[ARAGÓN. PANTICOSA] [5|6|7|SEPTIEMBRE] I KDDA INTERNACIONAL FURGOVW

Iniciado por AlvaroT3, Enero 10, 2008, 16:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿donde preferis pernoctar?

nucleo urbano de panticosa en el parking de la estacion
4 (400%)
el pueyo de jaca, antiguo molino
4 (400%)
hoz de jaca, pista de sabocos
1 (100%)
pista de lanuza a panticosa
0 (0%)
piedrafita parking de la cuniacha
0 (0%)
lanuza
3 (300%)
formigal nucleo urbano
5 (500%)
formigal parking del portalet
7 (700%)

Total de votos: 0

elmaridodelola

voto emitido
Siempre es un placer marchar para Tena
Y si no sale, pues seguro que ESTA VEZ SÍ nos vemos en Pirineos sur...

Buena iniciativa  ;)

AlvaroT3

Cita de: rastas en Febrero 27, 2008, 19:11:00 pm
bueno bueno alvarito, a ver si vamos moviendo este tema que esta kedandose un poco estancao, en un par de semanas voy para alli una semanica a ver si pateo, asi que te pegare un toke y hacemos un brainstorming

yo, brainstorming no se hacer. Se hacer creps y toritillas, y ultimamente me salen unas barbacoas estupendas  ;D pero eso que quieres hacer tu, no se cocinarlo
a ver si vienes por aqui un dia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

twiki

Cita de: alvarogares en Marzo 01, 2008, 11:34:09 amyo, brainstorming no se hacer. Se hacer creps y toritillas, y ultimamente me salen unas barbacoas estupendas

.meparto .meparto .meparto .meparto

Wahine

Muy bueno alvarogares  .meparto .meparto
yo me apunto al brainstorm me apunto pero es que tampoco se lo que soléis hacer vosotros en las quedadas.
Las dos únicas quedadas así grandes a las que fui fueron a dos de los festivales de longboard.. ;D
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

elmaridodelola

Cita de: Wahine en Marzo 02, 2008, 21:35:03 pm
es que tampoco se lo que soléis hacer vosotros en las quedadas.
Las dos únicas quedadas así grandes a las que fui fueron a dos de los festivales de longboard.. ;D

ja ja, con esos antecedentes, y sabiendo muy bien de lo que hablas, te digo que no hay comparación posible, así que escúrrete el cerebrito y aporta ideas, porque el festival longboard es ago que él lleva pegao, intransferible, no programable, y un montón más de calificativos acabados en BLE

Wahine

.meparto la verdad es que si y tb los terminados en ante como impresionante, jejeje, así que vas a los festivales de long, yo he ido dos años al de salinas y al e orzán tb.
a ver, la verdad es que me escurriría el cerebro pero es que tp os conozco y a lo mejor digo paridas que ni de coña. no sé si el hacer el ridículo se os da bien y se puede montar un karaoke con música española de época, juegos típicos o tradicionales... creo que podemos aprender mucho unos de otros en cuanto a costumbres juegos, comida... de las diferentes partes de españa.
Ahora que estoy escribiendo me estoy dando cuenta de que esto sería quizás para la nacional no? jejeje aunque bueno, supongo que para esa ya estará todo pensado.
bueno no se, a lo mejor os parecen tonterías pero me he mojado
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

JUANRA

buenas a todos, veo que esto esta algo parado :( y creo que la idea de panticosa es cojonuda .palmas.... ya hemos votado para el mes de junio que tenemos muchas ganas de estrenar la furgo como se merece ;D
contar seguro con el menda, la mujer y el chucho.
por cierto alvaro, mi mujer y tu teneis una amiga en comun ( agnes ) y seguro que tambien se animaria con la familia je,je

twiki

Vamos !!! Que lo cogimos con muchas ganas y ya se ha parado un poquito bastante ...

rastas

yo si tengo el finde que se proponga la kedad libre me coprometo a organizar descenso de barrancos, a veces trabajo con una empresa y podria organizar todo atraves de ellos

twiki

Yo de momento estoy intentando configurar una pegatina/cartel, pero necesito que me deis tiempo antes de presentar nada ... El diseño grafico y yo nos hemos conocido hace relativamente poco tiempo  .meparto .meparto .meparto

Fecha ?? De momento la que mas votos ha recibido ha sido el fin de semana del 28 y 29 de junio, no ??

EVA BB

ya he votao, la verdad es que me da un poco =, y yo iria seguro siempre que ya me haya comprao la furgo (y espero que asi sea) y sea despues del 31 de julio,sino depende del curro
EVA BB

danicre

Pues en Panticosa... pega una excursión en BTT, digo yo... Una caminata hasta los ibones (o en telesilla, que posiblemente estén en marcha y te ahorras un buen cacho).

rastas

bufff yo por panticosa conozco unas rutas...

AlvaroT3

El lunes tengo audiencia con el alcalde de Panticosa. Tiene muchas ganas de organizar la quedada. Ya os dire como acaba la cosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

animo y suerte con el alcalde
si podemos estar en kdd , alli estaremos  .ereselmejor ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................