BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MO

Cita de: MO en Marzo 27, 2008, 11:39:13 am
I EL CHIQUI CHIQUI SE BAILA SI!!!1. el brikindans...
*imagen borrada por el servidor remoto

2- el crusadito
*imagen borrada por el servidor remoto

3. er maykelyanson....

*imagen borrada por el servidor remoto

4. el robocop
*imagen borrada por el servidor remoto


PERREA PERREA .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MultiPowerVan

com triunfa el chikichiki!!  .meparto .meparto


Ya queda menos.........

scooby

SOCIO nº9

FURGOCOMA

Due ya has visto que han salido muchas ofertas!!!!! de todas formas te animo a que vengas, que si no quieres ir con T5 o T3 te vienes con la mia!! pero tu tienes que estar a la nacional!!!!!!!


Si no vas a la Nacional no te dejare entrar en la FurgoFesta,  .meparto .meparto .meparto eso si la planxa si que puede entrar!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


duee

Buah xavales esto es muy pero que muy grande y os estoy muy agradecido pero el echo de no tener la fugo hizo que me pusiera a hablar con unos colegas para el viñarok ... voy a ver como termina la cosa os tendre informados por cierto pero la prenacional la podemos hacer igual no ??? tengo ganas de veros ...

duee

pau esto no me lo puedes hacer ... yo y plancha somos un pack no puedo estar lejos de ella

jajajajajajajjaa


MultiPowerVan

Cita de: duee en Abril 02, 2008, 17:47:56 pm
pau esto no me lo puedes hacer ... yo y plancha somos un pack no puedo estar lejos de ella

jajajajajajajjaa



jajajaajaj vaya un pajaro estas fet!!


Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Abril 02, 2008, 19:47:14 pm
jajajaajaj vaya un pajaro estas fet!!

Ortes !! , kina pájara que tens al avatar !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Abril 02, 2008, 19:51:02 pm
Ortes !! , kina pájara que tens al avatar !!

.loco2 .loco2 es la Sonia, ma cosina ja os la presentaré!!  .meparto


Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Abril 02, 2008, 19:53:39 pm
.loco2 .loco2 es la Sonia, ma cosina ja os la presentaré!!

.baba
Bueno aunke yo prefiero a las morenas ....... .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

hola xavitek,
soy nuevo en esto de las furgos, soy de castellbisbal, me akavo de pillar una joker, es una verde con el techo blanco, nose si la habras visto por el pueblo, esta aparcada al lado del ayuntamiento, buaa.... estoy super ilusionado con ella!!!!

como puedo hacer para esto de las BSV??? kiero unas estrellitas!!!!
a ver si kedamos un dia todas las furgos de castellbisbal q ya me tengo vistas unas cuantas....
y lo de kedar en monjuik el jueves.... bueno, nose si al ser tan novato pintaria muxo yo alli...
si me invitais.... :roll:

por cierto, tu furgo se la pillaste a un tio de terrassa???

bueno, saludos a ver si nos vemos por el pueblo....

Aramys

Treblah, puedes venir perfectamente a Montjuch aunque seas novato! jajaj que es eso de novato? si tienes furgo (y ademas es una T3  .meparto) estas invitadisimo a montjuich!! ni novato no ostias! eso si... si vienes mas vale que aparezcas con unas biras bajo el  brazo si no... uyuyuyuy jajajaja

..vente y veras que buen ambiente tio!

Xavitek

Cita de: TREBLAH en Abril 02, 2008, 20:27:37 pm
hola xavitek,
soy nuevo en esto de las furgos, soy de castellbisbal, me akavo de pillar una joker, es una verde con el techo blanco, nose si la habras visto por el pueblo, esta aparcada al lado del ayuntamiento, buaa.... estoy super ilusionado con ella!!!!

como puedo hacer para esto de las BSV??? kiero unas estrellitas!!!!
a ver si kedamos un dia todas las furgos de castellbisbal q ya me tengo vistas unas cuantas....
y lo de kedar en monjuik el jueves.... bueno, nose si al ser tan novato pintaria muxo yo alli...
si me invitais.... :roll:

por cierto, tu furgo se la pillaste a un tio de terrassa???

bueno, saludos a ver si nos vemos por el pueblo....



POR FIN SABEMOS QUIEN EREEESSSS !!!!!
Una CASTELLBISVANS mas !!

Bueno ya has visto lo que te ha dicho Aramis , y Aramis es el Vicepresidente de la cúpula BSV , así que ya sabes , quedamos en el casal sobre las 19:00 , vamos a por cervecitas y paara aaaarrrriiiibaaaaaa !!!! , que te vas a enganchar en unos 10 segundos !!!
;D

Mi furgo es esta !!!


Y seguro que la tienes mas vistaaaa..........SOMOS VECINOS !!, vivo encima del Dik & Dunes !!
La T3 de mi avatar es mi ex-niña la CHOKONETA .....snif , pero al igual que esta , me la bajé de Alemania
Jejeje , el finde pasado le hice unas fotos a tu niña ....


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

por cirto señores..YA SE HAN APUNTADO A LA NACINAL???

..toma dorsales RAMOOONN!!  .meparto .meparto

165. RAMOVIL 
166. Aramys

;D




danikraft