Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Nosotros también estaríamos interesados (T5 batalla corta con aire atrás)

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

carlos.

Muy bien luego actualizo la lista, ya tengo contestacion de 4 empresas y es la misma, van a estudiar la propuesta y ver que precio pueden dar, la semana que viene espero tener precio de todas, entonces sera el momento de decidir con quien hacer la instalacion y a ver quien se apunta de verdad, yo estoy casi seguro que lo hare, esta claro que si tiene un descuento considerable claro, si no me quedo como al principio ya que me parece un poco caro! creo que pensamos igual no?.

Samu

Carlos,

Gracias por el trabajo que te estás pegando para que salga algo....yo soy pesimista y no creo que bajaremos mucho de los presupuestos que nos dieron. y esas cifras me siguen pareciendo una burrada. :( :(

carlos.

Todo esto lo hago por que yo me llevo una importante comision por supuesto jaja, no en serio, pienso igual que tu, es caro y poco podemos bajar, me acaba de llamar uno de una empresa (mejor no decirlo) que sube 50€ de lo que da por ejemplo vanequip, no obstante seguro que algo mas bajo se saca, eso seguro ya veras, pero vamos, que el que quiera ponerlo es mejor que se mentalice en que va a desembolsar 4600 o 4700€ para una t5 sin clima por poner un ejemplo, que las t4 en algunos casos parece que es mas barato, yo creo que lo voy a poner, donde no lo se.

carlos.

Actualizo la lista.

- Carlos (T5)
- Txaliberto (vivaro)
- Furgoazkarra (vivaro)
- Aguila27 (MB fun compacta)
- Vizu (vito)
- Lafurgoverde (T4 multivan classic)
- Skandaluu (T4)
- Ima (T4)
- Torcuatoporcuato (T5 clima)
- Frinova (T5)
- Gerundio (T5)
- Trikitriki03 (T4)
- T5camp (T5)
- Agarre (T5)
- Samu (T5 clima)
- Mensaka36 (T4 eurovan)
- Vwoladores (T5 multivan beach)
- Longboard (T3 multivan)
- Danyelrr (T5 clima)

Ya estan entrando presupuestos y quedan bastantes por llegarme, de momento puedo adelantar para animarnos que cierta empresa nos quita 500€ por 3 furgos T5, eso ya me anima mas, el importe total sigue siendo pasta si, pero no esta mal de momento, es dificil ajustar por precios, los techos de por si son caros y los portes tambien.

Creo que lo mas sensato va a ser no publicar abiertamente los presupuestos, por la competencia de precios que pudiera haber entre empresas y los consiguientes mosqueos, os pasare a todos por mail o privado los resultados de este pequeño estudio del mercado de techos, ademas quien quiera o este muy interesado me lo puede pedir, asi como alguna empresa muy interesada que quiera hacer contra oferta.

Doy las gracias por las molestias a las empresas que han hablado conmigo, no dudo que estan haciendo un esfuerzo por ajustar los precios.

danyelrr

Una cosilla. Mi furgo tiene aire acondicionado, no climatizador. Aunque no creo que influya en el precio, era por aclararlo.

Gracias

Torcuatoporcuato

Entiendo que Carlos ha puesto "clima" por simplificar. Yo estoy en tu mismo caso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por adornar el post. A mi me mola el acabado de Perfectvan. No se como lo harán los otros pero se ha visto alguna que otra chapuza  .nono.

danyelrr

Cita de: Torcuatoporcuato en Abril 03, 2008, 10:23:47 am
A mi me mola el acabado de Perfectvan.

Pués la verdad que está muy bién acabada  .baba ¡me gusta, me gustaaaaa!

carlos.

Bueno, con lo de clima me referia a conductos de aire en el techo, habria como sabeis que desviarlos, algunas empresas se niegan de entrada a hacerlo por el trabajo que tiene y otras te cobran un plus.
Esas fotos que poneis de perfectvan es un sca o cual?

carlos.

Abril 03, 2008, 11:19:34 am #69 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 11:24:34 am por carlos.
vale acabo de mirar mis apuntes, efectivamente perfectvan trabaja unicamente con SCA, tengo precio de ellos y bueno, no esta nada mal para ser SCA y tener ese pedazo de acabado, iba a poner el precio pero me muerdo la lengua, quien quiera precio que me lo pida, a ver si termino de sacar presupuestos y apretar un poco en la medida de lo que se pueda, siempre se puede bajar un poquito, yo creo que a las empresas digan lo que digan y el trabajo que tengan, 5 o 10 furgos les viene muy bien.

popemiko

Aupa Carlos menudo curro te estas pegando. Se agradecen estas iniciativas. Nosotros tambien estariamos interesados en el techo elevable. Por preferir preferimos el sca, pero basicamente por estetica. Y que el instalador quede mas o menos cerca del Pais Vasco.
Bueno pues nada he copiado mi nombre al final de la lista, espero no haber borrado a nadie. Ah! me podrias mandar los presupuestos, o sobre como anda la mejor oferta. Muchas gracias y un saludo.

- Carlos (T5)
- Txaliberto (vivaro)
- Furgoazkarra (vivaro)
- Vizu (vito)
- Skandaluu (T4)
- Ima (T4)
- Frinova (T5)
- Gerundio (T5)
- Trikitriki03 (T4)
- T5camp (T5)
- Agarre (T5)
- Samu (T5 clima)
- Mensaka36 (T4 eurovan)
- Danyelrr (T5 clima)
- Popemiko (T5 batalla corta azul)

danyelrr

Me podrías mandar a mí también los precios

Gracias

carlos.

venga a ver si es verdad y al final no falla mucha gente, somos 20, doy por seguro que fallaran mas de 10, nos quedaremos 5 o 7 tios ya vereis jejeje, pero bueno, a ver como sale la cosa y hay suerte.

De momento no hay gran cosa, pero os lo mando si.

txokitza

yo estaria interesado, pero depende MUCHO del precio. a ver que sale  .baba

- Carlos (T5)
- Txaliberto (vivaro)
- Furgoazkarra (vivaro)
- Vizu (vito)
- Skandaluu (T4)
- Ima (T4)
- Frinova (T5)
- Gerundio (T5)
- Trikitriki03 (T4)
- T5camp (T5)
- Agarre (T5)
- Samu (T5 clima)
- Mensaka36 (T4 eurovan)
- Danyelrr (T5 clima)
- Popemiko (T5 batalla corta azul)
- Txokitza (T4 multivan)
the left way is the right way

T5 CAMP

hola carlos!!
me podrias mandar los precios ke tengas por ahi,
venga salu2 y gracias por las molestias ke te estas tomando ;)