para fátima y a correr).
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ALTAN

gracias rafa

....los que no se han apuntao y tan en la lista por favor manifestaros...os mandos privados para confirmar asistencia  :-[ :-[

Toliña

Pues venga, concretamos:

Entrantes y 2º plato de pescado (2 personas)

Wahine

antes de nada decir gracias a Toliña, tanto por lo de los perros como por lo de las camisetas   ;)
y ahora varias cuestiones:
1.por cuestiones mecánicas no sabemos si podremos estar presentes en la quedada
2.las camisetas se ha incrementado su precio a 10€ redonditos e irán en transfer y no en serigrafía, pues son pocas y encarecerían muchísimo y necesitaría saber si se quieren igual y mañana le doy el si y las tallas a la chica de la tienda. a poder ser quién las quiera que me mande un privado con la cantidad y la talla así quedará constancia segura de las que se quieresn. gacias por adelantado
3.en caso de que vayamos somos de buen diente pero la economía este mes brilla por su ausencia y si fuera algo económico pues mucho mejor. yo por mi  me apunto al menú de tapas y raciones junto con el menú vegetariano si hay una buena ensaladita variada
pero bueno lo dicho, altan sentimos mucho no poder concretar nada aún
4. lo de los kayaks está tb en el aire por eso que os he comentado de las cuestiones técnicas

sentimos no poder concretar nada. dependemos del taller

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

LOURO

Yo también soy vegetariano, así que sólo tomaré el pulpo y los calamares, siempre y cuando no lleven nada de carne de acompañamiento 
Sr Nuno: Conteste a la pregunta de si podemos llevar a los canes en el kayak, que yo no sé nadar y tengo que llevar a Blas para que me rescate en caso de volcar (lo más probable). Por otra parte, si puedes confírmame lo del kayak amarillo con la raya blanca, que en la foto ninguno tenía la raya blanca...
Si es que hay que estar en todo  :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

Yo creo que sólo con la comida de raciones variadas nos bastaría pero si ya está decidido entrantes más segundo, yo tomaría pescado (de segundo, claro, de tapas lo que decida la organización  ;))

Krastis

Buenas, me ha salido un añadido mas a la kdd, habría la posibilidad de reservar un kayak individual mas , y una comida mas? Si es asi apuntadme en la comida para los segundos 2 de pescado y una de carne, y ese kayak extra. Saludos

cicuta

LISTA PROVISIONAL            KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES     T-SHIRT   

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)          2                      SI            1L 2M 1S   
2-Wero ¿y Montse?                                                                                     2 L(o),S?(a)
3-Rakel y Rafafá                    1(2 PERSONAS)        2                      SI
4-gigi, Wahine y nana             1(2 PERSONAS)        2                       ?                     2  )
5-Mou y Fátima(y la Negra)      1(2 personas)         2 *                       ?                  1L (o)
6-Krastis y colegas                1(2 personas)           2            Si,( llegaremostarde)      1 XL(o)
7-Noveleira
8-Los Toliña                         1(2 personas)           2                 Espero que sí           1M(a)
9-Louro y cuñado                  1(2 PERSONAS)         2                       SI
10-Canallave y tres más            (4 personas)          4
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
14-Agüita salá                         1(1 persona)          1                             si                               
15-Giorgio y Olga
16-cicuta,beni,lolita(perrita)       2(2 personas)         2                             si           1M y 1L
17-vigo08                            no                               2                         si       1L(a)
(o)=chico (a)=chica
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

cicuta

LISTA PROVISIONAL            KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES     T-SHIRT   

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)          2                      SI            1L 2M 1S   
2-Wero ¿y Montse?                                                                                     2 L(o),S?(a)
3-Rakel y Rafafá                    1(2 PERSONAS)        2                      SI
4-gigi, Wahine y nana             1(2 PERSONAS)        2                       ?                     2  )
5-Mou y Fátima(y la Negra)      1(2 personas)         2 *                       ?                  1L (o)
6-Krastis y colegas                1(2 personas)           2            Si,( llegaremostarde)      1 XL(o)
7-Noveleira
8-Los Toliña                         1(2 personas)           2                 Espero que sí           1M(a)
9-Louro y cuñado                  1(2 PERSONAS)         2                       SI
10-Canallave y tres más            (4 personas)          4
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
14-Agüita salá                         1(1 persona)          1                             si                               
15-Giorgio y Olga
16-cicuta,beni,lolita(perrita)       2(2 personas)         2                             si           1M(a) y 1L(o) 
17-vigo08                            no                               2                         si       1L(a)
(o)=chico (a)=chica
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Wahine

LISTA PROVISIONAL                   KAYAK               COMIDA       PERNOCTA VIERNES      T-SHIRT             

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)           2                     SI                       1L 2M 1S  
2-Wero ¿y Montse?                                                                                              2 L(o),S(a)
3-Rakel y Rafafá                   1(2 PERSONAS)         2                     SI
4-gigi, Wahine y nana            1(2PERSONAS)          2                     ?                         2 L(o)S(a)           
5-Mou y Fátima(y la Negra)    1(2 personas)           2 *                   ?                         1L (o)
6-Krastis y colegas                2(3 personas)           3               Si(tarde)                     1 XL(o)
7-Noveleira
8-Los Toliña                         1(2 personas)           2              Espero que sí                 1M(a)
9-Louro y cuñado                  1(2 PERSONAS)        2                     SI
10-Canallave y tres más         2(4 personas)          4
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
14-Agüita salá                       1(1 persona)           1                     si                              
15-Giorgio y Olga
16-cicuta,beni,lolita(perrita)     2(2 personas)         2                     si                         1M(a) y 1L(o) 
17-vigo08                              no                        2                     si                         1L(a)

(o)=chico (a)=chica

rectifico por lo de ahora
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

wero

hola chicos, siento muchisimo comunicaros que me caigo de la lista, o por lo menos hasta el
sabado tarde  .llorando , unos problemas de última hora de mi hermano me impide marchar
el viernes tarde, y en consecuencia tendré que currar el sabado hasta las 13.30 como
mínimo. osease que ni comida ni kayac ni na de na pal wero  .llorando..lo siento pero he
hecho todo lo posible pero las obligaciones son las obligaciones, de todas maneras
wahine sigo queriendo las dos camisetas..
saludos...