[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

locovw

ei!!bueno...que si solo nos apuntamos pintor y yo...como que muy rancio....asi que la gente diga algo!!manifestaros todos!!
Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

origuli

Yo me pasaria pero me temo que es el viernes y yo slgo del curro a las 11, osea que xungo no? y tpoco tengo ni idea de donde quedais????
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perla Negra

Hola Locovw i Pintor, la 3a i un servidor ens apuntem el divendres que fa molt tems que no ens veiem.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

hombre!!!!ese David y 3a!!!!!!encantats estarem de que vingueu a la meva ciutat d'acollida!!!!ejejej pues a ver si se apunta alguien mas!!!porque solo 3 furgos la cosa sera muy fria!!!

Origuli, la gente normalemte viene tarde...pero no se si a las 11 aún habrá alguien...la última y primera vez que fui terminamos a la 1 de la madrugada...asi que no se...prueba a pasar por el parking del decathlon y si ves furgos pues ya sabes...

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

perla negra .palmas
benga que ya somos 7 surgos..
.director..nora donde te metes .meparto

nora

Pintor!!! un poco en todos lados...... .loco2
       currando aqui, currando en andorra... en fín! que loca me tiene esto del pluriempleo!!!!
       Yo ya no me atrevo a jugarmela .nono..... me apunto a un bombardeo y luego.... trabajo y
       más trabajo!
       menuda impresentable!jaja!
       pero eso si, la de torres de fals no me la pierdooo para nada!!!!!!!!!!!!
       Añade una compi más para sabado noche y domingo!!!!!!
       Saludos chicos!! 

locovw

Cita de: pintor en Abril 02, 2008, 13:00:04 pm
perla negra .palmas
benga que ya somos 7 surgos..
.director..nora donde te metes .meparto

7 furgos??pero quienes pintor porque no hay nadie manifestandose...

Nora..donde trabajas de Andorra?que subes con la furgo?porque nunca la he visto..

saludos!!

locovw

bueno....cuantos somos pintor para el viernes? que si somos 3 no subo porque será muy triste....que no dice la gente nada!!!

Saludos!!

pintor

locovw..que no me lo invento .meparto
pintor, bonsyrevi,salvi,jose,jordi,perla..
.director ricky donde te metes ;D

locovw

te creo te creo jordi!!jajajaj pero como la gente no dice nada...pues por eso...pues entonces subiré un rato!!!que estoy solo este viernes!!

Hasta entonces!!

nora

que va loco... voy en coche!
          Estoy trabajando en grandvalia y no es nada practico ir en furgo,las inesperadas nevadas
          y el poco tiempo que dispongo para trasladarme de un un curro a otro! es una pena!
          andaís por andorra vosotros?
          venga chicos que ya llego la primavera y el calorcito!!!!!!!!!!! .palmas

locovw

yo soy de Andorra y estoy estudiando aqui en Manresa. Y soy un habitual de granvalira todo y que desde que empeze a estudiar no subo mucho a esquiar...

ricky

yo este viernes no creo que pueda...si acabo pronto mis compromisos, puede q me pase... ;)

quién le ha dejado una nota a boli a una t3 verde con techo blanco westfalia matrícula de bilbao de la quedada de fals????
yo le he dejado la nota "oficial" ;D...

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!