BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

Cita de: cresteo en Abril 03, 2008, 00:31:57 am
Nenes, vengo del concierto de Mark knopfler  .baba que pasada!! ha sido genial!
.palmas
os informo de que tengo  8 ....no 5 ( que tres son para cobretti)
pegatas de vision-bsv (ya tu sabes) mañana las traigo a Monjuich asi que si alguien quiere una,
que lo ponga aqui para guardarsela... ;D ;D

rollo TOP MANTA ?? ajajajjajaja a la reventa nen!!   q guapo el concert............

Ya queda menos.........

MO

Nenes, vengo del concierto de Mark knopfler  .baba que pasada!! ha sido genial!
.palmas
pegatas de vision-bsv (ya tu sabes) mañana las traigo a Monjuich asi que si alguien quiere una,
que lo ponga aqui para guardarsela... ;D ;D

quina enveja!!!!!!
P.D Mark knopfler  ES AQUELL PAIO QUE TOCA LA FLAUTA OI???
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Xavitek

Cita de: TREBLAH en Abril 03, 2008, 00:17:24 am
woooo, y como es que te vendiste la chokoneta??? siempre que la veia por el pueblo me paraba a mirarla y me decia..... Yo tendre una como esta fijo.... jejeje por fin la tengo en kasa... la tuya le he visto varias veces, es mas, te puedo decir donde la tienes ahora... te observooo.. vaya tela, fijo q te valio lo mismo la t4 bajada de alemania q lo q me costo a mi la joker aki... yo iba a hacerlo, pro al final.... es q soy mu perro yo.

una vez vi una como la tuya pero todo amarilla pollo, y pensava q ya te la habias pintado... tengo vistas ya varias por el pueblo, la tuya, la de murfly, la de dofy, la t5 de su hermano y otra t5 de un vecino mio... AL FINAL VAMOS A LLENAR CASTELLBISBAL DE FURGOS!!!

tienes fotos de mi niña??? jeje las tienes colgadas o algo?? es q yo llevo poko kon ella, y komo mi novia esta en polonia y ella tiene la camara no le puedo hacer fotos... a ver si las puedes poner...

por cierto a ver si me ayudais in pokito kon el nombre de la furgo, q no me decido, los q la teneis vista ir pensando...

bueno xikets, a veure si ens veiem demà.... 

Ya , ojalá no la hubiese vendido , pero es que tener 2 furgos ......, además , la tiene un coleguita !!
Tranki , algún día cruzando un campo de menta diras ¡ostres! ,quina pila de menteta ! , y ya le habrás puesto nombre !!

Si , la de furgoraider tb está en ¨Nuestro parking¨ , y esa t4 amarilla es de una amiga ,la nóvia del PuÇa , y ....... bueno hoy xarrem

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

RAMOVIL

Si si la flauta travesera ¿NO? es aquell de "la presso del Rey de França" que va fem saltirons per l'escenari.
  Cresteo Cabronet, segur que en Mark knopfler, toca igual de be que fa 20 anys, no com d'altres que volem seguir d'alt de l'escenari i no son ja ni la seva ombra.
  ¿Pegata? L'Andromina te molts forats per omplir, una per a mi.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Buenas, de nuevo me he liado con otra compra conjunta, esta ya es conocida por algunos de vosotros, se trata de los aislantes de las ventanas para T3, os cuelgo el enlace, http://www.furgovw.org/index.php?topic=132215.msg829427 seran 40 y no mas ya que es la cantidad necesaria para llenar dos pales, de este modo sale por un precio de risa.

De nou, m'he liat amb altra compra conjunta, aquesta ja és coneguda per alguns de vosaltres, es tracta dels aïllants de les finestres per a T3, us penjo l'enllaç, http://www.furgovw.org/index.php?topic=132215.msg829427 seran 40 i no mes ja que és la quantitat necessària per a omplir dos palets, d'aquesta manera surt molt mes economic.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cobreti

Nenes, vengo del concierto de Mark knopfler   que pasada!! ha sido genial!
que lo ponga aqui para guardarsela...

Ostia Ferran! Mark Knopfler!  .baba Me enteré que tocava ayer por la tarde, supongo que estuvo genial. Este hombre es un virtuoso! Y lo han puesto en el númreo 27 de la lista de los 100 mejores guitarristas en la revista Rolling Stones   .lengua2 Tendría que estar entre los 5 primeros!

Fins demà!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perla Negra

Cita de: la dakystarpilpil en Abril 03, 2008, 00:33:38 am
.palmas bueno ya tengo la inscripcion para la nacional tengo el nº 210 llego el viernes noche cargado de wolls ,txakoli ,patxaran,lambrusco y tequila " la herradura" (el que le gusta a sparrow) para los mas valientes. .borrachos Ya tengo ganas dequedada y la pink panter que viene conmigo ni te cuento. . .! Agarraos de los pelos del culo que se masca la tragedia ¡ " ya tenemos ganas de veros ,un saludete .yupiii

Agus, que ganas de verte......hay que verle el culo a botella de tequila

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Nenes, vengo del concierto de Mark knopfler  que pasada!! ha sido genial!
que lo ponga aqui para guardarsela...

Dioooosssss que asco te tengoooooo... jajajajaja

Cita de: la dakystarpilpil en Abril 03, 2008, 00:33:38 am
.palmas bueno ya tengo la inscripcion para la nacional tengo el nº 210 llego el viernes noche cargado de wolls ,txakoli ,patxaran,lambrusco y tequila " la herradura" (el que le gusta a sparrow) para los mas valientes. Ya tengo ganas dequedada y la pink panter que viene conmigo ni te cuento. . .! Agarraos de los pelos del culo que se masca la tragedia ¡ " ya tenemos ganas de veros ,un saludete

tienes el 143 agus, justo antes que yooooooooo que ganas de verooossss....

Cita de: Cobreti en Abril 03, 2008, 08:38:05 am
Ostia Ferran! Mark Knopfler!  Me enteré que tocava ayer por la tarde, supongo que estuvo genial. Este hombre es un virtuoso! Y lo han puesto en el númreo 27 de la lista de los 100 mejores guitarristas en la revista Rolling Stones   Tendría que estar entre los 5 primeros!

Fins demà!

entre los 5 primerooooossssss.... deberia ser el 1, a quien han puesto el 1 Dídac?

Cobreti

1) Jimi Hendrix
2) Duane Allman of the Allman Brothers Band
3) B.B. King
4) Eric Clapton
5) Robert Johnson
6) Chuck Berry
7) Stevie Ray Vaughan
8) Ry Cooder
9) Jimmy Page of Led Zeppelin
10) Keith Richards of the Rolling Stones

Lo fuerte es que ponen a Kurt Cobain el número 12, ya me dirás tu, por delante de Santana, Knoplfler o del mismísimo Frank Zappa!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Ritchie Blackmore el número 55!  .lengua2

David Gilmour  el 82!  .ladrillos

Aramys

..y si digo que a mi no me va el Mark Knopfler  .meparto que no me gusta ni un poquito  .meparto me vais a echar los perrus?? jajaja es que yo soy mas de kirk hammet  .ereselmejor

Murflays

yo soy mas de Chikilikuatre  .meparto .meparto

perrea perreaaaa  ;D

Murflays

cresteo

Cita de: Aramys en Abril 03, 2008, 15:39:33 pm
..y si digo que a mi no me va el Mark Knopfler  . que no me gusta ni un poquito  .meparto me vais a echar los perrus?? jajaja es que yo soy mas de kirk hammet 

este chaval siempre me ha parecido un poco rarito... .meparto
ara que jo també soc rarito ,no tinc ni puta idea de quien es kirk hammet ;D ( al lo mejor por el grupo...)Esdel ramo del metal?? ;D
per cert, Albert Collins en quina pos. està?

Aramys

*imagen borrada por el servidor remoto

Kirk Lee Hammett (18 de noviembre de 1962, San Francisco, California, Estados Unidos) es el guitarrista principal del grupo heavy metal/thrash metal Metallica. Kirk es uno de los estudiantes más conocidos del legendario guitarrista e instructor Joe Satriani.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kirk_Hammett

;D