[VW T3 Syncro By Reimo 160cv] La Furgo de Marta y Ricky. Arrancando de nuevo.

Iniciado por rickyricardo620, Octubre 11, 2006, 18:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rickyricardo620

He mirado en teo, latorre, granada, calahorra, la rioja, cuenca, huesca, todos los de zaragoza, nada.
Visto lo que hay, me voy a quitar el motor mañana y el lunes a rectificar.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

furgonesto

yo para solucionarme temas de consumo y rendimiento me di de alta en un foro de ford sierras y no veas q seguimiento hay del copon.....seguro q t podrian ayudar..nose..
yo rectifique el mio ya..

furgonesto

el otro dia me dijo un chico q es mecanico y ha transformado furgos metiendoles motores distintos q el original q mi motor no rinde bien porq esta taponado ...el escape es de un seat y es muy pequeño...y por eso no rinde como deberia ..me dijo q tenia q ir como un tiro la mia..asiq ya veremos aver...

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

rickyricardo620

Marzo 20, 2008, 15:53:15 pm #64 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 02:02:54 am por rickyricardo620
En el desguace de guantanamo ( es un desguace que atienden a los talleres por encima de la valla, imaginaros a los particulares, casi te echan a patadas), parece que si que tienen, me diran algo pero estan con la semana santa como los italianos, que es fiesta el miercoles de la semana proxima y esta ya no trabajan. ???
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

atlls

hola.esta wuapisima tu furgo.enhorabuena disfrutala.oye 1 cosita los intermitentes traseros los comprastes??los as exo tu??me gustaria ponerselos para que respire mas el motor.los venden originales??gracias

rickyricardo620

Me imagino que seran project two, al igual que la parrilla delantera, yo no he tocado, de momento, nada de esto, pero esta cortada tambien la chapa de debajo. Me imagino que solo se podra encontrar en alemania y con dificultad.

Zurbo

En realidad... te refieres a la carcasa negra agujereada... esa es el enbellecedor que tienen algunas multivan de serie... que luego lo han agujereado... es bastante dificil de encontrar...

Member Nº: 50

La Zurboneta

rickyricardo620

Abril 04, 2008, 01:50:32 am #68 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 01:57:31 am por rickyricardo620
Bueno, unas fotillos del proceso, ya esta abajo el bloque y la caja de cambios, como pesa el condenado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy hacia mucho viento, así que por la salud de mis ojos no he hecho nada mas que estas fotillos, ayer me dieron las 11 y pico de la noche, así que hoy ha tocado organizar la nueva herramienta y guardar recambios. Ya esta casi fuera, solo me falta quitar el pistón del embrague y sale todo. Un tornillo de los dos del motor de arranque ayer no quiso salir, una vez quitado podré separar caja y bloque y para el rectificado, a ver que euros me cuentan, espero que se enrollen, antes trabajaba allí.

rickyricardo620

Abril 04, 2008, 01:59:30 am #69 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 02:07:06 am por rickyricardo620
Como veis, no me estoy haciendo el garaje, estoy en el suelo de la pu....tera calle, creo que tendre que cambiar el pie de mis mensajes, por lo menos de momento. Quiero un foso por dios................ :o

Cita de: furgonesto en Marzo 15, 2008, 14:29:06 pm
yo para solucionarme temas de consumo y rendimiento me di de alta en un foro de ford sierras y no veas q seguimiento hay del copon.....seguro q t podrian ayudar..nose..
yo rectifique el mio ya..

Anda dime la dirección del foro de ford sierras.

patxi

ánimo Ricky y dále caña!
que queremos volver a escuchar el rugido de ese motor :roll:

rastas

rickyricardo620

Abril 04, 2008, 15:57:02 pm #72 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 16:03:50 pm por rickyricardo620
Primer manual, amiguitos, para que desmonteis vuestras t3 sin miedo ni vergüenza.

http://www.youtube.com/watch/v/1hOwfFhe2FU

4

ricky vente pa sevilla,la subimos en  lo alto y ya veras como trabajamos mejor,en una semanita k te pidas de esxedencia,tienes todo abajo y todo arriba denuevo....
encontrastes ya motor 112
todo el dia entre volkswagens y campers

rickyricardo620

Que te parece el video formativo. Ya me gustaria a mi tener el elevador a mano, no veas lo divertido que es sacar los seis tornillos del soporte de la caja de cambios, oxidados y sin angulo para los codos. .lengua2