[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Yo me apunto peor ya os digo que salgo del curro a las 10 y media o a las 11, nose, pasare por el parking del dechatlon, pero estais ahi con las furgos o donde quedais???
Salut i fins divendres si encara hi queda algu!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nora

no te pierdes nada, las temporadas cada año son peores.....
          esta jodida la cosa!
          nada loco, a estudiar mucho... grandvalira no se va a mover del lugar, por ahora...
          dew!

bonsireby

Buenas ... yo si no me quedo sin gasolina o sin bateria voy el viernes pal Decathlon  ;D

pintor

locovw

mañana a que hora estareis por alli???

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Issi

Abril 04, 2008, 13:07:31 pm #202 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 13:24:50 pm por Issi
Hola somos Ismael y Silvia la pareja q vino el viernes a decathlon, nosotros tmb nos apuntamos esta noche

origuli

Molt be la primera kedadeta al dechatlon, molt a gust, la prox sera a Fals, pero per a mi ja ho podem continuar fent eh!!! i a vere si s'apunta mes penya de per aqui!
.malabares .sombrero

ricky

gente!!!

este viernes, qué?

os animais?

saludos. ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

yo me apunto un ratito, pero bueno, como el otro viernes, salgo del curro a las 10 y pico, pasare aver si aun estais porai!
Salut

locovw

a ver....intenaré pasar!!!pero depende de si me deja la jesfa y si yo puedo con mi cuerpo!!!que me voy todo el dia a escalar!!!!
por cierto ricky, enviame un privi por lo de la t4 esa!!!si ya sabes algo claro!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

Issi

Abril 17, 2008, 14:11:25 pm #208 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 14:43:46 pm por Issi
eiii nosotros tambien pasaremos un ratito, sobre que hora?
Pintor nos guardastes una camiseta?

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!